Nesquik o Cola cao....:
- moniqueen
- Cocinera/o
Ahora todavía le estoy dando la leche puleva crecimiento con cereales hero de cacao.... pero mi pregunta es a partir de cuándo le dísteis vosotras a vuestros hijos la leche con nesquik o cola cao.
Por otro lado también me gustaría saber vuestra opinión a cerca de estas dos marcas. Yo siempre compro cola cao, pero sé que el nesquik se disuelve antes. Cuál preferís vosotras para los niños????
Por otro lado también me gustaría saber vuestra opinión a cerca de estas dos marcas. Yo siempre compro cola cao, pero sé que el nesquik se disuelve antes. Cuál preferís vosotras para los niños????
- EVAMRB
- Repostera-pastelera/o
Re: Nesquik o Cola cao....
En mi casa tomamos todos colacao y los peques empezaron a tomarlo a partir del año.
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
mi ahijado a los 18 meses le encantaba el colacao-complet...que lleva cereales y fruta.....
- viviandrea77
- Cocinera/o
nosotr aqui nesquik desde siempre... pero lleva mas azucar.
-
- Ayudanta/e de cocina
nosotros usamos nesquik noche, y al peke se lo di a los 18 meses.
- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina
Pues ya no recuerdo cuando empecé a dárselo, pero tenía más de año y medio.
Empecé con cola-cao, pero en verano con la leche fresquita se disuelve mejor el nesquik.
Ahora en invierno, como se los toma los dos igual de bien, si quiere las pelotas luminosas del nesquik, pues nesquik, que el patin del cola-cao, pues cola-cao
Empecé con cola-cao, pero en verano con la leche fresquita se disuelve mejor el nesquik.
Ahora en invierno, como se los toma los dos igual de bien, si quiere las pelotas luminosas del nesquik, pues nesquik, que el patin del cola-cao, pues cola-cao

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
colacao lo que mola son los grumitos

- moniqueen
- Cocinera/o
Yo tomo cola cao por los grumitos también..... pero no sé cuál es mejor para ellos o dá igual.
- wash
- Repostera-pastelera/o
yo personalmente prefiero el nesquik pero en cuanto a darselo al peque pues la verdad es que de momento no me lo he planteado ya que con los cereales con cola cao y galleta maria se los come divinamente
- Pistacheta
- Cocinera/o
A mi me gusta mas el colacao... precisamente por los grumitos.
Para los peques supongo (porque todavia no me han dicho que puedo darselo) que si nesquik tiene mas azucar tambien será mejor, no? Sería cuestión de calentar un poquito la leche y así ya se disuelve mejor.
Para los peques supongo (porque todavia no me han dicho que puedo darselo) que si nesquik tiene mas azucar tambien será mejor, no? Sería cuestión de calentar un poquito la leche y así ya se disuelve mejor.