POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por Nereya » Vie 16 Abr 2010 13:47

AKO cielo, quitanto las cintas, cuanto te ha costado todo? Es que todo eso es lo que voy buscando yo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Bueno espero tu respuesta plisssssssssssssssssssss :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Ako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ako » Vie 16 Abr 2010 14:12

Pues verás, las lentejuelas van de 3 en 3, el problema es que ahora mismo no se cual va con cual. Vale 0'75€ el pack (osea, 3 modelos de lentejuelas).
La cinta marroncilla vale 0'60€ y el rulo negro con muchas cintitas de colores tambien vale 0'60€. Y las cintas transparentes/cordones valen 0'75€ tambien.

Total, 5'70€ toda la compra (porque de cordones he comprado 3 xDDD)

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Vie 16 Abr 2010 14:16

Que chulada de cositas!!!! En Zaragoza no encuentro lentejuelas baratitas (y mira que me he recorrido chinos.....). Seguiré buscando jeje.
Me encantan las cositas que habéis hecho chicas.
Muakas

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 16 Abr 2010 14:26

Nereya me alegro que te guste el minicosturero wapa :)
Ako mi hermana me trajo de Valencia algunas como las tuyas de los chinos tambien :beso: :beso: :beso:

luzdelunna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luzdelunna » Vie 16 Abr 2010 15:41

Pues estos chinos mios que sosos son porque de eso na de na :cry: :cry: :cry: :cry: , vaya compra genial :up: :up: :up:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Vie 16 Abr 2010 15:48

ITO espero que tu niña esté ya de maravilla! :up:
Chicas como pegais las lentejuelas y demas?? lo pregunté unos mensajes atrás pero no me habeis dicho nada... :) es que no sé si con pegamento de tela o elotro, pq con silicone creo q se saldria por los lados :duda:
Siguiendo lo que ha dicho Ako os pongo una fotito de unas cositas q compré el otro dia, a ver si me animo a seguir haciendo cosas :D

unos hilos a 0,45 euros cada uno
unas cintitas a 0,60 cada una, habia muchos colores, me quedé con ganas de una roja, pero todo no puede ser :lol:
unos ojitos, que vienen tropecientos mil por 5,30 euros mas o menos, de los mas pequeños vienen 180
unos abalorios, las bolitas negras y grises 0,60, las de colores tb y las que son unos palitos 1 euro tb valen para hacer ojitos
ImagenImagenImagenImagen

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Vie 16 Abr 2010 16:13

bueno chicas, aquí os paso una flor que terminé anoche, que aún no le habia hecho foto :beso: :beso:
Imagen

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Vie 16 Abr 2010 16:25

Hola chicas, pues ya está bien y en casita mejorrrrrr, porque yo ya estaba molida de estar en el sillón del hospital. La niña la tuve que ingresar porque tenía 40,6 ºC de fiebre, le salieron unas pintitas rojas en el cuello y algunas en la carita, se le alteró la coagulación de la sangre (se le volvió un poco mas líquida de lo normal) y para colmo estando allí, al día siguiente empezó a vomitar y para colmo le salieron unas pedazos de mosqueta que no veais...., imaginarse, la niña vomitando y saliéndole unos chorreones de sangre por la nariz que no veais y además con mas de 40 ºC de fiebre, así que me imagino que me comprendereis como lo he estado pasando estos días, al final no han dado con el foco de la infección que ha tenido, pero como la nena ya no tenía fiebre y no estaba vomitando, pues le dieron una jeringa de vitamina K para ver si se regulaba la coagulación y como se le mejoró, aunque no se le puso bien del todo, pero había mejorado bastante, pues le dieron el alta y el jueves que viene tengo que ir de nuevo al hospital para darme el resultado de cultivo que le hicieron y demás analíticas.
Bueno ya os he contado lo que le ha pasado a mi nena, ya no os doy mas tostón.

Muchos besitos preciosa. :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Vie 16 Abr 2010 16:57

ITO cariño, ufff, pues claro que te comprendemos...es que no es normal, ahora a cuidarla y mimarla mucho, y en el momento que le suba aunque sea lo más mínimo paños de agua fría con vinagre para bajarle corriendo, no vaya a ser que de nuevo le suba a 40º...uffff...pobrecita mía, con lo mal que se pasa con la mosqueta (lo digo por experiencia...) Bueno, cuando te encuentres tu un poquito mejor o necesites un poquito desconectar, entra y nos saludas, vale? Que te echamos de menos!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: preciosa, que te quiero un montón!!! :beso: :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 16 Abr 2010 17:13

Ito menudo susto wapa, cuidala mucho y como dicen mimala que se lo merece la pobre :beso: :beso: :beso:

Responder