Llevo mucho tiempo queriéndome quitar 6 kg pero no lo consigo por mi cuenta porque me canso enseguida.Así que pienso que quizás si hay alguien que me controle podría lograrlo. Esto sería el punto a favor.
Pero lo que me hace dudar es el uso de productos: ¿realmente son inocuos o pueden ser dañinos?. Es que sobre esto he leído de todo... Tengo que aclarar que suelo hacerme revisiones médicas 1 ó 2 veces al año y todo me sale bien, incluida la tiroides... ¿podría alterarla sin que haya ninguna anomalía previa?
Otra cosa que me preocupa es el efecto rebote. Me parece un poco duro estar un determinado tiempo (meses) sin probar hidratos de carbono (las 2 tostaditas de la mañana y un día comer pasta/arroz/legumbre) y que luego al introducirlos me ponga como una vaca. Y no hablo de atiborrarme de bollos y chuches sino de comer normalmente pan, arroces, legumbres etc.
Solo conozco a una persona que haya hecho esta dieta y le fue muy bien. Le dieron la dieta amplia, pero le permitían pasta, arroz y legumbres 3 días a la semana porque no le gustaba la verdura.... claro está, en cuanto volvió a comer "normal" (o más bien, como antes de empezar la dieta) engordó todo lo perdido (10kg) y más (otros 7kg). Pero ella misma reconoce que come mal y sin medida, abusa de la cerveza y no hace ningún ejercicio.
Además, llevo desde el lunes siguiendo un planing de NH que encontré por Internet (fase 1) y la verdad es que lo estoy siguiendo bien , aunque paso un poco de hambre (apenas tengo ansiedad).Así que quizás no merzca la pena pagar una pasta a la semana por algo que funcionaría igual sin pastillas ni nada....
Bueno, como véis estoy hecha un lío. Pido opiniones para aclararme un poco.

Gracias por todo.
Elena.