Granitos interiores. Cómo quitarlos?:

Responder
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Granitos interiores. Cómo quitarlos?

Mensaje por Ana_86 » Vie 16 Abr 2010 15:10

Pues chicas, es mi cruz....
No tengo granos de pus, nunca he tenido, pero lo que tengo son las bolitas de grasa que nunca salen y se me quedan ahi como un puntito blanco en la cara...
He probado a hidratarme muy bien la cara, pues me decian que era por falta de hidratacion, que no se abria el poro, pero nada. No funciona
He probado exfoliandome la cara, con exfoliantes fuertes y suaves, pero nada, la piel no se "abre" para que salga la bolita.
He probado chinchandome, apretando con la uña para que salga, pero nada, no hay manera de que salgan...

La unica forma con la que he conseguido quitarlos, es con un a aguja (desinfectada, por supuesto) e ir levantando un poco la piel, hasta que se haga una abertura, y aprieto y sale la bola.... pero claro, es una salvajada hacerlo, :bate: :bate: :bate: que luego me tiro 5 dias con una costrita en la cara o en la nariz (que me suele pasar mucho en la punta de la nariz y el tabique) y menos mal que me lo cuido bastante para que no me quede marca, pero claro, eso hasta que me quede....
De verdad, me quedan feisimos...se me ve como si no tuviera pigmentacion en la cara...

Algun remedio para quitarme estos granitos incrustados??

KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Granitos interiores. Cómo quitarlos?

Mensaje por KELLA » Vie 16 Abr 2010 15:30

Creo que los granitos que describes se llaman "millium"y salen cuando la piel está asfixiada...
EL como hacer para que desaparezcan...ni idea, te lo subo a ver si alguien te puede ayudar,yo tengo alguno y me interesa la respuesta.
El peeling ultrasonico es de lo mejor para limpiezas faciales pero no se si servirá para los milliums :duda:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 16 Abr 2010 19:21

Pues si, parecen MILLIUMS, como te ha dicho KELLA.

Son complicados de quitar, para mantenerlos a raya: cosmetica libre de grasa.....el aceite de JOJOBA ayuda mucho a disolverlos.

Y para quitarlos a cuajo mejor una esteticista, :lol: .
Hay unos cuantos hilos por el foro sobre los milliums , pues hay unas cuantas foreras que han descrito los mismos sintomas.....

Creo recordar que el acido salicilico es bueno para los milliums, pero no estoy del todo segura.. :duda: ....a ver si encuentras algo. :up:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 16 Abr 2010 19:25

Sí, uso cositas que son para pieles grasas, aunque mi piel no es para nada grasa, que es normal, pero me salen esas bolitas... :evil:

Lo de la esteticien me da un poco de miedo ir, vaya que pagandole encima me haga lo mismo que me hago yo con tanto primor y teson, jajajaja

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Vie 16 Abr 2010 20:45

a mi las esteticien me hacen verdaderos cristos, mapa de carreteras parece mi cara luego D: no se yo si te será recomendable

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 16 Abr 2010 20:47

osea, que la unica solucion de esto es quitarlos directamente, extraerlos, vaya...

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Vie 16 Abr 2010 22:07

Si son milliums, una gotita de aceite esencial de lavanda y un poco de paciencia.
Cuando a mí me sale uno de esos puntitos de grasa, hago como tú: desinfecto un alfiler o una aguja fina y con las manos limpias, pincho sobre el punto, así, sólo con empujar levemente, sale la grasa y no queda marca (como dices que te pasa al levantar la piel), eso sí, pincha un poco profundamente (sin tocar hueso ¿Eh?) :up:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 16 Abr 2010 22:16

al hueso no llego!!!!
si lo mismo me sale en una mejilla....madre mia, llegar al hueso seria...uffff

Yo eso, me pincho nada, un plis y me chincho, y sale bastante bien. Aunque hay veces que esta debajo de esa piel...pfffff, esos son gordotes y se me ven muchisimo mas (suelen estar en la nariz), y ahi si que tengo que quitar mas pielecilla...pero ya os digo, no se me queda marca. La costra claro que me sale, porque sale sangrecilla.

Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
Contactar:

Mensaje por Neima » Vie 16 Abr 2010 22:26

hola, mira yo estoy estudiando estetica, y he aprendido que los milliums no se pueden quitar, porque si al quitar el primero te tocas algo de la zona de tu rostro, te sladrán más. ^^ Un beso. Yo tambien tengo!

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Vie 16 Abr 2010 22:37

pues habrá que tener cuidado de no embadurnar la cara, aunque mucho mucho sentido no tiene, porque la causa de esos granos es interna y no externa, pero todo influirá, es como si obstruyeses los poros igual que si no te lavas la cara y la porquería ambiental te hace de máscara, no??
jaja, chica, tienes que hablarnos más de esos temas, que nos vienen bien a todas
yo tengo la cara perdidita de acné, aunque será por mi piel grasa y por causas hormonales... que con productos para acné no soluciono nada :(

Responder