Me lo he comprado pero en la caja del pulverizador no pone nada.

¿Como se supone que hay que contar si solo haces una pulsacion o dos o diez? Es que a mi me parece poco 50 pulsaciones un punto... ¿será que soy burra y he entendido mal?

lalas que no son exactamente 50 pulsaciones por que si yo soy más lenta y tengo el dedo apretando más tiempo a lo mejor son 20 o 15 pulsaciones. Es el aceite que se queda en el depósito chiquitín según entendí yo de lo que explico la monitora.lalas escribió:Le tengo unas ganas al pulverizador ese..![]()
es que el otro día en las reuniones no lo había .. haber si hoy tengo mas suerte..
esta muy bien eso de 50 pulsaciones 1 pp ..
![]()
![]()
ah .. vaya ..LOLIAN64 escribió:lalas que no son exactamente 50 pulsaciones por que si yo soy más lenta y tengo el dedo apretando más tiempo a lo mejor son 20 o 15 pulsaciones. Es el aceite que se queda en el depósito chiquitín según entendí yo de lo que explico la monitora.lalas escribió:Le tengo unas ganas al pulverizador ese..![]()
es que el otro día en las reuniones no lo había .. haber si hoy tengo mas suerte..
![]()
![]()
Claro hasta que se acabe el aire que quieres que salga todo el aceite de golpe pues pulsas y repartes cuando se acaba el aire ya has gastado tu punto de aceite, que quieres otro punto de aceite pues vuelves a bombear hasta que no puedas más y usas el siguiente punto.lalas escribió:ah .. vaya ..LOLIAN64 escribió:lalas que no son exactamente 50 pulsaciones por que si yo soy más lenta y tengo el dedo apretando más tiempo a lo mejor son 20 o 15 pulsaciones. Es el aceite que se queda en el depósito chiquitín según entendí yo de lo que explico la monitora.lalas escribió:Le tengo unas ganas al pulverizador ese..![]()
![]()
![]()
que es como un aerosol entonces .. hasta que se acabe el fshshhshshs .. eso son 20 o 15 pulsaciones??
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro