El desayuno del sábado !!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: El desayuno del sábado !!!

Mensaje por Sunflower » Sab 17 Abr 2010 10:16

luna_mj8 escribió:Buenos dias..!!Que sorpresa verte ahi detrás del mostrador :guapa:

Yo me he levantado hace poquito..y ya desayuné oficialmente :wink:

El sábado a éstas horas ya estaremos desayunando en Málaga y tu a puntito de llegar eh?

Mi cabeza no para de pensar...ya más o menos tengo pensado que ropa llevaremos..aunque claro un poco de todo, y es que como somos 3 pues haber si en 2 maletas me cabe todo :duda: :nodigona:
Un besote :beso: Y feliz sábado!

Sigo mandando ánimos a las malitas y también esperando que el hijo de Encarna esté mejorcito :porfavor:
Hola, lunita !!

Le estoy cogiendo el gustillo a esto de estar detrás de la barra, y, eso que cuando tuvimos el restaurante era lo que menos me gustaba.

Yo la ropa la tengo más o menos seleccionada, claro para el peque pondré extra de todo que seguro que se mancha , en cuanto llegue iré directa al hotel y a cambiarme de ropa. La semana que viene me ha prometido mi hermana enseñarme a maquillarme un poco para la cena, a mis años y ser completamente inútil para pintarme ...

chyty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chyty » Sab 17 Abr 2010 10:19

Sunflower escribió:
luna_mj8 escribió:Buenos dias..!!Que sorpresa verte ahi detrás del mostrador :guapa:

Yo me he levantado hace poquito..y ya desayuné oficialmente :wink:

El sábado a éstas horas ya estaremos desayunando en Málaga y tu a puntito de llegar eh?

Mi cabeza no para de pensar...ya más o menos tengo pensado que ropa llevaremos..aunque claro un poco de todo, y es que como somos 3 pues haber si en 2 maletas me cabe todo :duda: :nodigona:
Un besote :beso: Y feliz sábado!

Sigo mandando ánimos a las malitas y también esperando que el hijo de Encarna esté mejorcito :porfavor:
Hola, lunita !!

Le estoy cogiendo el gustillo a esto de estar detrás de la barra, y, eso que cuando tuvimos el restaurante era lo que menos me gustaba.

Yo la ropa la tengo más o menos seleccionada, claro para el peque pondré extra de todo que seguro que se mancha , en cuanto llegue iré directa al hotel y a cambiarme de ropa. La semana que viene me ha prometido mi hermana enseñarme a maquillarme un poco para la cena, a mis años y ser completamente inútil para pintarme ...

Sun, ya somos dos inutiles para el maquillaje.

:lol: :lol:

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Sab 17 Abr 2010 10:22

encarnasao escribió:buenos dias guapa :)

buenos dias a tod@s :)

bueno tengo un ratito para entrar y tomarme un cafetito.

ya sabéis alguna los motivos por los que no he podido entrar en una semana :(

nos hemos llevado un buen susto con mi hijo mayor, el sabado pasado le tuvieron que volver a quemar la ulcera que tiene en el estomago y desde entonces todo ha sido mala suerte :evil: :evil: tenia mucha hemorragia y no veían bien, y por lo que paso después se deduce que no se la cerraron, el domingo por la noche se quiso quedar solo por que ya se encontraba bien, no habíamos llegado a mi casa cuando me llama mi nuera que me vuelva corriendo, había ido solo al baño y había perdido el conocimiento :cry: :cry: tardaron mucho en darse cuenta y cuando lo encontraron estaba en medio de un charco de sangre y con una brecha en la cabeza :cry: :cry: le tuvieron que hacer corriendo una transfusión y sedarlo para volver a quemarle la ulcera, lo paso muy mal y ahora tiene otra vez una anemia de caballo.

tenia vías en los dos brazos y los dos le han salido flebitis, mas mala suerte no ha podido tener el pobre mio :cry: :cry:
ya no le hemos dejado solo hasta esta noche que se encuentra mejor.

asi que creo que me merezco ese cafetico :porfavor:

pasar un buen dia :beso: :beso:
Hola preciosa !!!

A veces las cosas vienen todas juntas, leches, espero que se mejore lo antes posible y dile que no haga esfuerzos inútiles y qué repose que está muy débil. Dichosa anemia ... mi madre también está muy fastidiada con este tema.

Para ti un completito con extra de todo para que recuperes fuerzas, que no veas como lo pasan los que están cuidando el enfermo, entre no descansar y el stressss . A ver si le dan pronto el alta. :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Sab 17 Abr 2010 10:25

chyty escribió:Estaba yo de ojeo haber si alguien me convidaba a desayunar y ahora que me iba casi se me escapa este desayuno tan abundante que nos has puesto.

A mi ponme, cuando puedas, un trozote de pan que ya pongo yo el aceite y la mermelada, un zumo para tomar a lo largo de la mañana y un café doble sin azúcar.

Para ser sábado que tragona estoy :lol: :lol: :lol: :lol:

Tienes razón en la kedada no va a llover nada de nada.

Muchas gracias por el desayuno.
Hola guapa!!

Para ti un completito bien hermosote, y, si no va a llover ..., bueno, sólo unas gotillas para roma y ya tá, que no sabe una si echar manga corta, larga o directamente el bañador, el tiempo está loco,loco. Ya queda menos !!

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Sab 17 Abr 2010 10:28

kisa escribió:buenos dias a todas!! yo tambien me apunto al desayuno y sobre todo en ese paraje tan espectacular , madre mia si es que no puedo dejar de mirar :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/i]
Pues desayunito en la playa para ti, a mi es que me relaja ver la foto taaaan azul. Feliz dia.

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Sab 17 Abr 2010 10:31

Maribi escribió:buenos diass,,,, me cojo to el pan pa mi solita ejjejej ke pinta tiene ese pan.... :o :o :o :beso: :beso:
Mucho pan para ti sola ¿no?, bueno, pero, búscale un buen relleno y luego no te quejes de los kilos de más :lol: :lol: .Feliz dia.

Ángeles
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ángeles » Sab 17 Abr 2010 10:59

Buenos días. Aunque muy tarde me tomaré un cafetín de media mañana.Ya me lo preparo yo sola si hace falta.

Para Encarna, y su hijo :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Sab 17 Abr 2010 11:21

Ángeles escribió:Buenos días. Aunque muy tarde me tomaré un cafetín de media mañana.Ya me lo preparo yo sola si hace falta.

Para Encarna, y su hijo :beso: :beso: :beso: :beso:
No te preocupes que todavía sigo por aquí y te sirvo tu café. Qué pases un buen dia.

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Sab 17 Abr 2010 11:23

Buenos dias a todas :D
Un cafetito :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Que paseis un feliz sabado :up: y en la kedada que disfruteis y tengais un buen tiempo.. :up: ...............................
Un bico :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Sab 17 Abr 2010 11:33

encarnasao escribió:buenos dias guapa :)

buenos dias a tod@s :)

bueno tengo un ratito para entrar y tomarme un cafetito.

ya sabéis alguna los motivos por los que no he podido entrar en una semana :(

nos hemos llevado un buen susto con mi hijo mayor, el sabado pasado le tuvieron que volver a quemar la ulcera que tiene en el estomago y desde entonces todo ha sido mala suerte :evil: :evil: tenia mucha hemorragia y no veían bien, y por lo que paso después se deduce que no se la cerraron, el domingo por la noche se quiso quedar solo por que ya se encontraba bien, no habíamos llegado a mi casa cuando me llama mi nuera que me vuelva corriendo, había ido solo al baño y había perdido el conocimiento :cry: :cry: tardaron mucho en darse cuenta y cuando lo encontraron estaba en medio de un charco de sangre y con una brecha en la cabeza :cry: :cry: le tuvieron que hacer corriendo una transfusión y sedarlo para volver a quemarle la ulcera, lo paso muy mal y ahora tiene otra vez una anemia de caballo.

tenia vías en los dos brazos y los dos le han salido flebitis, mas mala suerte no ha podido tener el pobre mio :cry: :cry:
ya no le hemos dejado solo hasta esta noche que se encuentra mejor.

asi que creo que me merezco ese cafetico :porfavor:

pasar un buen dia :beso: :beso:
Encarna no sabia nada ......muchos animos y que esa anemia desaparezca ............................. :up: :up: :up: . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder