Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
lunamora4
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por lunamora4 » Vie 16 Abr 2010 18:19

Cambalache, mi niña, babitas me caen...vaya comida y vaya cena :lol: :lol: Pues a disfrutar, un dia es un dia, pero uno solo, ehhhhh!!!! Y este finde mas ligero ya esta. :beso: :beso:
Pues vas a tener razon. No estamos en el feisbuk, pero es que yo no tengo perfil. Me quite, porque tengo amigos muy ociosos, y me llenaban con mil mensajitos y juegos tontos, y me quitaba mucho tiempo, asique corte por lo sano. Os puedo mandar mi email, os vale???? Y como lo hago??? Os mando un privi a todas???
Mariaje, asi ya decia yo que no me enteraba de como estabas :cry: :cry: Y ahora mismito me paso por tu blog, para que se me caigan mas babillas con esa tarta de queso, nuestra chef!!! :plas: :plas: Pedazo perrina, que guapa. Como se llama??
Keke, ande andas???? Ven aqui que te demos mimines :beso: :beso:
Rakii, muy buena decision, chiqui. :plas: :plas:
Lesantes, bienvenida a nuestro rinconcito!!! :beso:
:beso: :beso: :beso: guapas!!!

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Vie 16 Abr 2010 18:24

Buenas tardes chicas!!! entro para saludaros un momento y deciros que he sido mala, muy mala!! me he puesto ciega de chocolate!!! jo, es que estoy muy cansadaaaa :cry: LLevo una temporada así, "desaganá" y el médico me ha mandado unos análisis. No creo que tenga nada porque en ese aspecto soy como un roble, pero bueno, a ver qué pasa.... Es la edad, ya lo voy notando :burla:
Lesantes, bienvenida al grupo, por supuesto que puedes incorporarte, faltaría mas :)

Por cierto.... habéis visto las "Torrijas al horno rellenas de nocilla" que hay abajo?? :o
Bueno chicas, luego lo leo todo y personalizo, palabra!

rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rakiii1980 » Vie 16 Abr 2010 18:28

Andrea eso no es la edad es la primavera!!! :burla: que nos tiene a todas medio locas. Unos análisis de vez en cuando no están mal. Y cuidado con el chocolate :bate: :bate: :bate: que una tostada con nocilla bien, pero ya más :lol: :lol: :lol: Te voy a ganar!!! (y me voy a ir en la maleta de Mity!!)
Me pasa como a lunamora que no me entero de na :( ya nos diréis que hacemos.

Sigo con mi comprita, desde que descubrí esto del mercadona por interné... lo que hemos ganado :wink:

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Vie 16 Abr 2010 18:29

Andreas no, no las había visto, ahora gracias a tí si :evil: :evil: :lol: :lol: así que te ha dado por el choco, bueno, hay días malos, yo ultimamente me dan ganas de picotear mas y me toca dejar las cenas con poquitos puntos, intenta puntuarlo y si puedes subsanarlo te sentirás mucho mejor, y si no seguro que así te controlas algo mejor.

Luna mora ahora te mando un mp, mi perrita se llama Naya.

Lesantes antes no te leí :coqueta: bienvenida y enhorabuena por tu bebé!

rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rakiii1980 » Vie 16 Abr 2010 18:36

Jo yo no había visto tampoco las torrijas.... que dolorrrrrrrrr (no poder comerlas...)

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Vie 16 Abr 2010 21:21

Lesantes bienvenida a nuestro RICONCITO.
chicas ya estoy aqui, y hoy algo mas contenta, despues del pedazo kebab que me comi el lunes, ya casi tengo el mismo peso de la regleta, jajajajajaja, que facil es engordar y que dificil bajarlos uffffffff y eso que ultimamente con lo de mis sobris no paro de andar, mañana ya estare en el mismo peso y comienzo a ir a saco por el reto de los 3 kilos, y el lunes con un poco de suerte tendre mi bici arregladilla y ya podre andar con ella :fiesta: :fiesta: .
Mi madre no se si quiere irse mañana o pasado al pueblo, si puedo me despido si no el domingo a la noche leo novedades.
Voy a ver si me da tiempo a bordar hoy unos leggins que tengo para una pasarela el viernes. Van a ir bordados con swarovski y con miyuki, si quedan guapos os los enseño vale?
Millones de besitos a todas, cada dia estoy mas contenta de formar parte de este RICONCITO. os quiero mucho.

luysyta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luysyta » Vie 16 Abr 2010 21:47

Hola a todas! Llevo varios dias leyendoos y no me animaba a participar... :nodigona: :nodigona: :nodigona: Lo paso genial con vuestras ocurrencias, me tendriais que ver riendome sola delante del ordenador :)
Me gustaria formar parte de este rinconcito, porque ademas entro en el perfil de clonica: peso 76,6 (bueno, seguramente un poco más despues de la desastrosa semana que llevo :cry: :cry: :cry: ), y mi objetivo es llegar a los 68.. Me aceptais??? :coqueta: :coqueta: :coqueta:

lunamora4
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunamora4 » Vie 16 Abr 2010 22:14

Luysyta, ocurrencias nosotras, que va, si somos muy discretinas :lol: :lol: Requetebienvenida!!!! :beso: guapa!!! Y no te preocupes por lo del peso, yo esta semana baje 100 gramitos y esta que viene me da a mi que va por el mismo camino...peeeeero no nos rendimos!!!!
Andrea, como nos enseñas esas torrijinas :cry: :cry: Como estas?? Que tal tu pie y tus estudios??? Mucho animo, chiqui :beso:
Keke, mi niña, ya te extrañaba!!!!!EStoy deseando ver tus leggins, que eres una pedazo de artista. Pero pasarela???? Ummmm, eres modelo y me lo he perdido??? Perdona, porque posiblemente ya hayas comentado algo. Y nosotras tambien te queremos mucho, preciosa!!!! :beso: :beso:
Mariaje!!!!!!!!!!!!!!!Mañana me hago esa tarta de queso, ummmmm :D y hoy, de primero voy a cenarme tus berenjenas, que pinta mas buena!!!!Aunque no tengo guindilla, que seguramente sea lo que le de el toque especial, pero no te preocupes, porque repetire!!! :beso: :beso:
Mis cloniquitas, que paseis muy buena noche :beso: :beso: :beso:

rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rakiii1980 » Vie 16 Abr 2010 22:35

Mariajje he hecho para cenar tus berenjenas con manzana y aún nos estamos chuperreteando los dedos :up: :up: :up:

rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rakiii1980 » Vie 16 Abr 2010 22:38

ahhh y luysyta bienvenida!! :beso: :beso:

Responder