Chelo19 escribió:Donde podria encontrar la dieta ya elaborada, me explico, con los menus de cada dia, en las distintas comidas. Es que soy nueva en esto y antes de meter la pata, me gustaria tener por lo menos algunos menus ya hechos y así posteriormente poder hacermelos yo. Con la dieta que estoy haciendo llevo un tiempo estancada y eso desmoraliza un poco.
Saludos y gracias.
Hola chelo, mira te dejo un enlace donde encontrarás menús hechos para toda una semana,
MENÚS SEMANALES DISOCIADA 15 GRUPOS y sobretodo entra en google y pon dieta disociada bien explicadita, y te saldrá una tabla de 15 grupos donde verás todas las combinaciones que se pueden hacer con los alimentos para que entiendas mejor los menús. Cualquier duda que tengas ponla aquí y alguna de nosotras te contestaremos ok?
Sui los huevos y patatas fritas si se pueden comer, sin pan eh? y claro yo los dejaría como premio para algún fin de semana no tomarlos como costumbre, y con el aceite bien escurridito, pero si te apetecen sí puedes comerlos. En el post de recetas aptas para la disociada, verás que hay un montón de recetas donde están todos los bizcochos, chocolate, churros y muchas comidas más que son todas aptas para esta dieta.
Meva enhorabuena!!!!! 2 kilos está más que bien para ser una semana, felicidades.
Chel, cuéntanos que tal te va eso de la cavitación a mi me parece interesante, no sé explicame si da resultados o no guapa.
Loki!!!!!! Me alegro de leerte preciosa, ponte al día que vas a tener faena porque hay un montón de páginas escritas y mucha gente nueva!!!
Eljasaja felicidades a tí también por tu pérdida. Verás que depende de las semanas bajas más o menos pero lo importante es bajar, y 700 menos está muy bien
Bueno chicas, yo la dieta regular, aquí con tanta gente es casi imposible seguir un plan de dieta, pero bueno no me preocupo demasiado, el lunes que ya estoy en casa ya vuelvo a mi rutina habitual y tan contenta. Así que el menú que puse para la semana pasada me servirá la que viene porque esta semana no lo he hecho. Ya tengo faena adelantada!!!!!
Buen fin de semana a todas guapassssssssssss Muchos besosssssssssssssss