"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por atila78 » Vie 16 Abr 2010 10:03

shor escribió:Atila, es cierto que estamos igual :) vamos, que nos queda como mucho un par de reglas para que nos embaracen (bueno, un par de reglas y un puñadito de pruebas :nodigona: ) y luego ale, las dos a la vez contándonos lo que nos pesa la barriga :)
ojalá tengas razón corazón :porfavor: :porfavor: :porfavor:
:beso: :beso: :beso:

YoMisma28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por YoMisma28 » Vie 16 Abr 2010 10:11

Buenos días encontradoras de mis amores:

He visto el tema "descampados" y he pensado,... si mi cochecillo hablase y esos descampados también,.... claro ahora tengo la comodidad de casa,... pero bautizé toooooooooooooodas las habitaciones del piso!! :coqueta:

Estoy en la semana fantástica y tengo agujetas :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :lol: si no me quedo este mes al menos eso que me llevo para el cuerpo :fiesta:

Luna! la idea de prepararte la fiesta está muy bien pero la fiesta en si,.. no sé, bien pensado pero mal organizado, no? algo más relax quizá en plan rollo spa, tranquilidad, regalitos,.. pero chunda chunda toda la coche, la barriga, el humo,...

SHOR!!! que ayer un poco más y te monto una fiesta con el ESTOY EMBARAZADA!! no veas las ganas que tenemos por aquí de positivos y solo leemos lo que nos interesa!!

WENDY!!! VIVA EL VERDE!! así que ahora, si hay que tirar los condones, no los tires me los mandas y se los doy a mi hermano, que ahora solo le faltaría un bebe,.. algún día os lo contaré...

TEREX!! como me gusta a mí ese hombre,... si fuera del Barça sería perfecto! jajaja :lol: :burla:

SUPER!! estás tan contenta que no puedes evitarlo! yo ya he mandado a imprimir camisetas para cuando me quede con el logo "estoy preñá!" jajajaja :lol:

Un besazo enorme a las nuevas! yo también era una encontradora en la sombra hasta que me decidí a escribir. Y esto engancha, porque os sentiréis muy muy arropada! hay muy muy muy buena gente en este foro.

Os dejo que tengo tantos papeles acumulados que ya no sé ni de qué color es mi mesa!!

Kuki77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kuki77 » Vie 16 Abr 2010 10:15

hooooooooola!

a ver me pasan cosas muy raras.
es mi primer mes con onagra.s oy de ciclos de 40 dias.
el otro dia puse un mensaje de que el gine me dijo el viernes pasado dia 9 (dia 16 de ciclo) que habia ovulado, tuve clara huevo perfectamente ese finde.
pues hoy a 23 de ciclo estoy teniendo flujo elastico, transparente hace un par de dias y va y me hago un to y me sale la rayita positivo flojito.
¿que está pasando?
creo que con onagra he ovulado dos veces!!!!!!!!!!!!
que pensais...

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Vie 16 Abr 2010 10:15

Buenos días encontradoras!!!!!!!!

Aqui vuelvo a la carga, menos mal que hoy es VIERNES!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

Personalizo por encima que voy a toda prisa....

Atila, privi contestado :beso:

Luna, jolin con tus amigas......... en fin, no les hagas mucho caso y no te has mala sangre, :beso: :beso: :beso:

Rosa, que guapa tu niña

Shor, Get, Ronilo, Terex, Super, Dema, yomisma....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hastaluéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Tabil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tabil » Vie 16 Abr 2010 10:19

Buenos días chicas!!!
Muchas gracias a todas por la bienvenida. Sois unos soletes.

Luna.- Pues mi gine, cuando le conté lo del sangrado me dijo que mejor me esperase 2 reglas porque si no habría muchas posibilidades de que volviese a ocurrir. Como que el querpo tenía memoria, o algo así. Despues, leyendo por ahí me di cuenta de que eso debía ser una opinión de mi gine, porque los demás con los bioquímiicos non hacen espera. Si fuese hoy, con todo lo que he aprendido con vosotras, no le haría ni caso... pero por aquellos entonces pues obedecí. :(
En cuento a tus amigas ni caso. Ya se darán cuenta de que una fiesta de bebés no se hace en una discoteca. Tú no te preocupes, lo que tienes que hacer es cuidar de Miguel/Julio y un ambiente ruidoso y de humo no es el mejor lugar.

Rosa.- Qué niña tan linda!. Seguro que ahora se echa a andar y tu corriendo detrás. Por cierto, qué tal la espalda?

Laura.- Gracias por tus palabras.

Bueno, pues yo no he podido pegar ojo esta noche (y mira que es raro en mi). Estuven dando vueltas y como no quería molestar a mi costi que se levanta muy temprano, me fui para el sofá. Podeis creer que no dormí nada nada nada? Y ni siquiera estoy cansada. Hoy aunque tenga sueño de siesta no voy a dormir, no vaya a ser que me pase lo mismo esta noche. :(

Por cierto, me acaban de llegar los test de ovulación. Voy a hacermelos el mes que viene para saber si ovulo o no. Espero no agobiarme con las rayitas.

Besitos a todas :beso: :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Vie 16 Abr 2010 10:30

:cry: :cry: :cry: :cry: :bate: :bate: :bate: :bate: Tenia escrito un mensaje, personalizando a todas, se me ha reiniciado el ordenador y se ha borrado.

Asi que ahora ya no tengo tiempo de escribir todo de nuevo.

BUENO DÍAS A TODAS MIS ENCONTRADORAS PRECIOSAS, (y a las que ya han encontrado)

Un día mas y un día menos para nuestro positivo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Vie 16 Abr 2010 10:34

Gracia chicas!!!! :)
La voy a borrar ya

Un besito a todas y mucha suerte en este mes, que tengais muchos positivos :up:

:beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Vie 16 Abr 2010 10:37

Ahora tengo otro segundín...........

no recuerdo quien me preguntó por mis vacaciones.... pues al final decidimos no ir en agosto a Vietnan por el clima y empezamos a pensar en Canadá, pero con lo de la luz verde mi costi dice que la da cosilla irnos tan lejos, yo ya le he dicho que no quiero empezar a hacer vida de embarazada antes de estarlo pero bueno, en parte tiene razón, a si que ahora estamos pensando en centroeuropa.... ¿alguna sugerencia?????? estoy mirando vuelos para Suiza y he encontrado ida y vuelta pro 100 euros en agosto que está muy bien. A ver que decidimos, ya os cuento.

hola kira, hola tabil!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Tabil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tabil » Vie 16 Abr 2010 10:42

Hola Wendy!
Ahhh! y enhorabuena por la luz verde, que no te había dicho nada! :up:

Ahora unna preguntilla de novata pardilla: Le he enviado un privi a Super con mi fecha de no warry y está en la bandeja de salida. No debería estar en la de Mensajes enviados?
Qué torpe soy!!

Tabil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tabil » Vie 16 Abr 2010 10:46

Tabil escribió:Hola Wendy!
Ahhh! y enhorabuena por la luz verde, que no te había dicho nada! :up:

Ahora unna preguntilla de novata pardilla: Le he enviado un privi a Super con mi fecha de no warry y está en la bandeja de salida. No debería estar en la de Mensajes enviados?
Qué torpe soy!!
Ahhhh! Nada, nada. :anda-ya: No me hagais ni caso. Ya ha salido. Soy una impaciente hasta para esto!!! :)

Responder