Buenos dias, mi niñas!!!
MYP, preciosa, cuidate mucho!!! Que rollo es ponerse malita. Me alegro de que ya estes mejor. No te preocupes si has cogido algo de peso, con la medicacion es normal. Lo importante es que estes buenina. Y me encanta que tu maridin te tenga mimadita.
Mity, me alegro que te guste mi nombre, ahora ya es muy comun.

A mi, mi abuela tambien me llamaba Reina Mora. Me decia, por ejemplo, que me cuenta hoy mi reina mora, de la moreria y la cristiandad???

Y tambien soy muy blanquina. Somos cloniquitas cloniquitas
Ikarren, con 3 kilines menos te vas a quedar toaguapa y toarrebuena
Keke, mi niña, perdoname de corazon, porque mamas solo hay 1, y siempre siempre se las tiene que querer, independientemente de como sean, digan o hagan.....perooooooo

para tu mama!!! Perdoname, de verdad, pero un caponcito se merece. Que mama no ve a su niña como la mas linda????? Y con 30 kg menos, habia que hacerte una fiesta por todo lo alto por tu esfuerzo, constancia, animo y apoyo que eres para todas las que queremos seguir tu ejemplo. No te enfades conmigo, porfa, te lo digo con todo mi cariño, pero tu mama necesita que la recuerden que eres un tesoro!!!

Y estoy deseando conocer tu vida, lo que nos quieras contar, que por como lo dices parece intensa.
Yo me siento hinchada como un globin. Me tiene que volver a venir la warry a principios de la semana que viene, pero ya noto yo la panza hinchada, me da a mi que esta semana no he perdido nada. Y encima, este finde un cumple y una cena de amigos. Me he dejado 30 pp de reserva pero aun asi....veremos el lunes!!! No estoy de acuerdo en que la primera en perder 3 kg se vaya con
Mity, porque yo no pierdo nada, pero quiero ir
Luego, si puedo, entro otro ratin.

mis preciosas!!!