" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
MARISOL_SARA
Novata/o
Contactar:
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por MARISOL_SARA » Vie 16 Abr 2010 19:39

Hola chicas¡¡¡¡ otra vez estoy aqui.
No me he conectado desde hace muchisimo tiempo.
Pues mi vida a cambiado radical.
En el mes de Febrero me tuve que venir a Madrid,mi madre se puso grave y salí de Tenerife a las 3 de las mañana.
Des pues de dos meses y medio estoy en Madrid y mi madre sigue en el hospital.Gracias a dios ya salió de peligro y ahora está en un hospital haciendo rehabilitación.Le queda un mes mas y saldrá como nueva.
Despues me hé separado de mi pareja, pues no há aguantado estar tanto tiem`po solo en Tenerife.
Y despues de varias discusiones y no estar apoyandome en los momentos malos de la vida.Estoy viviendo en Madrid,con mi hija que tiene 20 añitos e intentando buscar trabajo.
Estoy algo depre,por que ya tengo 44 años y creo que me costará mucho encontrar trabajo.
Pero dicen que no hay mal que cien años dure.
Ahora tengo mas tiempo para poder hablar con todas vosotras e intercambiar ideas, pues tampoco me dejaba
conectarme para mirar las minis que haceis.
No hay mas tutos nuevos? el ultimo es el del cactus?
Un saludo fuerte a todas y espero estar mas unida a todas vosotras.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 16 Abr 2010 20:45

Rocio y Auxi .... que buenas compras y muy completas, las cajas de espacios ... la de la A muy adecuada para una Auxi :up: las telas que diminutas y adecuadas para lo mini y las puntillas son minusculas ... la del camison me gusta también, yo suelo comprarme unos de algodon que tienen en el CI a veces y son muy romanticos , con flores y puntillas ...:up: :up: gracias por hacer y ponernos tanta fotito :beso: :beso: esto para vosotras :)
Angela ... Reyna ... Claaaro , ya se lo que decis, de eso tengo :wink:
Marisol ... pues bienvenida, cuanto movimiento en tu vida en tan poco tiempo ... espero que todo vaya en positivo en adelante, que tu madre esté tan recuperada es un buen paso :) :)
:)

Para esta noche os pongo fotos , he tenido que lavar el cuerpito rosa ... aggg :dientes:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Vie 16 Abr 2010 20:53

Uf, que no pude entrar antes

Meapunto, gracias por el enlace de los papeles, lo conocia, pero estaba olvidado :up:
Abadesa :plas: :plas: :plas: es monísima, como me gusta y las telitas, ideales :up:
Mamuxi, Rocío, que bien lo pasáis, :up: los regalos están preciosos, :plas: :plas: u esas compritas, ideales, me encanta la caja de la A :up:
Tuporahí, Mamuxi, cuando yo crucé el paso del Cares, no entraban los coches, :o ahora, ya pasan, aunque sean pasos estrechos :burla:
Carmen, está genial, :plas: :plas: seguro que te sale el miriñaque, es lo mismo, no? :duda: Es que la otra palabra ya ni me acuerdo :nodigona:
Angela, que cielo, mira que buenos deseos tienes, Gracias :beso:
Yo para lijar utilizo la lija de esponja que dice Reina (Mariajo, es un taco de esponja forrada de lija, la hay de diferentes grosores) veo que ha puesto Angela la foto. las lijas de uñas, las negras y la lija de alambre, la + finita, el estropajo de esparto jamás lo he usado
Si estás dando tinte a un mueble que estaba barnizado, a lo mejor te ha quedado restos del barniz o de la cola, y por eso no te queda uniforme
4 manos de tinte, me parece mucho, yo le doy una o dos
Misol Sara, me alegro que tu madre esté mejor, y por lo demás, piensa que los cambios son buenos :wink:

Para todas :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 16 Abr 2010 22:10

hola
no se si me acordare de todo que he ido leyendo a salto de mata
isus disfruta de la peli y arriba :up: :up:
meapunto ya nos enseñaras
auxi ese vestido es monisimo y los demas cariños tambien
para rocio :plas: :plas: :plas: :plas:
ese pan se va a manchar ....haber puesto el mantel joia :lol: :lol:
marialo disfruta de eurodisney ....que pasada ver la carita de tu niña
tere ¡que tal el mueble ?
tuporaki gracias por la idea ,bunka tengo no se si de ese color ...tengo que mirar
reyna que no , los ojos estaban cocidos cuando hice la foto y ya ves que tenian todo su brillo .ha sido de tanto manejarlo
carmen como te lo curras ,lo quieres hacer todo tal cual :plas: :plas:
marga curranta
angela OK ,no se por que crei que ya habias pasado el examen ....pues ya nos diras
angela sabias palabras las que le dices a tere ....es como tiene que ser ...sin agobios
auxi esas compras estan geniales :D :D me gustan las telas ,las puntillas y las cajas la A es muy original

vaya marisol ,que malas noticias ....lo siento mucho ,pero lo bueno que tu madre vaya recuperandose
del trabajo no desesperes que seguro algo saldra
marga que cantidad de trabajo tienes ....felicidades :beso: :beso:
no se si me olvido de algo ...si es asi perdonar

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Vie 16 Abr 2010 22:52

Buenas noches :beso:
Ay, Eden, acabo de darme cuenta que no te he hecho la foto de la viscosa :porfavor: , mañana sin falta la hago :beso:
Meapunto, pues si POR FIN VIERNES aunque casi se ha terminado ya :(
Isus, gracias, ya veo que vamos a ir en tropel otra vez :lol: :lol: :lol:
Auxi, que preciosidad de cositas. Rocio, eres una artistaza :plas: :plas: :plas: :plas: en encanta el vestido y el collar :o
Y la cesta de picnic, ya situado para atacar las viandas, Eden :plas: :plas: :plas: :plas:
Marialo, que disfrutes en Eurodisney, seguro que la niña alucinara :beso: :beso:
Tuporaki, menuda parrafada :lol: ¿has salido ya de casa, o sigues encerrada? :nodigona: :beso:
Carmen, menudo trabajo debe tener eso :o
Auxi, que compras mas chulas :up: Me encanta la A
Marisol, animo. Los cambios a veces son para mejor aunque al principio no lo parezcan :beso:
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 16 Abr 2010 22:57

niork me alegro de que te gustara el regalo , lo has aprobechado bien? :dientes:
reina hija mia le das a todo eres un hacha :D :D
carmen ese corse es estupendo y de verdad :plas: :plas:
auxi rocio disfrutar :beso: :beso:
meapunto que no trabajo que llevo unos dias que estoy mas en la calle que aqui :lol: :lol:
angela esas lijas las gasto yo , pero son de lija por todos los lados
rocio auxi unas compras estupendas :plas: :plas:
marisol , siento lo de tu madre y me alegro de que este mejor , y el caballero no te merecia ni a ti ni a nadie por su forma de ser , animo que todo se arreglara :beso: :beso: :beso:
meapunto fotos

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Vie 16 Abr 2010 23:00

Niñas: lindisimas compras esas cajas son preciosas, me gustan las tres, los aretes me gustan para espejos, la tela es muy bonita y las puntillas son muy delicadas me encanto la ultima de color azul clarito :o :o :o
La tela de tu camison Auxi es preciosa y se me antoja fresquesita :up:

Marisol: me alegro que tu mama vaya mejor, espero que tu tambien pronto retomes tu curso y no desesperes la situacion esta dificil independientemente de la edad :beso:

Meapunto: pues mas mal estoy yo, que teniendola no la uso :nodigona:
Esperaremos que sequen esos faldoncitos para poder verlos :D :beso:

Nyork: el mueble no era teñido estaba en madera natural por eso no me termiaba de convencer lo que tengo pendiente es averiguar que madera era porque es muy delgadita pero resistente me gusto mucho :D :up: :beso:

Eden: no funcionaria lo de los ojos poniendole algo de brillo con un barniz o como dijo Tere con fimo liquido?, has la prueba el que no arriesga no gana
Muy sabias las palabras estoy de acuerdo :beso: :beso: :beso:

Espe: más relajaita? :beso:

Marilele, Tuporaki: :beso: :beso: :beso:

Cristi, Cleer, Nut, Ilka, Ciria, Burbuja: :pelea: :pelea: :pelea:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 16 Abr 2010 23:24

Bueno, aqui el conjunto de batista india, de lo más finita ... me lo trajo mi hermana hace 10 años para hacerle un vestido a mi hija ...
No se si ponerle un lazo ... :duda:

Imagen

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Vie 16 Abr 2010 23:30

Pero que chulada, es fantastico, que tela tan hermosa y el tejidito, bueno, magia pura :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo no le pondría el lacito sería recargarlo demasiado no crees? :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 16 Abr 2010 23:45

Gracias Angela, el lazo... no, creo que no lo necesita ... :)

Responder