"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por get » Vie 16 Abr 2010 18:20

Entro un segundin...

Os he leido pero no tengo tiempo de personalizar, tengo una review la semana que viene y estamos integrando a destajo (como siempre nos pilla el toro a ultima hora, es lo que tiene) con un poco de suerte el volcan no nos deja volar y la tenemos que hacer on line :porfavor:

Wendy oye enhorabuena por tu luz verde! JEJE como aciertes en feria te va a salir un fiestero!

ADri eras tu la del microaborto? es lo mismo que un bioquimico, te han dicho 3 reglas? a mi me ha dicho mi gine que una, por aquello de que bajen un poco las hormonas, pero vamos que yo ni he esperado eso y me he puesto al lio este mes (aunque espero no acertar, por y empezar antes con la heparina por si da suerte)

Os dejo y sigo currando! mandadme energia que me hace falta

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Vie 16 Abr 2010 18:23

Kira si me lo hice ayer y nada....una rayita mas sola que la una :( lo del gine yo tb lo he pensado a veces....aunque yo pienso que si es verdad que los espermatozoides viven dentro nuestro 3 dias, deberiamos de tener al menos 3 dias de abstinencia no?? :duda: ....

Get animo!!!!!!!

Adri si te has quedado limpita yo creo que con una es mas que suficiente no???

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Vie 16 Abr 2010 18:33

ELEC es la ley de Murphy... pelo liso... humedad al canto. Ojalá el retraso sea porque vas a cantarnos un +++ gigante. Si no es así, dile a la regla que venga... que si han de venir, preferimos que sea cuando les toca :pelea:

KIRAMAGGIE para una revisión de gine no hay que guardar abstinencia y menos aun para una eco :) para una citología, aunque no es imprescindible, si es recomendable, más que nada, para que los bichejos no anden dando vueltas por la muestra y entorpezcan su lectura. Por cierto, si pides cita, estaría bien que pidieras cita para mas o menos la mitad del ciclo. ¿por que? porque con un poco de suerte se puede ver el/los foliculo/s

EXPO te deseo toda la suerte del mundo. No pienses que va a ir mal, porque no tiene porqué. Tu sobre todo mucho ánimo (ya se que decirlo es más facil que sentirlo :S)

WENDY Holaaaaaaaaaaa deja ya de currelar que es viernes :burla:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Vie 16 Abr 2010 19:08

shor escribió:ELEC es la ley de Murphy... pelo liso... humedad al canto. Ojalá el retraso sea porque vas a cantarnos un +++ gigante. Si no es así, dile a la regla que venga... que si han de venir, preferimos que sea cuando les toca :pelea:

KIRAMAGGIE para una revisión de gine no hay que guardar abstinencia y menos aun para una eco :) para una citología, aunque no es imprescindible, si es recomendable, más que nada, para que los bichejos no anden dando vueltas por la muestra y entorpezcan su lectura. Por cierto, si pides cita, estaría bien que pidieras cita para mas o menos la mitad del ciclo. ¿por que? porque con un poco de suerte se puede ver el/los foliculo/s

EXPO te deseo toda la suerte del mundo. No pienses que va a ir mal, porque no tiene porqué. Tu sobre todo mucho ánimo (ya se que decirlo es más facil que sentirlo :S)

WENDY Holaaaaaaaaaaa deja ya de currelar que es viernes :burla:

Vaya gracias Shor :beso: :beso: la verdad es que ya he cogido cita, para la semanana que viene, :duda: :duda: :duda: eso no lo habia pensado, pero si me tengo que esperar a mitad del ciclo, ya tendria que esperarme al mes que viene, aunque no se :duda: :duda: :duda: estoy hecha un lio, supuestamente estoy en la mitad del ciclo, pero todavia no he ovulado (TO negativos todo el ciclo, y ni rastro de flujo clara de huevo, aunque si dolores de ovarios), ni tampoco se, si ovularé. Bueno voy a dejar el tema que soy muy plasta con mi ovulacion :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Gracias guapa :guapa: :guapa:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Vie 16 Abr 2010 20:02

Bueno me voy ya para casa con mi pobre cerebro hecho pure. Mñn a currar otra vez :cry: No se si me podre conectar, porque ademas quiero ver un rato a mi chico, o hacer algo con el, que la semana que viene no estare. Asi que sed buenas la semana que viene y no me tengais mas de 40 hojas para ponerme al dia.

A ver si con un poco de suerte el volcan no me deja volar :porfavor:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Vie 16 Abr 2010 20:42

hola, chicas, solo un momentín para deciros que a mimi le han mandado reposo, cuando pueda ya entra ella y nos cuenta

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Vie 16 Abr 2010 20:51

Jolin ,espero que no sea nada. :porfavor:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: todos para Mimi.

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Vie 16 Abr 2010 20:57

:beso: :beso: :beso: Para mimi, que se ponga pronto buena

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 16 Abr 2010 21:02

Mucho animo para Mimi, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Vie 16 Abr 2010 21:20

Pasaba a saludar y he visto que MIMI esta en reposo, cariño espero que el reposo te haga bien y se quede en un sustito para ti y la lentejilla :beso: :beso: :beso:

Responder