DIETA KOT -:
-
- Pinche de cocina
Pues vaya Aeryn, mira, ya te dirá Rosana, pero yo creo que lo malo de entrar/salir/entrar/salir... etc... es la gente que se lo está saltando dos días y lo hace 3, se lo salta 5 y lo hace dos... más que nada porque son bajadas y subidas de azúcar que afectan al hígado (de pequeña tenía acetona a menudo y tengo antecedentes familiares de diabetes) pero estar en una fase larga así y controlada... y luego volver a entrar del tirón otra vez no debe ser tan malísimo como el ejemplo que te digo...
de verdad creo que es porque hay gente muy inconsciente que hace cuatro días de batido y dos de comida normal, cinco de no sé qué y tres de no sé cual!.... vamos... que es para que la gente no se la juegue con su hígado, de todas formas esto es mi teoría, que espero que te tranquilice un poco...
Ponte buena y a ver los peques, que lo cogen todo!!! besos y suerte.
Lady, la técnica de las pilas creo que va a ser la que le pida a mi maridín!
de verdad creo que es porque hay gente muy inconsciente que hace cuatro días de batido y dos de comida normal, cinco de no sé qué y tres de no sé cual!.... vamos... que es para que la gente no se la juegue con su hígado, de todas formas esto es mi teoría, que espero que te tranquilice un poco...
Ponte buena y a ver los peques, que lo cogen todo!!! besos y suerte.
Lady, la técnica de las pilas creo que va a ser la que le pida a mi maridín!
- Belen-vlc
- Pinche de cocina
Re: DIETA KOT -
Aeryn... Controlados??? eso que es??? NO sabia que habia controlados!!!!!!
SOS... ¿cuales son???
SOS... ¿cuales son???
- Lady_de_Rohan
- Cafetera/o
Aeryn26 cuidate guapa!
Pues no se que te dira la de Cetrace pero se supone que no es nada bueno en tan pco tiempo salir y entrar en cetosis
Belen-vlc hay sobres que se pueden tomar como maximo 1 al dia,pero no se cuales son...
noejander lo mejor,que te quite las pilas yaaaaaaaaaaa!
Pues no se que te dira la de Cetrace pero se supone que no es nada bueno en tan pco tiempo salir y entrar en cetosis

Belen-vlc hay sobres que se pueden tomar como maximo 1 al dia,pero no se cuales son...
noejander lo mejor,que te quite las pilas yaaaaaaaaaaa!
- Belen-vlc
- Pinche de cocina
Aeryn sos!!!!!
¿Que sobres no puedo juntar? A ver si va a ser eso!!!
¿Que sobres no puedo juntar? A ver si va a ser eso!!!
-
- Pinche de cocina
Belen, en la web de cetrace te indican claramente cuales son los restringidos a uno sólo;
Básicamente: cereales, bizcochos, tortitas y cosas así...
Es decir que debes tener precaución y tomar sólo uno al día, igual qeu las nueces de soja que están limitadas a 5 a la semana... porque deben contener más hidratos o algo...
De todas formas alguna chica necesitaba tomar barritas por su trabajo y bajaba bien, pero es como todo... cada uno... es cada uno... y a ella se lo llevaban pautado, a tí te lo lleva alguien? cetrace o alguien? pregunta y que te resuelvan dudas... es lo mejor.
Básicamente: cereales, bizcochos, tortitas y cosas así...
Es decir que debes tener precaución y tomar sólo uno al día, igual qeu las nueces de soja que están limitadas a 5 a la semana... porque deben contener más hidratos o algo...
De todas formas alguna chica necesitaba tomar barritas por su trabajo y bajaba bien, pero es como todo... cada uno... es cada uno... y a ella se lo llevaban pautado, a tí te lo lleva alguien? cetrace o alguien? pregunta y que te resuelvan dudas... es lo mejor.
- Belen-vlc
- Pinche de cocina
Ya me he enterado:
ALIMENTOS RESTRINGIDOS:
Estoy enfadadisima con la parafarmacia!!!!! ME lo han explicado y estoy super enfadada.
ALIMENTOS RESTRINGIDOS:
- Desayuno manzana-uva
Pancake
Chocolate crujiente
Flan de cerezas
Tarta de chocolate
Tarta de vainilla
Yogurt manzana-pera
Blini de Salmón
Hamburguesa soja
Pasta (a partir fase 3 solo)
Estoy enfadadisima con la parafarmacia!!!!! ME lo han explicado y estoy super enfadada.
-
- Pinche de cocina
Pero en qué farmacia lo haces? si lo haces en cetrace te lo pone claro en la web y en los sobres que te mandan la primera vez con una pegata bien grande!
No te perocupes ahora ya lo sabes, tómatelo con calma y a hacerlo bien. Entiendo que estés mosqueada pero jo... no te ralles y busca otros productos que te gusten y estén permitidos!
SUERTE
No te perocupes ahora ya lo sabes, tómatelo con calma y a hacerlo bien. Entiendo que estés mosqueada pero jo... no te ralles y busca otros productos que te gusten y estén permitidos!
SUERTE
- Lady_de_Rohan
- Cafetera/o
Belen-vlc pues ya tienes la duda resuelta
Venga no te enfades que no merece la pena

Venga no te enfades que no merece la pena

-
- Pinche de cocina
Lady.... cómo te has qutado en un mes casi los 10 kg??? jo... de verdad, estoy desanimada... yo en 3 semanas 6 k... quiero bajar unos 15, es decir, me quedarían 9... pero jo.... no entiendo por qué voy tan lenta!
- d_esencia
- Pinche de cocina
buenas, aqui andamos, sufriendo un poco en las fiestas del barrio jejejej, pero va me he animado me he pesado esta mañana por ver un poko como va la cosa, ya q el martes es cuando me toca pesar, y parece q va bien creo q como un kilito va bien va bien jejeje.
Noejander 6 kilos en 3 semanita yo creo que esta bien tendrias que estar animada venga tonta que esta guay.
Pues bueno yo tb he probado una recetita, bueno vi por ahi no me acuerdo de quien pero vamos de este foro, que juntaba tortitas con el koquit ese y hacia magdalenas, pues bien como yo no tenia koquit lo hice con el brownie y las tortitas , y bueno una pastilla de sacarina aplastada, y la verdad q esta bien coge un poco la textura de las tortitas esta rico.....bueno nos entendemos jejejejejeje.
Ayer tb le añadi a la opera de moka esa la sacarina y tb me gano mucho, gracias por vuestros consejos, lo cierto esque no sabia si podia añadirle, pero ves ya lo se .
Venga guapas hasta otro ratin
Noejander 6 kilos en 3 semanita yo creo que esta bien tendrias que estar animada venga tonta que esta guay.
Pues bueno yo tb he probado una recetita, bueno vi por ahi no me acuerdo de quien pero vamos de este foro, que juntaba tortitas con el koquit ese y hacia magdalenas, pues bien como yo no tenia koquit lo hice con el brownie y las tortitas , y bueno una pastilla de sacarina aplastada, y la verdad q esta bien coge un poco la textura de las tortitas esta rico.....bueno nos entendemos jejejejejeje.

Ayer tb le añadi a la opera de moka esa la sacarina y tb me gano mucho, gracias por vuestros consejos, lo cierto esque no sabia si podia añadirle, pero ves ya lo se .

Venga guapas hasta otro ratin