No se si la tendré en favoritos., voy a ver......si,si,pon cositas NUTXI, que siempre se agradece tener productos naturales y de primera mano.

Ok!!!Gracias guapisima!!!vijo escribió:Hola cielo!@sirena@ escribió: Gracias!!!!!![]()
![]()
A ver que tal me va en piel grasienta...espero decirte que genial,ademas las esenciales las tengo...
Tengo hecha otra tuya que me la doy por las noches muy similar...que te parece esta para mi?
-15ml de jojoba
-15ml de germen de trigo
-5 gotas de ae de mirra
-3 gotas de ae de geranio
-2 gotas de ae de hinojo....![]()
![]()
Sí, me parece bien, sólo que piensa que si tu piel es grasa, debes reducir la cantidad de aceite de germen de trigo o incluso prescindir de él de cara al verano.
La proporción de : 25 ml de jojoba + 5 ml de germen de trigo es aceptable.
Besitos!![]()
gracias guapa, creo que tengo de todos los aceites, a ver que tal porque estoy deseperada ...vijo escribió:marriott escribió:Hola a todas y en especial a vijo !
hace un montón que no escribia aunque soy fan incondicional de los aceites y de los consejos de vijo
Bueno , el caso es que me diagnosticaron psoriasis ( de tipo inversa) es decir, me sale siempre en sitios que no se ve, pero aun así pica (axilas, ingles, pliegues de piel, etc)
bueno el caso, era si me podias recomendar algun aceite o mezcla. que me recomiendas ???? porque estoy un poco deseperada, no se me va ni con la cortisona , bueno momentameamente, pero vuelve a aparecer...
(De la última vez que me mandaste aceites, hace un montón ya creo que aun me queda germen de trigo, lavanda, naranja, limon, arbol de te, no se si salvia ,,, y creo que tengo almendras dulces, por si puedo preparar algo rápido mientras consigo lo que me recomiendes )
gracias
Hola cielo!![]()
![]()
![]()
Gracias por tus palabras!!!![]()
![]()
Ok, sí te digo:
Con los aceititos que tienes, una mezcla para tratar y curar la psoriasis:![]()
![]()
- 15 ml de almendras
- 15 ml de germen de trigo
- 8 gotitas de AE árbol del té
- 8 gotitas de lavanda
- 2 de limón
Aplica en las zonas a tratar, poca cantidad, bien masajeada.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro