"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por campa_nilla » Vie 16 Abr 2010 12:51

kyra eso espero por que quiero hacer dos reencuentros :lol: :lol: :lol: cuando venga de vacas seguro que le hare el que estamos diciendo y ya cuando venga pa quedarse mas romantico, que ese es de que ya no nos vamos a separar mas

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Vie 16 Abr 2010 12:52

Gracias guapisimas!!!! :beso: :beso:
Por cierto Campa lo del descampao muy bueno... ten cuidado donde parais 8) 8)

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Vie 16 Abr 2010 12:55

kira pues si te quedas mas tranquila hazlo, yo de precios no te puedo decir porque no tengo ni idea pero creo que esta bien, a ver que dicen las niñas que estan mas enteradas

mimi ahora me falta buscar uno del aeropuerto para mi casa, pero como voy por la autovia creo que no ahi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Evavalnav
Novata/o

Mensaje por Evavalnav » Vie 16 Abr 2010 12:58

Hola chicas, jo que poco tiempo tengo ultimamente para leeeros espero que todo este bien... :wink: :wink: :wink: Nada yo tengo que pasar otros mes haciendo deberes...
:beso: :beso: :beso:

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Vie 16 Abr 2010 12:59

Campa estoy pensando en que como no te metas en el parking del toys´us o en el makro lo llevais dificil, aunque yo esperaria llegar a casa a ver si os dan un susto :nodigona: :nodigona: que a mi en mis buenos tiempos mas de uno nos dieron

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Vie 16 Abr 2010 13:13

mimi pues creo que va a ser lo mejor por que resulta que de normal los vuelos de alli llegan a las 9 y media o 10 de la mañana y como que va a ser muy visible me parece a mi, lo llevare a casa,y le dire que entre a la habitacion que he echo algo nuevo o que ahi algo para el y soy yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Vie 16 Abr 2010 13:17

KYRA el precio está muy bien, yo solo he ido a 2 ginecólogos: una de Aguadulce, donde vivo que dicen que es muy buena, y me cobra por ecografía, citología y revisión 150 euros. Pero, en noviembre mi madre se emperró en que fuera con ella a Santiago Dexeus, en Barcelona, porque ella va desde el año 89 todos los años, y es muy bueno el tío. Se emperró porque la de Aguadulce me dijo que tenía ovarios poliquísticos y un mioma.

Resulta que donde vivo, el que hace las ecografías es su marido, no es la ginecóloga, que es médico de familia, y me dijo eso y lo del mioma. Entonces cogí todos mis papeles, incluido lo de la eco y me fui a Barcelona, para no oir más a mi madre. Y cual fue mi sorpresa que primero me miró y me hizo la citología Santiago Dexeus, luego me pasó a un ginecólogo de su equipo y me hizo una ecografía vaginal (en almería era solo de las de la barriga) y luego me volvió a recibir Santiago para decirme los resultados, y aquí es cuando flipé :o :o :o

ME dijo, que no había ningún mioma, y que nada de ovarios poliquísticos. Que si el ecógrafo no es de buena precisión o el médico que la hace no se dedica sólo eso, hay veces que el diagnóstico no es el adecuado. Me explicó que lo que podía tener en el momento de la ecografía, que me estaba tomando la píldora, varios folículos, y que es fácil de confundir una cosa con otra, y entonces me dijo que ni polifoliculares ni poliquísticos, y ya te digo, del mioma ni rastro. Me preguntó, varios síntomas de los poliquísticos, si tenía mucho bello (que va) y si engordaba o adelgazaba con facilidad (solo cuando como demasiado) y me dijo que no tenía yo el perfil de paciente con ovarios poliquísticos.

Después de la chapa que te he dado, me he cambiado de ginecóloga por supuesto, pero no a Barcelona, sino iré a otro de Almería (que hace ecografías vaginales). Así que nada, mi consejo siempre es que pidas varias opiniones. Mi madre acabó en Dexeus porque con 35 años y 3 hijos, le dijeron que tenían que quitarle todo, y luego resultó que no tenía nada!!

Bueno, pues nada, espero haberte ayudado!! :beso: :beso:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Vie 16 Abr 2010 13:45

Hola wapis,

Uy, estáis echas unas cotorras eh!!!...bla, bla, bla…que tiemble la Patiño!!!! :lol: :lol:

Expo, cariño que ya verás como sí corazón, que tu pulgui congeladita es muy requetefuerte y va a tirar hacia delante como una campeona. Sabes que te deseo toda, toda, toda la suerte del mundo, verdad? No me quiero ni imaginar el día que no des tu positivo…te juro que me alegraré tanto como si fuese el mío corazón, porque de verdad que te lo mereces. Un beso enooooooooooorme :beso: :beso:

Súper cariño, ainsss que te pasas el día corriendo…a ver si tu pulguilla al final sale ya con el coche de fórmula uno incorporado…Buen finde corazón :beso: :beso: !

Laua81, yo tampoco puedo resolver tus dudillas cariño. Yo tomé durante un montón de tiempo la progesterona mientras estuve tomando el omifín a partir del día 18 del ciclo hasta que me bajaba la warry, pero nunca tuve que tomármela para que me bajara porque se me había retrasado. Leñe, a ver si encuentras de una vez un médico competente que resuelva todas tus dudillas y te dé una solución. Hasta entonces, no te desesperes, eh! Un besote wapi :beso:

Ángela corazón la peque ha salido guerrera, eh! Cuídate corazón :)

Gemmita, qué guay que hayas empezado las clases de preparación al parto…yo tb quieroooooooooooooooooo…disfruta mucho por todas nosotras!!!!

Mimi, cariño, ya verás como la sensación extraña que tienes no es nada y tu peque está estupendamente. A ver que te dice el gine esta tarde y nos cuentas, vale? Un beso enorme

Kiray, pues si quieres hacerte una revisión completita y no tener que esperar los largos plazos de la SS, a mi me parece que el precio es más que razonable. Además, así ya tienes la seguridad de que todo está OK para empezar con la búsqueda!!

Terex, estoy de acuerdo contigo…yo tb creo que lo mejor ante la duda es pedir varias opiniones, y al final quedarse con el que más profesional, competente y el que más confianza te ha dado.

Pues nada chicas, yo aquí tb en la office y hoy con poquitas ganas de trabajar, la verdad…a ver si llegan pronto las tres y me voy a mi casita. La semana próxima el viernes aquí es festivo…yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y pensábamos irnos con unos amigos a Benicarló, pero al final no sé si va a poder ser pq al padre de mi amiga le han encontrado algo raro en el riñon. Ojalá que no sea nada…es el padre mi mejor amiga y lo están pasando bastante mal…lo del finde puede esperar.

Algunas ya estaréis comiendo, así que buen provecho!!! Yo hoy como en casa de mis papis…berenjenas rellanas…mmmmm, me encantan!!!!

adrisully
Novata/o

Mensaje por adrisully » Vie 16 Abr 2010 13:47

Hola a todas.
Vengo de que mi médico de cabecera me de el alta para empezar a currar el lunes.
He estado en el gine esta mañana del seguro privi y me ha dicho lo que yo ya sospechaba: Aborto completo sin complicaciones de 5 semanas.
Un microaborto, ha dicho. ¿Es lo mismo que aborto bioquímico? Es que me lían con los nombrecitos.
Que no hay restos (nada de legrado, menos mal).
Según el tengo que esperar tres reglas, de todas maneras tengo gine en la SS el viernes que viene, a ver si me dice lo mismo o puedo empezar a "deberear" más pronto.ja ja ja
Si es que cómo os estaréis dando cuenta soy un poco "desesperada", soy la que lo quiere todo para AYER...
Mi costi se ha quedado un poco chofff... pero yo ya le había dicho que no tubiera esperanzas...aunque sea lo último que se pierde...
Por lo menos LUZ VERDE para relaciones...que lo tengo a 2 "semivelas" dos semanas, ja ,ja ja y así vamos prácticando...

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Vie 16 Abr 2010 13:50

Buenos dias chicas!!! Hay que ver lo que largáis eh??

Deciros que ya estamos un poquillo más animados, hemos pedido cita en un privado que hay bastante bueno por esta zona, es el la clínica Acuario, no sé si l conocéis?? vamos el jueves que viene, a ver que nos dicen :porfavor:

Super, me has hecho llorar, que bonito con tu costi!!!!!!!!!!!!!! :cry: Y tranquila que es normal lo que te ha pasado con tu vecina, con la alegría a veces se escapan esas cosas.Eso, tu aliméntate bien, OK. A ti y a nuestro sobri y tu que querias irte sin saludar, eh??

Atila, gracias por tus palabras!!! Nosotros de novios también hicimos de la nuestras, y como tu dices a veces con gente cerquita, ahora también nos echamos a reir e incluso nos sonrejamos. Yo ya me voy para casita, a ti te queda un poquillo más. Ojalá lo del padre de tu amiga no sea nada corazón :porfavor: :porfavor:

Luna, ojalá dentro de poquito tenga a la parejita de camino, como tu dices.

Get, aunque suene raro gracias por la colleja, a veces hacen falta. Y me alegro de que estés mejor del cuello.

Dema, a ver que cositas compraste para tu nueva casita. Que ganitas ya de sentir al pequeñín, no?? Te queda muy poquito.

Tabil, BIENVENIDA y ojalá pronto tengas tu +.

Purinchy, Bienvenida a ti tambien y a por el hermanito/a para Marcos!!!

Xica, que nos contaste que te casabas?? Eso se cuenta mujer!!! Enhorabuena :fiesta: :fiesta:

Shor, eres genial!!!! Di que si nosotras le regalamos el megáfono a todas para que lo griten a los cuatro vientos!!! Ay que yo también me pensaba que esas letras eran tuyas, y tranquila que muy prontito lo serán.

Elec., siento lo de la rayita sola, pero lo que dicen las chicas a esperar unos días y a repetirlo, O.K.?? Porque aunque lo hicieráis solo una vez puede sonar la flauta.

Kira, pues les dices a tus amigas que vais de compras pero que solo compren ellas, así tu andas y ellas van de compras. En mi gine la última vez me costo lo mismo 100 € el “completo” como tu dices

Campa, aunque sea por IA, tambien puedes preparar una sorpresilla, ya nos contarás que decides para la Bienvenida al aeropuerto, lo del tour a casita y a la cama está muy bien!!!

Wendy, Enhorabuena por esa Luz Verde!!! Que alegría para tu costi!!!. Que poquito queda par la feria. En cuanto a lo del viaje, Suiza está también muy bien y a Austria?? A mi me encantaría ir

Me acabo de acordar de Faruk, que ya está ahí la feria guapa!!!

MIMI, pero que médicos más brutos, a ver que tal el gine, y ojalá ese problemilla se te quite prontito.

Apo, besos guapa

Shere, me alegro de que los pequeñines se porten bien, Ay que ganas de saber lo que viene en camino!!!

Laura, no tengo ni idea en lo que preguntas, pero mucha suerte.

Rosa, muy guapa tu niña.

Luna, menudo diíta que tuvistes ayer, eh?? Y tus amigas un poquillo desconsideradas, no?? Pues tu vas a la cenita, recoges eñl regalo y para casita, y ellas si quieren que lo celebren a tu salud en la disco. Me alegro de que al final fuera todo bien en la matrona, y es verdad si coges mucho peso puro y si coges poco también, entonces que co... quieren??

Eroan, no he llegado a ver a la peque pero un beso para las dos :beso: :beso:

Expo, muchas gracias guapísima, si que es verdad que eres una experta en RA, pero por poquito tiempo porque el congeladito será nuestros cobri campeón ya lo verás :porfavor: .

Eva, pues a por otro mes de deberes!!!

Adri, mucho ánimo guapa y ojalá no te hagan esperar 3 meses :beso: :beso:

Muchos besos para todas :beso: :beso: :beso:

Responder