OT Jelousess:
- gessai
- Pinche de cocina
Raky te echamos en faltaaaaaaaa!!!!!!!! me alegro infinito q estes bien, y que pases tu tiempo en Castro-Urdiales q es un pueblo precioso q pude conocer cuando pase unos dias en Bilbao.
Besitos y te esperamos
Besitos y te esperamos
- dragona80
- Cocinera/o
Re: OT Jelousess
rakyyyyy me alegro que te vaya todo bien¡¡¡¡

- NANINA
- Cafetera/o
hola raky, me alegro que te vaya todo tan bien....... sigue asi guapa, PERO SIN COGER MUCHOS KILOS!!!!!!!!!!!!! Haz deporte con tu chico..............
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ay mis guapis, como os echo de menitosss no os penseis!!!!
Lo bien que lo pasaba yo tantas horas metida en este foro en mis horas de trabajo jajajaja, que tiempos aquellos, ahora casi no tengo tiempo de coger el pc, esta semana y la próxima será un caso aparte pq estoy como ya os he dicho con la dieta del sirope de sabia, y claro esta semana y la próxima no bajaré al comedor pq no soy masoca, aki me kedo en la sala de ordenadores con mi botellita
y bueno llevo 2 días de dieta estricta, vamos en ayuno y previamente hice 3 para preparar el cuerpo.
No os alarmeis, no voy a explicar de que se trata, lo único que os puedo decir es que no es mala para el cuerpo ni para la salud, al contrario es aconsejable realizarla una vez al año para purificar el cuerpo y mira aparte se pierde mucho de volumen, la piel se vuelve suave, el pelo más fuerte, las uñas más fuertes y lo más importante por dentro (animicamente) te encuentras tb super fuerte.
Yo estoy super contenta, vamos son 10 días de ayuno en total tomando al día solo el preparado ese para purificar el cuerp oy bueno luego cuando pasen esos 10 días, otros 3 días preparando al cuerpo para volver a recibir alimentos y punto.
Igual en 10 días pierdes 7 kilos pero luego cuando empiezas a comer recuperas 3 o 4, pero necesitaba hacerla.
Ya os contaré que tal me va.
Jijiji con el churri claro que hago ejercicio, por supuestisimo, además somos MUY BUENOS haciendo ejercicio
nunca me habia gustado tanto hacer ejercicio
Y vosotras y vosotras???? que es de vuestra vida????
Lalas así que de nuevo al redil eh???
Ya veo que muchas seguis dandolo todo, ay dichosos kilos!!!!
Lo bien que lo pasaba yo tantas horas metida en este foro en mis horas de trabajo jajajaja, que tiempos aquellos, ahora casi no tengo tiempo de coger el pc, esta semana y la próxima será un caso aparte pq estoy como ya os he dicho con la dieta del sirope de sabia, y claro esta semana y la próxima no bajaré al comedor pq no soy masoca, aki me kedo en la sala de ordenadores con mi botellita

No os alarmeis, no voy a explicar de que se trata, lo único que os puedo decir es que no es mala para el cuerpo ni para la salud, al contrario es aconsejable realizarla una vez al año para purificar el cuerpo y mira aparte se pierde mucho de volumen, la piel se vuelve suave, el pelo más fuerte, las uñas más fuertes y lo más importante por dentro (animicamente) te encuentras tb super fuerte.
Yo estoy super contenta, vamos son 10 días de ayuno en total tomando al día solo el preparado ese para purificar el cuerp oy bueno luego cuando pasen esos 10 días, otros 3 días preparando al cuerpo para volver a recibir alimentos y punto.
Igual en 10 días pierdes 7 kilos pero luego cuando empiezas a comer recuperas 3 o 4, pero necesitaba hacerla.
Ya os contaré que tal me va.
Jijiji con el churri claro que hago ejercicio, por supuestisimo, además somos MUY BUENOS haciendo ejercicio

Y vosotras y vosotras???? que es de vuestra vida????
Lalas así que de nuevo al redil eh???
Ya veo que muchas seguis dandolo todo, ay dichosos kilos!!!!
- Net
raky8 escribió:Jijiji con el churri claro que hago ejercicio, por supuestisimo, además somos MUY BUENOS haciendo ejercicio![]()
![]()
![]()
nunca me habia gustado tanto hacer ejercicio
![]()
![]()

Me alegro un montón de verte tan contenta. Cuídate, aprende mucho y a ver cuándo vuelves

- raky8
en Junio lo termino, en Julio tengo intensivo pero en mi pueblo, así que si podré puntuar en julio pero en agosto no jaja.
Y bueno net que tal tus oposiciones y tus blogs?
Y bueno net que tal tus oposiciones y tus blogs?
- Net
EL blog estupendo, sinceramente no se de dónde me salen los lectores. Las oposiciones.... anda! mira!! una vaca volando!!! 

- marduran
- Ayudanta/e de cocina
Fiu, Fiu, nuestra ovejuna mas internacional a vuelto por lo menos a decir hola.
Chica, pues ahora que no nos oye nadie, el foro se ha vuelto un poco lioso con los propoints, porque cuando por fin ya controlabamos los puntos de cabeza, con la formula que nos han colocado hay que ir con la calculado a cuestas, y yo como que no estoy por la labor, así que sigo con la flexi+18.
Además ahora lo veo como una dieta de verdad, y no puedo tomar tantos hidratos de carbono como a mi me gusta,
así que paso.
Además está bastante aburrida, y si no es por los deberes, aquí no pone una receta ni el tato (yo tampoco lo hago, porque de tiempo con los 2 enanos............)
Bueno, despues de esta charla haciendo amigos, me alegro un montón de que de nuevo estés ilusionada. Y que sigas haciendo el deporte nacional, que al fin y al cabo es lo que se va ha llevar tu cuerpo, macarena.
Visitanos anda, que me aburro.
Chica, pues ahora que no nos oye nadie, el foro se ha vuelto un poco lioso con los propoints, porque cuando por fin ya controlabamos los puntos de cabeza, con la formula que nos han colocado hay que ir con la calculado a cuestas, y yo como que no estoy por la labor, así que sigo con la flexi+18.

Además está bastante aburrida, y si no es por los deberes, aquí no pone una receta ni el tato (yo tampoco lo hago, porque de tiempo con los 2 enanos............)
Bueno, despues de esta charla haciendo amigos, me alegro un montón de que de nuevo estés ilusionada. Y que sigas haciendo el deporte nacional, que al fin y al cabo es lo que se va ha llevar tu cuerpo, macarena.

- BettieM
- Contactar:
RAkyyyyyyy me alegro de que las cosas te estén yendo tan bien,
si que se nota que no estás por aquí....
VUELVE PRONTO! 

- raky8
marduran con los propoints no se pueden tomar tantos hidratos?? No me jodas que estaba pensando, de hecho ya lo tenia decidido empezar el miercoles a las reuniones, se come menos así con los propoints???
Chikitas a partir de ahora si empiezo las reuniones me vereis un poco más por aki.
Chikitas a partir de ahora si empiezo las reuniones me vereis un poco más por aki.