Casi entré porque estos dias no veía a Roma, y me alegro de verte

Os dejo, por cierto, ¡estoy pegada a los clinex!

que te mejores reina..y deja los virus en tu tierrabehbeh escribió:hola, entro rapidito que tengo mil cosas que hacer, tomaré unos bollitos, que el café ya lo tengo aquí de verdad.
Casi entré porque estos dias no veía a Roma, y me alegro de vertey para saber del hijo de Encarna, ¡vaya susto!, menos mal que sabemos que la anemia se la va reponer la mami rapidamente
![]()
![]()
Os dejo, por cierto, ¡estoy pegada a los clinex!tengo un catarrazo inicio de sinusitus que tengo que curar, ya de ya, antes del jueves
Un café o un aperitivo para ti. Un beso.roski escribió:Buenos dias a todas![]()
Un cafetito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que paseis un feliz sabadoy en la kedada que disfruteis y tengais un buen tiempo..
...............................
Un bico![]()
![]()
Hola guapa, siento el retraso al servir, te pongo también el aperitivo y que te mejores prontobehbeh escribió:hola, entro rapidito que tengo mil cosas que hacer, tomaré unos bollitos, que el café ya lo tengo aquí de verdad.
Casi entré porque estos dias no veía a Roma, y me alegro de vertey para saber del hijo de Encarna, ¡vaya susto!, menos mal que sabemos que la anemia se la va reponer la mami rapidamente
![]()
![]()
Os dejo, por cierto, ¡estoy pegada a los clinex!tengo un catarrazo inicio de sinusitus que tengo que curar, ya de ya, antes del jueves
Marchando otra ronda de aperitivos para que te mejore el ánimo, seguro que lo de la niña no es nada , muchos besos para ella.Véronique escribió:Buenos días![]()
Un poco de todo por favor.
Ya sé que no son horas, pero mis horarios son raros, no duermo por las noches y por las mañanas no me puedo levantar, menos el finde semana que me levantan los peques a las tantas![]()
Encarna, lo siento por tu hijo, tiene que ser muy duro y has tenido que pasar un susto tremendo, espero que se vaya a recuperar pronto, cuidalo mucho, que se le vaya pasando la anemia![]()
A mi niña en la última revisión anual del corazón, le han visto algo anormal y le mandan a hacer pruebas el mes que viene, estoy preocupada y eso que no le han dicho nada grave. Pero no quisiera que pasará por más operaciones ni cateterismos, que ya pensabamos que todo eso estaba arreglado.
Bueno, aquí el tiempo es feillo hoy, cubierto y triste. Me voy a poner a hacer galletas que me las reclama mi niño.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro