pues yo creo haber entendido eso...si no es así...disculpaDunia75 escribió:Trampo,como se va a quitar el subforo![]()
![]()
![]()
Eso digo yo los valores nutricionales son imprescindibles la regla de tres falla vereis yo gasto unas latas de atún en escabeche de 60 gr. por 2pp pues por esa regla de tres 2 latas de atún en total 120 gr. serian 4 pp. no pues no con la calculadora me salen 2 latas 120 gr. por 3 pp. así que es muy muy importante poner los valores nutricionalesDunia75 escribió:pump, no se ha puesto un post de ganga en si, sino de lista de la compra, en el cual digo yo que es imprescindible para mi poner todos los valores nutricionales, aunque sonipa no esta muy de acuerdo, dice que no es necesario, yo creo que si, no entiendo pq tengo que estar con papel haciendo reglas de tres teniendo calculadora y hoja excel, trabajo extra, no gracias
PumpkinQueen escribió:jo, yo es que pensba que eran cosas distintas.. no se, una cosa es una ganga, en la que si deberiamos tener toda la info y todas las fotos y todo eso, y otra cosa es la lista de la compra, no se, yo las listas de la compra si ls agruparia por super, como hizo doda en su dia, y ahí no veo muy necesario poner a info aunque no está de más, pero en las gangas si, agrupadas por tipo de alimento y todo eso....
Son cosas distintas, yo creo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro