"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por terex28 » Vie 16 Abr 2010 21:53

ENtraba un momentín, pero de todo lo que he leído solo me acuerdo del reposo de mimi, así que a reposar y que no sea nada!! :porfavor:

para todas las demás :beso: :beso: :beso:

Es que me voy al sofá con myman que es viernes!!!

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Vie 16 Abr 2010 21:58

holaaa hay alguien??? voy a ver si os leo.. :meapunto:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Vie 16 Abr 2010 23:05

Mimi, ponte buena pronto. Ya verás que no va a ser nada. Todo pasará pronto. Un beso enooooooooooooooooooooorme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Vie 16 Abr 2010 23:22

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

NO os podeis imaginar lo que os echo de menosssssss!!! :( :( :(

Acabo de terminar de cenar, y no puedo ni personalizar, menos mal que una buena amiga me ha mandado un privi con un pedazo resumen!! :beso: :beso: pero aun asi me gustaria poneros cositas como siempre :cry: y no puedooooo

Estoy reventada, hoy he salido a la 1 de casa, he currado una hora mas... y encima vuestro querido sobri a ultima hora de la tarde le da por hacer que me den dolorcillos para que me acuerde de que esta ahi.... ayss

Hoy lo he pasado fatal, porque a las 8 creia que me dormia, os lo juro!! venga a bostezar y me quedaba en babia!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y me voy ya a la camita que mañana madrugo aysssssss, voy a actualizar la lista que varias me habies mandado privis y voy a ver mi nuevo post de mamas y me voy.

Joooooooooooooooooooo!! Encima mañana curro, y despues nos iremos a comer y comprar y por la noche al cine seguramente que tengo "antojo" de ver Alicia en el pais de las maravillas....

Y el domingo comida familiar!! ayss pero cuando voy a descansar????? :duda: :duda: :duda:

Un besoteeeeeeee grande!! y a ver cuando puedo leeros en condiciones... me sabe taaaan mal!! :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Os quiero!

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Sab 17 Abr 2010 00:03

oly me alegro que esteis mejor, poco a poco se asimila ya veras ademas que todo tiene solucion :beso: :beso: :beso:

wendy ok pues ahi si que las miro pero como no tengo fecha aun pues no se para cuando, por cierto alli vayas donde vayas te gustara porque todo es montaña

elec ojala que sea un positivazo que no se deja ver aun

mimi ponte buena prontito

super hija mañana por la tarde tiratela tirada en el sofa espachurra y que te mimen :beso: :beso: :beso:

pues un miniresumen que acabo de llegar y estoy un poco reventa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Sab 17 Abr 2010 02:37

shor pues no se ha vuelto a hablar del tema asique no se.. de todas formas como la cena seria el jueves ya sabre algo mas adelante :duda:

get que tal con tu marido? 8) a ver si con la heparina sela todo adelante que ya te lo has ganado cielo :porfavor:

atila vaya ideas que se os acurren con el sexo.. mira que sois atrevidas! :lol: debo ser la que tiene la pareja rarita por que si hago algo de eso al mio le da algo! me ha salido demasiado formal el chico :lol:

tabil que ilu te acuerdas de los posibles nombres de mi niño! :lol: lo de esperar o no tranquila, mejor prevenir.. de todas formas ahora ya a la carga ocn todas las ganas

angela como se porta angela? ya sabes, ahora tienes que empezar a perdonarle todo por ser su mama :coqueta:

expo como estas guapa?que tal ha quedado el patio?ten fe que el congeladito va a ser el super campeon de la victoria ya lo veras! :up:

gemmita me alegro mucho que te vayan tan bien las clases, como las mias sigan igual te voy a acabar preguntando :dientes:

mimi que te ha pasado? espero que sea lo que sea te recuperes prontito wapa :beso:

kira me parece muy buena idea lo de la revision!!! :up: pero seguro que esta todo bien ya lo veras :wink:

campa al lado de las autovias siempre hay un camino de tierra desde donde no se ve nada, suelen estar los accesos por las vias de servicio o las salidas, te lo digo pro experiencia :coqueta:

adrisully creo que si es lo mismo, y a mi no me hicieron esperar y a get y wendy tampoco :nodigona:

oly a mi la clinica acuario me suena mucho de partos naturales y asi como en el agua y eso es posible? :nodigona: si es asi siempre he dicho que si la tubiera cerca me encantaria ir alli por que los videos que he visto son impresionantes :up:

laura que verguenza con el de la grua no? :nodigona: a mi nunca me han dado un susto ni me han piyado aunque claro tambien andabamos con mil ojos.. y asi no es lo mismo :bate: pero bueno en el fondo lo hecho de menos, de hecho el coche protagonista ya no le tenemos y los dos nuevos estan sin estrenar yel otro dia le dije a mi chico que a ver cuando les estrenabamos, y ahora me dice que no uiere que es mas comodo en casa :lol:

elec como ya te han dicho es lo tipico, ir a la pelu y se pone a llover o hay humedad.. a mi me da una rabia :frito:

super pues acostumbrate al sueño que vas por el mismo camino que yo.. siempre he sido de dormir muy poco y en el 1º trimestre parecia una marmota, en el 2º ya bien pero ahora en el tercero el cansancio hace que quiera estar todo el dia tranquilita asique es lo mismo.. al menos si consigues descansar vas a pasar unos meses de lo mas relajado :lol:

Tabil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tabil » Sab 17 Abr 2010 08:27

Buenos días!!!
Priiiiimeeeeeeeeerrrrrrr!!!! :meapunto: :meapunto: :meapunto:
Hoy sí que me he caído de la cama, ya os he leído y todo!

Mimi.- Cuídate y descansa. Ya verás que no va a ser nada.

Luna.- Pero como no voy a acordarme de los posibles nombres del baby!?

Super.- No te preocupes, ya te pondrás a leernos con tranquilidad. Si hay positivos ya te mandamos un privi. Ten por seguro que eso no te lo vas a perder. Tú descansa y cuida a tu Superlentejita.

BEsos :beso: :beso: :beso:

adrisully
Novata/o

Mensaje por adrisully » Sab 17 Abr 2010 08:48

SEGUN!!!!!!!!!!!!!
GET: A mi esperar tres meses con un micro aborto sin legrado me parace una burrada!!! Pero mi costi se lo cree todo lo que dicen los médicos a pies juntillas. Me veo engañándolo todos los meses...
No, en serio, aunque no lo dice, sé que él lo está pasando peor que yo, ayer antes del gine tenía todavía esperanza cuando yo ya no tenía ninguna.
Cómo se puede calcular la fecha de ovulación tras un aborto??? Creo que me tendré que esperar a la primera regla si no no tengo ni idea...
Buenos días a todas....!!!!!!!!!!!

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Sab 17 Abr 2010 10:08

Terceeeeeerrrrrrrrrrrr :meapunto: :meapunto: :meapunto:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Sab 17 Abr 2010 10:18

bueno y ahora que tengo el podio asegurado, os personalizo, jajajaj quien me iba a decir a mi que a las 10 de la mañana iba a entrar en el podio, como se nota que es sabado¡¡¡ :burla: :burla:

Super, tu tranqui, que como so nosotras estamos por aqui todo el día, sabes que siempre nos vas a encontrar, ademas es normal que ahora no tengas tiempo, hasta que te habitues a tu nueva situacion, tanto de trabajadora como de preñi. :beso: :beso: :beso: :pelea: :pelea: :pelea: Ahhh eso si¡¡¡ que es eso de todo el finde de pingoneo??? tienes que descansar y cuidar de nuestro sobri :pelea: :pelea:

Tabil y Adrisully
, Buenos días guapas :guapa: :guapa: :guapa:

Luna, si estoy muy contenta de haberme decidido a hacerme la revision, total 100 € en salud, no son nada¡¡¡

Campa :beso: :beso: :beso: :beso: guapa.

Y para las demas dormilonas A DESPERTAAAARRRSSEEEEEEEEE

Responder