Nesquik o Cola cao....:
- mdoble
- Pinche de cocina
Yo, cola cao siempre. Me gusta + el sabor...
A mi hija se lo empecé a dar a los 2 años +-. Y para q no tuviera grumitos, el Cola Cao Turbo se disulve muy bien en leche fria.
Besos mil
A mi hija se lo empecé a dar a los 2 años +-. Y para q no tuviera grumitos, el Cola Cao Turbo se disulve muy bien en leche fria.
Besos mil
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Nesquik o Cola cao....
yo prefiero el neskui es el qeu tomo en casa, el colacao me sabe mas a chocolate.
- zowi
- Ayudanta/e de cocina
Yo cola-cao. Nos gusta mas el sabor.
Hace un tiempo un verano compré nesquik por que como se disuelve mejor... hasta que me di cuenta que contiene aceite vegetal y no especificaba que aceite, asi que como soy muy maniatica para ese tipo de cosas pues vuelta al cola-cao.
Hace un tiempo un verano compré nesquik por que como se disuelve mejor... hasta que me di cuenta que contiene aceite vegetal y no especificaba que aceite, asi que como soy muy maniatica para ese tipo de cosas pues vuelta al cola-cao.
- poleñina
- Repostera-pastelera/o

Menudo dilema ehhh!!

A ver en casa tomamos Cola-cao y Nesquik

Mi marido que no es cafetero desayuna Cola-cao, a mi hijo mayor tambien le gusta más pero al pequeño y a mi nos gusta más el sabor des Nesquik

Supongo que va a gustos.

- maruski
- Novata/o
jeje,que post mas gracioso,jejej.Sin dudarlo cola cao
- geles1977
- Ayudanta/e de cocina
Bueno pues yo rompo la norma... cacao soluble del mercadona
buenisisiiimoooo!
Supongo que una marca u otra dara igual lo importante es que le guste... yo empece con colacao y le gustaba pero un dia desayune en casa de mi madre y pobre el de hacendado y me gusto y eso que llevaba 30 años tomando colacao
, asi que porque me gusta y ademas es super barato pues me pase a este y a mi hija tambien le gusta y mi marido se ha acabado acostumbrando, la mayoria gana... aunque ahora dice que lo prefiere, en fin sobre gustos colores...
Cuando he visto el post me ha sonado a... cueces o enriqueces?

Supongo que una marca u otra dara igual lo importante es que le guste... yo empece con colacao y le gustaba pero un dia desayune en casa de mi madre y pobre el de hacendado y me gusto y eso que llevaba 30 años tomando colacao

Cuando he visto el post me ha sonado a... cueces o enriqueces?

- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
yo empece cn el nesquik ese d apartir d los 18 meses y ya ahora les doy el cola cao complet
- sanab
- Ayudanta/e de cocina

- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
el neskuik es puro azucar por eso se disulve antes, igual que el colacao turbo, yo le daria el complet, aunque yo personalmete si se toma mi niña la leche sola bien no le voy a echar nada de eso.
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
cola-cao por los grumitos