Hola, por enésima vez empiezo la dieta. La verdad es que no tengo perdón porque hasta ahora he sido incapaz de seguir una dieta como Dios manda. Ahora con los Propoints parece más fácil pero me asaltan algunas dudas y espero que algún alma caritativa me responda.
He buscado en el buscador y hay muchísima información aunque no he sabido encontrar la que buscaba.
Y dicho esto pregunto:
Los merenguitos que tomais (que me encantan por cierto), se pueden encontrar en algun sitio que no sea Lidl??, es que no tengo ninguno aqui.
Compré obleas la semana pasada, estan buenísimas pero se me han puesto blandas, las guardáis de alguna forma para que pierdan el crujiente??
He ido a un Maxi Dia y no he encontrado el Dulce Low, por donde suele estar?? he buscado por donde estan los edulcorantes y no lo he visto... y por último...
Algunas de vosotras tomáis un Mandarín, creo que es un flan pero en la foto parece que sea muy líquido, no sé... no me parece un flan.
gracias de antemano.
Dudas:
- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
Re: Dudas
Ánimo y a hacer la dieta como dios manda.Samsara39 escribió:Hola, por enésima vez empiezo la dieta. La verdad es que no tengo perdón porque hasta ahora he sido incapaz de seguir una dieta como Dios manda. Ahora con los Propoints parece más fácil pero me asaltan algunas dudas y espero que algún alma caritativa me responda.
He buscado en el buscador y hay muchísima información aunque no he sabido encontrar la que buscaba.
Y dicho esto pregunto:
Los merenguitos que tomais (que me encantan por cierto), se pueden encontrar en algun sitio que no sea Lidl??, es que no tengo ninguno aqui.Siento darte el disgusto, pero sólo los venden en Lidl
Compré obleas la semana pasada, estan buenísimas pero se me han puesto blandas, las guardáis de alguna forma para que pierdan el crujiente??Yo las guardo en una lata de galletas o bien las envuelvo en papel de aluminio. Se conservan bastante bien y eso que vivo en el país de la lluvia
He ido a un Maxi Dia y no he encontrado el Dulce Low, por donde suele estar?? he buscado por donde estan los edulcorantes y no lo he visto... y por último...Hace meses que se comentó por aquí que dejaron de fabricarlo. Y si lo hay en algún Día debe ser porque tenían stock. De todas formas si buscas en el buscador "Dulce low" debería aparecerte la forma de hacerlo en casa. Básicamente es fructosa mezclada con edulcorante. Creo....
Algunas de vosotras tomáis un Mandarín, creo que es un flan pero en la foto parece que sea muy líquido, no sé... no me parece un flan.Eso es porque hay quien lo hace como si fuese un batido para beber calentito. Si respetas las proporciones de leche que indica el paquete te queda un flan normal.
gracias de antemano.

- estavezsi
- Cocinera/o
He tenido serias dudas de que este post vaya en serio, porque has reunido en un solo post, las grandes dudas del foro: merenguitos, obleas, dulce low y chino.
¡Sólo te ha faltado la conversión de mg a ml!
¿Seguro que no es una broma?

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
yo creo que deberías explicarle la diferencia, Estavezsi... no la quedes ahora con la duda...¡¡¡ 

- Samsara39
- Ayudanta/e de cocina
Disculpa pero no entiendo lo que quieres decirestavezsi escribió:He tenido serias dudas de que este post vaya en serio, porque has reunido en un solo post, las grandes dudas del foro: merenguitos, obleas, dulce low y chino.
![]()

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
pues muy facil, que hay, que leer más... 

- Samsara39
- Ayudanta/e de cocina
Pues mira... a mí parece que con ésta actitud tan irónica, flaco favor hacéis a la gente que tiene dudas. Así sólo podéis conseguir que la gente no se atreva a preguntar.nuridaniel escribió:pues muy facil, que hay, que leer más...
En primer lugar yo hice la Flexi hace un tiempo y en ese momento no había ni merenguitos, ni obleas ni teníamos a Dunia para copiarle las recetas.
Resulta que me leí el post de novat@s y dudas frecuentes, me empapé de los menús que vais poniendo cada días y analicé la dieta dentro del tiempo que dispongo que no es mucho. Y en esos post que son básicos no pone que ya no se venda el Dulce Low,así que te puedes volver loca recorriendote los Dias de tu ciudad. Y para colmo resulta que me parece haber visto dos fotos de merenguitos distintas por lo que pensé que igual tenia la suerte de que hubiera otra marca en el mercado.
Y en lo referente al chino, yo simplemente pregunté si había gente que le pusiera menos proporción por el tipo de fotos que ví en vuestros menús.
En fin, me reitero y le agradezco a Madia-eva la molestia que se tomó en responderme. Y decir que creo que esta dieta se aprende mucho mejor sobre la marcha , tropezando y aprendiendo de personas que saben muy bien como funciona. No veo el aspecto positivo de vuestro comentario ni creo que benefie a nadie. Sólo teníais que ignorarme.