Brownies Celestiales:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Brownies Celestiales

Mensaje por esthelis » Vie 16 Abr 2010 12:48

Pero....¿ya estas en tierras malagueñas? ¿y te ha dado tiempo a hacer algo así? ¡¡hija mía.... que nivel!! Eres un crack.
Curioso eso de las nubes en el brownie. Habrá que probarlo esta noche. Mañana se lo llevo a la family política, que comemos con ellos.

Edito para reconocer mi metedura de pata... ya he visto que el post lo abriste el miercoles. Perdón. :porfavor:
¡¡que tengas un buen viaje!! Y traeme un codillo asado con su berzita y una pedazo jarra de cerveza de una de las macrocervecerías muniquesas....¡¡tengo que volver a Munich un día de estos!! que bien me lo pasé en esa ciudad!!

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 16 Abr 2010 16:44

:o :o :o tiene que ser pecado comerlo , pero yo me lo como :wink: :beso: :beso: :beso:

AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por AIXADALIAS » Vie 16 Abr 2010 21:40

Pecado moral :lol: :lol: :lol: pero bueno....lo comemos y luego hacemos unos días de penitencia :coqueta: :coqueta: :coqueta:

lumogar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lumogar » Sab 17 Abr 2010 17:00

:plas: :plas: :plas: :plas: Muy original. Lo voy a hacer ahora mismo

eccmlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eccmlg » Dom 18 Abr 2010 11:39

Hola,

Esthelis, volví a Málaga el viernes por la noche, menos mal que el volcán ese no me afectó porque Málaga está al sur, y la nube del volcán no llegó al aeropuerto de Munich (no sé si llegó después de que yo me fuera, pero ya no me importaba).
Me temo que no te traigo el codillo, pero cuando quieras, vente a Munich y te invito a uno :wink:

El brownie sale buenísimo, y deja un olor a chocolate....ayer comentándolo con mi hermana y con edel, decía yo que lo que pasa, es que me quedó húmedo....y las dos diciéndome, que así es como tiene que ser, de modo que perfecto, no?

Si lo haceis, no dudeis en decirme qué os parecen. Yo cuando vuelva a Munich después de la kedada, haré otro brownie más de mi librito....

Nos vemos este fin de semana

Responder