Buenos días:
Parece qie no va a llover hoy, ayer tuvieron que abrir las compuertas de los embalses para que no se desbordasen, ya ves y en otros sitios con escasez de agua....
Me tomo un completito y me voy pitando que también tengo papeleos, ( no sin antes tomarme el café mañanero con las amigas )
Feliz viernes a todas
Buenos dias..creo que queda desayuno..veo que hoy no ha visitado mucha gente la cafeteria..Eso del self-service no les va
Yo he llegado ahora de comprar..y salgo otra vez..Pero antes me tomo mi ración!
Quiero mandar desde aqui ánimo a Encarna que veo que preguntais por ella..Ayer me enteré que su hijo mayor está ingresado por el tema de las hemorragias aquellas digestivas que tuvo..y que han repetido...Pasa muchas horas alli con el ,porque como su nuera tiene los niños ella debe estar al pie de cañón como buena madre que es.Estos dias lo han pasado bastante mal..Y sino le dan alta en ésta semana..no vendrá a la kedada Dios quiera que si!Sobretodo que el chico esté bien
Hola, Buenos dias! Aqui seguimos en fiestas patronales, cuando no llueve, porque la lluvia lo paraliza todo el lunes no se pudo hacer la procesion de San Vicente, se hará este domingo. Muchos achuchones y ánimos para Encarna, esperemos que se recupere su hijo muy prontito