Yo tambien tengo paleta de alicia,

ohhhhhh y me encanta que tenga tanta purpurina ohhhhhhhhh que pasada de paleta, pero me ha pasado una cosa en el sephora he ido esta mañana y como he cogido la de credito y habia echo una compra antes en la yves pues por 1€ no me ha llegado, total que le he dicho a la chica que me la guardara la de la mañana super maja me habia puesto muestras de maquillaje, y me habia preparado una o dos muestras de perfume al final no me lo ha aclarado per como no pasaba la tarjeta se ha quedado ahi la bolsa, le he dicho que volveria pero como estoy mal de la pierna y esta tarde iba a ver la peli de alicia he pensado bueno esta tarde porque la chica me ha dicho te la puedo guardar hasta el lunes mas no, porque aun quedan bastantes en el estante, y yo no vendre hoy, pues se ve que en el cambio de turno el encargado de la tarde ha quitado mi bolsa y mis muestras

y las chicas de la tarde con lo que vale la paleta casi no me han dado ni las gracias, mañana por la mañana si puedo me acercare y como quien no quiere la cosa hacer por ver a la chica que me guardo la bolsa y comentarle lo que me han echo las de la tarde que no veas, vaya cara. Pero bueno ya tengo mi paletaaaaaa

yupiiiiiiiiiii
Encarni