"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
adrisully
Novata/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por adrisully » Vie 16 Abr 2010 13:51

Por cierto, yo me hice un seguro privado que me sa´lia al año por 472 euros, pero con las revisiones, parto, epidural y tal está más que pagado (aparte de dentista etc...)
Cuando me quede y de a luz puedo hacerlo en varias clínicas (paso del Hospital de la SS). Así lo hice con mi hijo y fue genial.

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Vie 16 Abr 2010 14:06

Ofússsssss!!!! parece que ya me puedo relajar un poco, que estres de mañana!!!!!!

Campa, las ofertas supongo que apareceran en el calendario con los precios a los que te refieres, pero como han salido ahora pues mira ahora a ver si hay algo que te interese.

Oly guapa, me alegro de vete más animada, a ver qeu os dicen el jueves, yo no me conectaré hasta el finde por lo menos pero intentaré entrar para ver que tal.

Adri, si, un aborto bioquímico es lo mismo que un microaborto.

Expoooo, todas mis energías positivas para que tu bichito congelado salga para adelante y se agarre fuerte a su mami :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atila, venga ánimo que ya es viernes.

kira, pues yo también iría a otro gine, sobre todo para qeu te aclaren lo de los ovarios poliquísticos.

Mimi, no te preocupes que seguro qeu todo está genial :beso: :beso:

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Vie 16 Abr 2010 14:59

¡Hola, chicas!

Solo paso para saludar, que estoy de curro...

¡Buen fin de semana!

:beso: :beso:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Vie 16 Abr 2010 15:36

Buenas chicas. POR FIN VIERNES!!!!!!!!!!! Imagen y UN DÍA MENOS PARA NUESTRO + Imagen
atila78 escribió:…aunque el otro día de broma le dije: enano, cualquier día de estos me presento en tu “oficina” (mi costi es poli) a que me recojas una “denuncia”…cerramos el chiringuito, y probamos cosas nuevas, qué te parece? Él se echó a reír porque dice que estoy loca, pero no sé, no sé quizás algún día lo haga y le sorprenda :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eres un puntazo Atila. Yo confieso que también soy de las de "si mi coche halara".... Pero no lo echo nada de menos ¿eh? que somos los dos muy altos y ahí no había forma de pillar la postura. Una vez estábamos en un pequeño descampado al lado de una carretera entre dos pueblos (sí, ahí nos dió el apretón, qué le vamos a hacer...) Y "durante" estuvo lloviendo. Cuando quisimos echar a andar, todo se había embarrado y las ruedas estaban atrancadas en el barro. Resultado: tuvimos que llamar a la grúa (el coche era de la madre, que lo compartían) No veáis qué vergüenza más grande con ese hombre de la grúa... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Kuki, no te puedo ayudar, no tengo ni idea.

Chicas, voy a comer que ya viene mi costi.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 16 Abr 2010 15:36

gracias olimpya por la bienvenida.
hoy e estado pensado si no estare loca y tendria que esperar un poco mas, esque e ido con mi hijo (yo sola, que normalmente me acompaña mi madre) a carrefour y todo el carro detras de el y sin poder perderle de vista, cuando tenga otro nose que pasara, :nodigona: .
pero a pesar de todo estoy decidida pero con mucho miedo, estoy deseando que pase esta semana y la regla para empezar tranquilamente a ello.

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Vie 16 Abr 2010 15:41

que va purinchy!!!! :anda-ya: además oiensa que al menos quedan 9 meses para que llegue el hermanito.
Yo pienso por ahora que los quiero tener muy seguiditos, aunque luego ya veremos. Como dice el costi..."vamos a empezar con el primero y luego ya veremos" :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 16 Abr 2010 17:23

wendy78 escribió:que va purinchy!!!! :anda-ya: además oiensa que al menos quedan 9 meses para que llegue el hermanito.
Yo pienso por ahora que los quiero tener muy seguiditos, aunque luego ya veremos. Como dice el costi..."vamos a empezar con el primero y luego ya veremos" :lol:
si wendy eso pienso yo que por lo menos 9 meses, ya sera mas bueno y obedecera mas porque sino me vuelvo loca. :lol: :lol:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Vie 16 Abr 2010 17:48

Buenas tardessssss como vais???yo aki currando mucho... esta mñn he ido a la pelu para "animarme un poco", y zas me aliso el pelo y me llueve :lol: en fin....ademas voy a ponerme los brackets...ains con lo mala que soy yo para que me miren...pero es ahora o nunca...

Por cierto la warry sigue sin aparecer :duda:

Voy a leeros un poco haber si personalizo como es debido xq es pa :bate: a mi misma...un beso a todas amores :beso: :beso:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Vie 16 Abr 2010 18:08

expojuma escribió:Atila, te refieres a la warry? ayer empezo el chivato, pero solo rosita asi que en unos dias ya es inminente que empiece a ponerme los parches para ir a por mi congeladito, que chicas para esto si que hay que tener fe, que no se muera en el camino que tengo uno solooooo, que miedo por favor y ademas estoy super pesimista, mi interior me dice que no va a sobrevivir a la descongelación.

Expo, seguro que sí que aguanta mujer, ten fe. Eso sí, te va salir friolero de narices :lol: :lol: :lol: Es bromita. Bueno, y en caso de que no saliera, cuál sería el procedimiento a seguir??? Tomarían más bichines de tu costi y tu óvulo y repetirían el proceso ¿no?

Buafff Laura, nunca se me ha pasado eso por la cabeza yo realmente creo que con lo espesa y pegajosa que es la progesterona no hay quien pase por ahi, siempre he pensado que se quedarian pegados y no subirian, pero es otra forma de verlo claro. como ves no tengo ni idea de lo que preguntas.

Bueno, mi idea era deberear y luego ponerme el óvulo. ¿funcionaría? :duda: :duda:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Vie 16 Abr 2010 18:10

Elekkkkk cuando te vas a hacer un test???? por favor, que sea un posi, por favor. :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Chicas ya me he pedido cita con el gine, me la han dado para el jueves que viene por la tarde. Oye una pregunta un poco tonta e inocente :nodigona: :nodigona: para hacerme la revision tengo que tener algun día de abstinencia??? :duda: :duda: :duda: yo por si acaso, dejaré pasar la noche antes, no vaya a ser que cuando me haga la eco, se van por ahi los bichitos, :lol: :lol: :lol: :lol:
Esperaaa, que me acabo de acordar, que si, que para la cito, por lo menos en la seguridad social, te dicen que no mantengas relaciones durante 24 horas antes no????

Ayyy que bien¡¡¡ que contenta estoy de haberme animado, van a ser los 100 € mejor invertidos. :D :D :D Que hace mucho que no me veo las partes bajas :coqueta: :coqueta: :coqueta: por lo menos 5 años, ya que la revision que me hicieron hace 2 en la SS, lo unico que te hacen es una citologia y que vuelvas en 3 años. :evil: :evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea:

Y que tal llevan la tarde mis encontradoras del corazon????? Yo sigo con mi dolorcillo en los ovarios, llevo ya desde el viernes :herida: :herida: pero son muy flojitos y de vez en cuando, pero todo bien :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A TODAS

Responder