Mayonesas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mayonesas

Mensaje por orianna91 » Sab 17 Abr 2010 11:55

¿Qué marca de mayonesa usáis? yo, la ligeresa sensación, por eso de que es la más barata en pp, pero, la verdad, cada día me gusta menos, me sabe a plástico. :(

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Mayonesas

Mensaje por Narico » Sab 17 Abr 2010 12:05

Yo me he cambiado al Philadelphia light, esta buenísima y por 1 ó 2 pp hace los platos riquísimos, desde la pasta, hasta el pescado o la carne, pasando, como no, por la ensaladilla rusa... :) .

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 17 Abr 2010 12:23

Yo suelo usar ligeresa para cuando necesito poca cantidad, porque me encanta, pero cuando necesito más cantidad uso ligeresa sensación :D A mí personalmente no me disgusta su sabor, aunque reconozco que tengo temporadas en las que si la uso a menudo acaba dándome reparo...
Lo que hago para ensaladillas, por ejemplo, es: 35 g ligeresa sensación + 2 g aceite + limón (cuidado con la cantidad, que yo una vez me pasé y puajjjj :$) + sal + chorrito pequeño de leche para disolver un poco la mezcla (la sensación es espesísima)
En total 1 pp, y cunde bastante :) :up:

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Sab 17 Abr 2010 19:53

orianna91 escribió:¿Qué marca de mayonesa usáis? yo, la ligeresa sensación, por eso de que es la más barata en pp, pero, la verdad, cada día me gusta menos, me sabe a plástico. :(
A mí tampoco me emociona mucho el sabor.... pero cuando necesito "bastante cantidad" (como para una ensaladilla rusa, por ejemplo)es la que uso. Pero le hago un apaño que nos dijo MeryMelisa hace tiempo: ella la mezcla con un poquito de aceite de oliva (o el que tú uses). Y yo, además, le pongo zumo de limón. También puedes añadir hierbas aromáticas que te gusten.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 17 Abr 2010 20:40

Madia_Leva escribió:
orianna91 escribió:¿Qué marca de mayonesa usáis? yo, la ligeresa sensación, por eso de que es la más barata en pp, pero, la verdad, cada día me gusta menos, me sabe a plástico. :(
A mí tampoco me emociona mucho el sabor.... pero cuando necesito "bastante cantidad" (como para una ensaladilla rusa, por ejemplo)es la que uso. Pero le hago un apaño que nos dijo MeryMelisa hace tiempo: ella la mezcla con un poquito de aceite de oliva (o el que tú uses). Y yo, además, le pongo zumo de limón. También puedes añadir hierbas aromáticas que te gusten.
Exacto, ¡eso mismo hago yo!

Mil gracias por recordarme que era de Mery, me remordía la conciencia poner algo sin recordar a su autora :porfavor:

Bueno, lo dicho: con ese truquillo de Mery está más pasable :) :beso: :beso: :beso:

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Sab 17 Abr 2010 21:29

Yo la suelo mesclar con ketchup a una proporción de 10 a 1 (es decir, si tomo 50 gr de ligeresa sensación le añado 5 gr de ketchup y queda una salsa rosa muy buena) :)

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Sab 17 Abr 2010 22:40

gracias por los consejillos.. :up:

Responder