Pedidos:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pedidos

Mensaje por Flopsy » Jue 15 Abr 2010 19:56

Chicas...

Este mensaje si lo dejo con un poco de cabreo... Dejadme en paz con lo de los pedidos, que he conseguido, que si no he conseguido, etc... Este viaje especialmente, me lo he tomado con un poco de ganas de tener paz y tomarme tiempo para mi.
Cuando llegue a España os dire que tengo y que no tengo pero hasta entonces no voy a contestar ni un privado que tenga que ver con si me conseguiste o no me conseguiste.

Por favor... De verdad.. Entiendo vuestras ganas de tener vuestras cosas y de veras que a mi esto me parece un rollo (pongo a John en su tiempo y a mis amigas/os en un super pedestal por la paciencia de estar llamando e ir a cada sitio a tratar de conseguir cada cosa...) porque no creo que vuelva a repetir lo de los pedidos. :duda: :duda:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Pedidos

Mensaje por apolina3 » Jue 15 Abr 2010 20:19

flopsy ,tu,disfruta y relajate que te lo mereces.Te entiendo perfectamente. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Vie 16 Abr 2010 11:26

Tienes toda la razón! :plas:

Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Galleta Maria. » Vie 16 Abr 2010 13:24

:beso:

http://www.youtube.com/watch?v=jrUZyWt6wVE" onclick="window.open(this.href);return false;

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » Vie 16 Abr 2010 13:55

Ay, mi niña, si es que eres demasiado buena!!!

Eso te pasa por tener tanta paciencia...Si nos hubieras mandado a tomar viento en su momento, no estarías tan "jarta".

Ahora te toca disfrutar y relajarte. Deseo que este viaje sea del todo fructífero y que disfrutes de tu "japo" favorito (que por cierto, qué tal su boda?) y de todas tus amigas. Mil besos preciosa.

Graells
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Graells » Vie 16 Abr 2010 14:06

Ayy perdona, yo he sido de las que te ha mandado un privado :( Pero no sabía si estabas en España o en Usa, era sólo para informarme un poco. :(

Responder