Granitos interiores. Cómo quitarlos?:
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
entonces esto se deja ahi?
- wadi
- Ayudanta/e de cocina
Re: Granitos interiores. Cómo quitarlos?
Yo también tengo la cara llenita y me interesa el tema, de lejos no se notan pero si te acercas se ven como unos pequeños bultitos, no tenía ni idea que pinchándolos con un alfiler se desinflaban pero vamos a mi también me parece un poco salvaje hacerse eso por toooda la cara.
También he probado mil cosas (cambiar de crema hidratante, maquillaje, limpiadores, pildora anticonceptiva para ese fin....) de tó, y nada de nada. Después de mucho leer parece ser que la solución puede estar en la alimentación, he dado con un libro por la red que habla de ello y no se hasta que punto será cierto, la cuestión es probar no sé, aver si alguna experta puede aconsejar...
También he probado mil cosas (cambiar de crema hidratante, maquillaje, limpiadores, pildora anticonceptiva para ese fin....) de tó, y nada de nada. Después de mucho leer parece ser que la solución puede estar en la alimentación, he dado con un libro por la red que habla de ello y no se hasta que punto será cierto, la cuestión es probar no sé, aver si alguna experta puede aconsejar...

- Hidefae
- Cafetera/o
Yo también tengo alguno. Mi profesora de maquillaje (que es de estética) me confirmo que era un millium, y me dijo que para quitar eso hay unos palitos especiales, y que por eso era mejor que me lo quitase ella o una esteticista a que me lo quitase yo. También he leído que pueden salirte más si te lo quitas, aunque no sé si es catastrofismo xD. De todos modos no me lo quitó y no me lo quité, pero desapareció. Me llevé con él muucho tiempo, como un año o así, y cada vez era más grande, hasta que se colapsó como una supernova (son éstas las que colapsan y brillan, o lo que sea colapsa para convertirse en una supernova?
)
. Pero mi alegría no duró mucho tiempo, tengo otro al ladito de donde estaba este, en toda la mejilla. Los odio, pero por si acaso mejor no tocármelo.
Por cierto, el hijo de mi vecina tenía un montón de estas bolitas de grasa alrededor de los ojos, fue al médico y el dermatólogo... hmmm, no recuerdo si se las quitó él o le mando un tratamiento, creo que hizo ambas cosas, y le funcionó. Si tenéis muchos quizá, por probar...

Por cierto, el hijo de mi vecina tenía un montón de estas bolitas de grasa alrededor de los ojos, fue al médico y el dermatólogo... hmmm, no recuerdo si se las quitó él o le mando un tratamiento, creo que hizo ambas cosas, y le funcionó. Si tenéis muchos quizá, por probar...
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
yoen el contorno de los ojos tengo a millones, pero esas ni se notan, ademas de que me da un poco de miedo chincharles.... esa parte he asumido que será así siempre...ademas, no es que se note mucho, solamente lo veo yo cuando me estiro la piel al maximo y se dan a conocer.
A mi los de la nariz que me he quitado si me han salido alguna vez, pero lo mismo me los quito una o dos veces al año. Los de la cara, en los pomulos, no me salen más.
A mi los de la nariz que me he quitado si me han salido alguna vez, pero lo mismo me los quito una o dos veces al año. Los de la cara, en los pomulos, no me salen más.
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
no tiene mucho que ver, pero a ver si alguien sabe para que salga el vello de debajo de la piel,
mi chico tiene una bolita en la espalda de algun pelito que se le ha metido, el se depila se ve que ha sido al salirle ...
no hay manera de quitarlo pues lo he intentado miles de veces y esta tan metido que nada
alguna pomada o algo ?

mi chico tiene una bolita en la espalda de algun pelito que se le ha metido, el se depila se ve que ha sido al salirle ...
no hay manera de quitarlo pues lo he intentado miles de veces y esta tan metido que nada

alguna pomada o algo ?

- reina-mora
- Cafetera/o
¿ No seria bueno para esos granos la loción P50 DE biologique recherche? Lo pregunto porque yo tengo 2 desde hace tiempo y estaba pensando en ello.