PINTAR LA WATERLINE:

Responder
Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PINTAR LA WATERLINE

Mensaje por Arisy » Vie 16 Abr 2010 20:06

conoceis algun perfilador de ojos baratito que pinte bien en la waterline y dure? (se dice asi? :nodigona: )
es que tengo 2 pero no me duran nada y he probado con el eye liner en crema de L'Oreal HIP y se que aguanta pero me escuece el ojo un monton :herida: (hace un monton que me lo quite y aun me escuece un poco)

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: PINTAR LA WATERLINE

Mensaje por tap80 » Vie 16 Abr 2010 20:22

conozco algunos que pintan bien, pero son carillos , la verdad...
pero prueva a poner el tuyo y encima con sombra negra mate date coquecitos y asi la fijas , eso hacia yo antes de tener este
tambien hay uno que se llama carlos di roma que es de estos que le sacas la punta dandole vueltecitas y ese creo que cuesta 1 euro y es negro negro

Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arisy » Vie 16 Abr 2010 21:00

gracias tap, cuando se recuperen mis ojitos probare lo de la sombra o buscare ese que dices.
cuales son los caros? de momento no pienso comprarlos pero mas adelante a lo mejor miro alguno...

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 16 Abr 2010 21:04

Yo tengo la waterline muy llorica, y no me aguantaba nada en ella, hasta que descubrí los khol de Loreal HIP, esos me duran hasta el día siguiente. Creo que el eyeliner gel no está preparado para la waterline, hay quien usa fluidline de MAC pero a mi me escoció la vez que lo intenté. También puedes probar el khol Feline de MAC, que suele salir de vez en cuando en colecciones, es fantástico y también dura un montón
Lo de poner sombra negra encima tampoco me funcionaba :(

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Vie 16 Abr 2010 21:20

En el curso de MAC utilizamos un technakohl liner para la waterline (pronúnciese a la inglesa, :lol: )

Son estos lápices automáticos

La chica nos explicó que eran waterproof (hoy es el post de las palabritas, ehh??), que tenían un componente que era "resistente a las lágrimas" y que aguantaban mucho más en la waterline que un kohl normal. La verdad es que yo tuve que limpiar a conciencia con un bastoncillo y desmaquillador para waterproof porque estaba como tatuado en mi waterline!!!! :o

Si tienes un stand cerca, yo iría a que te lo probasen, es lo más efectivo que yo he probado :up:

Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Calamara » Vie 16 Abr 2010 21:43

Pués yo llevo media vida con uno normal y corriente de la marca Pinaud, y me va fenomenal, y me dura bastante.

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Vie 16 Abr 2010 22:37

Pues yo que quereis que os diga hasta que no he conocido elf la waterline me desaparecia como por arte de magia, se me concentraba en el rabillo del ojo en forma de una pequeña lagrimita, que con la uña me la quitaba facilmente sin mancharme el resto de la cara, ya fueran los carlo di roma de los chinos, los de las yves-rocher asegurando ser waterproof y un larguisimo etc en la actualidad tengo dos fijos para usar el waterproof que es como un rotulador de elf y el que es en crema tambien de elf y los dos me van geniales, el de crema es con el que me hice el maqui de cleopatra, y el waterproof lo llevo hoy y genial me encanta. Y deciros que ninguno de los dos me escuecen, lo digon por si alguna no lo ha probado aun y no son muy caros.

:beso:

Encarni

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 16 Abr 2010 22:43

Verena escribió:En el curso de MAC utilizamos un technakohl liner para la waterline (pronúnciese a la inglesa, :lol: )

Son estos lápices automáticos

La chica nos explicó que eran waterproof (hoy es el post de las palabritas, ehh??), que tenían un componente que era "resistente a las lágrimas" y que aguantaban mucho más en la waterline que un kohl normal. La verdad es que yo tuve que limpiar a conciencia con un bastoncillo y desmaquillador para waterproof porque estaba como tatuado en mi waterline!!!! :o

Si tienes un stand cerca, yo iría a que te lo probasen, es lo más efectivo que yo he probado :up:
De esos yo tengo uno, en tono Purple Dash, y no me pinta la waterline, tendré que probar el negro

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 16 Abr 2010 23:58

Me apunto de cabeza a este post, tambien quiero-necesito imperiosamente un lápiz que no se mueva de la waterline-linea ojo o como lo queramos llamar.
Produzco bastante lágrima, además tengo alergia, os podéis imaginar cuando llego a algún sitio donde llevo el eyeliner-raya interna ojo......en la esquina de la ceja.... :grrr:

El negrisimo de Givenchy me da susto de lo negro que lo veo, los que mejor me iban eran los de Lancôme, pero ya me he aburrido.....tengo que echar un ojo al de Helena Rubisntein....aunque tengo echado los 2 ojos a los de UD los 24/7.......

Os sigo ... :duda:

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Sab 17 Abr 2010 00:32

Yo me he comprado un khol de Guerlain (sí, son caros :sinunduro: ) y estoy encantada (aunque todavía le estoy pillando el truqui a aplicarlo). Pigmentan un montón, permanece intacto (y os aseguro que es cierto) al menos 5 horas , y no me pican nada los ojos. Es más,a veces se me mete producto dentro del ojo y no noto nada. Cosa que con otros que había comprado de Kiko, includo uno de Lancome... nada, al poco rato ya no se veía el color, me picaban los ojos... Os digo que hasta lo pongo con las lentillas y nada, una maravilla.

Responder