tatadevigo escribió:¡Jolín, Auromarina, está claro que no te acuerdas!![]()
(Es broma ¿eh?)![]()

tatadevigo escribió:¡Jolín, Auromarina, está claro que no te acuerdas!![]()
(Es broma ¿eh?)![]()
la rosa no la probé,,pero esta es fuerte para mi gusto,es mas de invierno,,pero fue un regalo no es de mis preferidasAnadelik escribió:Verdad que se parecen muy poco BOIR? y a ti que estela te gusta mas??quizas par a verano la Rosa ( EDP) es mas ligera???? la negra( EDT) es tan estilosa, pero para verano igual mas fuerte, quizas??
AH! si,boir escribió:la rosa no la probé,,pero esta es fuerte para mi gusto,es mas de invierno,,pero fue un regalo no es de mis preferidasAnadelik escribió:Verdad que se parecen muy poco BOIR? y a ti que estela te gusta mas??quizas par a verano la Rosa ( EDP) es mas ligera???? la negra( EDT) es tan estilosa, pero para verano igual mas fuerte, quizas??
¿Has probado Funny de Moschino? Huele a citricos, es muy fresquita (EDT) y a mi me encanta, ya voy por el segundo frascoAnadelik escribió:AH! si,boir escribió:la rosa no la probé,,pero esta es fuerte para mi gusto,es mas de invierno,,pero fue un regalo no es de mis preferidasAnadelik escribió:Verdad que se parecen muy poco BOIR? y a ti que estela te gusta mas??quizas par a verano la Rosa ( EDP) es mas ligera???? la negra( EDT) es tan estilosa, pero para verano igual mas fuerte, quizas??
la verdad es que Narciso es de esos perfumes que o los amas o te empalagan, no deja a nadie indiferente......no es uno mas, tiene su hueco en el dificil mundo de los perfumes , vamos, que se ha convertido en un clásico en tan poco tiempo, con su nutrido grupo de fans fieles a él.
![]()
A mi sime gusta el negro, pero para el invierno.....
De todas formas ahora estoy totalmente cítrica, quiero oler a limpio , a citricos, a naranjas y limones, a petitgrain, a azahar......no se que bicho me ha picado!
Ovejillaaaaaaaaaa, que no habia leido tu recomendacionOvejilla escribió: ¿Has probado Funny de Moschino? Huele a citricos, es muy fresquita (EDT) y a mi me encanta, ya voy por el segundo frasco![]()
![]()
Te dejo el enlace a la descripcion de Osmoz:
http://es.osmoz.com/perfumes/Marcas-de- ... ino/Funny-" onclick="window.open(this.href);return false;!
Es que NARCISO ES mucho NARCISO.......carxabela escribió:Los probè hoy todos¡¡¡me habiais picado tanto la curiosidad q hoy q tuve ocasiòn probè el negro,el rosa y otro nuevo plateado muy futurista el envase q se llama essence.....me encantan los 3¡¡¡¡muy buena recomendaciòn chicas,graciasmira q no conocer yo èste perfume,si es de los mios...son riquìsimos,no sè cual pedirme,ahora mira q problema tonto tengo yo
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro