FORO DE PATCHWORK:

Responder
titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por titi76 » Vie 16 Abr 2010 16:06

ONOX,BRUXA ¡¡¡FELICIDADES!!! :beso: :beso: :beso: :fiesta: :fiesta:
Ya se que llego con retraso,pero es que como ultimamente me paso poco... tengo el examen el dia 24,asi que despues ya me pondré al dia,aunque he visto unas camisetas de bob esponja que en mi casa causarian furor :lol: :lol: y una alfombra.. y mas cosas que ya no me acuerdo :plas: :plas: :plas:
Llesques,ve pensando que quieres que hagamos la próxima vez que quedemos.. :D :D
:beso: :beso: :beso: para todas

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Vie 16 Abr 2010 16:42

Chicas he visto cosas preciosas!!!!!!
Elcarov@ un panel que esta haciendo con la Virgencita, lindo, lindo....
Rocas...voy a mirar ahora mismo esos diseñadores japoneses, spero ver algo por internet, aqui siempre se aprende algo
Xumet, esas camisetas de Bobesponja, muy divertidas !!huy si las viese mi nieto el menor!!!....
Afri, muy bonita esa colchita infantil, aunque este sin planchar es muy rica
Pimpòsa, a mi tambien me gustan mucho las telas japonesas. En Madrid tambien está Cañamazo en c/ Fernandez de los Rios,en Moncloa. Cuando voy alli me pierdo.
A las nuevas !!Bienvenidas!!!!!

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 16 Abr 2010 19:47

gracias chicas de nuevo por las felicitaciones. :beso: :beso: :beso:

perfecto ese bob esponja eh?????jamia!perfecto!!

onox tus apliques muy muy bonitos y bien hechos :up: ,silky y tu alfombra me ha gustado mucho tambien,cuentanos,me encantaria saber!y precioso el regalito de rocas :plas: :plas: :plas: :plas: para las 3 :plas: :plas: :plas:

como van las malitas?????? :enfermo:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Vie 16 Abr 2010 20:30

Hola guapas

Afri, tu colcha preciosa aunque esté arrugada, :plas: :plas: gracias por las direcciones, estoy recopilando de nuevo todo porque al final no me han podido salvar el disco duro :cry: :cry: y el video es de 1ª :nodigona: :nodigona: yo tambien tengo la regla y es una pasada lo que se puede hacer con ella :nodigona: :nodigona: en cuanto a los jelly roll en esta pagina hay un archivo http://picasaweb.google.es/elenawoth/JellyRolls#" onclick="window.open(this.href);return false;, tambien si entrais hay bolsos creo que fue Lamica que pedia patrones

Xumet, que pasada que bien pintas sobre tela te han quedado preciosos los dos dibujos que contento se va a poner Eric cuando las vea :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Onox, que bonito llevas el sal cada corazon que pones es si cabe mas bonito que el anterior, felicidades que manos tienes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Silky, que buena idea una alfombra, algun dia podrias explicar como se hacen, te quedó preciosa :plas: :plas: :plas:

Mamens :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dipan, que guapos que estais todos, os vi ayer pero no tuve tiempo de escribiros :beso: :beso: :beso:

Actiu, me alegra mucho que te guste ya te dije al no poder llevar nada a Sitges os he enviado un recuerdito mio a las que os vi :beso: :beso: :beso:

Bueno chicas yo ya de espectadora pero como disfruto viendo lo que haceis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Vie 16 Abr 2010 21:42

Gracias , chicas, me alegra ke os guste.... cuando kerais, ya sabeis, no hay problema os cuento como se hace... :beso: :beso: :beso: :beso: , muy bonita tu colcha Actiu. Si es ke somos las mas..... mejores.. :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:las de este foro.... :up: :up: :up: :up:

terorpatchwork
Novata/o

Mensaje por terorpatchwork » Sab 17 Abr 2010 00:07

este es el cojin q me tiene loca
IMG]http://i40.tinypic.com/w7zn2h.jpg[/IMG]

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Sab 17 Abr 2010 08:52

esa alfombra me encanta............. si k me gustaría saber como se hace, aunque no la haga ahora claro..........

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Sab 17 Abr 2010 09:13

Rocas!! Muchísimas gracias!! Es brutal!! Creo q es como para imprimirlo y encuadernarlo!!! Genial!!
Ahora tengo otro problema... Jajajja por cual me decido????
Un besazo y feliz finde!!!
Muacas!!
Aroha y etxe bienvenidas!!! Aquí vais a apender un montón!! Ir poco a poco con los vídeos y tutoriales y las cosas salen solas!!
Etxe yo soy de bilbao tb pero ya no vivo allí... No se dd pueden enseñar pero investigo! Muxu bat!

terorpatchwork
Novata/o

Mensaje por terorpatchwork » Sab 17 Abr 2010 11:32

el cojin q me tiene hasta las narices pq parece q nunca lo voy a terminar
Imagen

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Sab 17 Abr 2010 11:33

Hola que tal??
estoy super feliz, el ayuntamiento de mi ciudad nos he encargado a mi amigay a mi que hagamos las rosas que algunas teneis, como regalo para una actividad que se hace durante las fiestas.
Dipan que familia mas guapa tienes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Aroha, Etxe bienvenidas poneros comodas que de aqui ya no os podeis marchar.
terorpatch, no se ven las fotos :cry: :cry: :cry:
Rocas como va con tu madre, paciencia. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Silki me encanta la alfombra. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Xumet que chulas las camisetas, yo tengo una en mente pero primero tengo que terminar cosas para el mercadillo.
Para todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder