MAMAS EN MAYO 2010:

Responder
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por serantela » Vie 16 Abr 2010 15:38

Cuanto me alegro de que vaya todo bien , ya veras que dos hermosuras van a salir de tu barrigola :beso: :beso: :beso: :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Vie 16 Abr 2010 15:47

Cocinillas!!! Me alegro muchísimo de que los peques esten tan bien :plas: :plas: :plas:
Al parecer van a nacer más o menos como Daniela, en la primerita semana de Mayo. :beso:

Mariajose, estos bebes son revoltosos ehhhh :burla:

GORDILA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por GORDILA » Vie 16 Abr 2010 21:26

hola chicas hoy he tenido monitores y todo va perfect,
el lunes toca eco en alto riesgo ya para prepararme para la primera
semanita de mayo para ver a mis dos gorditas..
que cada dia se me hace mas eterno .
besoos

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Vie 16 Abr 2010 21:49

Me alegro muchisimo de que vaya todo bien , a ver si aguantan ahi hasta que esten bien gorditas :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Vie 16 Abr 2010 22:13

lo he preguntado en las de abril pero a ver si me podeis ayudar :coqueta: que veo que hablais de los monitores..

he estado en la matrona y me ha dicho que ella ya no me vuelve a ver mas hasta despues del parto, :o tengo eco a finales de abrl y gine a principios de mayo y que el gine me mandara las pruebas que faltan, y me abrira historial y que tampoco me ve hasta que ingrese por urgencias para dar a luz :nodigona: ( mi fpp es a mediados de junio) que aqui ya no se hacen monitores si no es por causa justificada :o asique no me van a controlar en el ultimo mes y medio??? :evil:

es por la ss... vosotras tambien es asi?

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Vie 16 Abr 2010 22:26

hola chicas siento interrumpir en vuestra charla pero voy a regalar ropita de mi peke (niña) que nacio en mayo y esta en perfecto estado si alguna esta interesada solo tendriais que pagar los gastos de envio esque esta nueva pero no la puedo guardar por falta de espacio, cualquier cosa por privi y si quereis incluso os mando fotos al mail para que veais qe esta nueva.

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Vie 16 Abr 2010 22:39

Luna yo lo llevo en la SS , pero no te puedo ayudar mucho ya que va a ser una cesarea programada , pero por lo que se , en las ultimas semanas de embarazo o si vas por contracciones , si te mandan a los monitores (ctb). :beso: :beso: :beso: :beso:

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Vie 16 Abr 2010 22:44

luna08 escribió:lo he preguntado en las de abril pero a ver si me podeis ayudar :coqueta: que veo que hablais de los monitores..

he estado en la matrona y me ha dicho que ella ya no me vuelve a ver mas hasta despues del parto, :o tengo eco a finales de abrl y gine a principios de mayo y que el gine me mandara las pruebas que faltan, y me abrira historial y que tampoco me ve hasta que ingrese por urgencias para dar a luz :nodigona: ( mi fpp es a mediados de junio) que aqui ya no se hacen monitores si no es por causa justificada :o asique no me van a controlar en el ultimo mes y medio??? :evil:

es por la ss... vosotras tambien es asi?
te conteste en el de abril mi experiencia y lo que yo hacia cuando estaba intranquila

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 16 Abr 2010 22:54

luna lo siento, yo sólo voy por lo privado, con lo cual no puedo ayudarte :beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Dom 18 Abr 2010 20:00

Pero que poco movimiento hay en el fin de semana , donde estais chicas? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder