Que descanseis guapisimas.
BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:
- xicamala
- Repostera-pastelera/o

Buenas noches xicas!!!!!!!!!!!!!!

- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES
buenos dias niñas, yo con la de rojo ya y con el riñoncito dando la lata, esta nublado con pinta de caer...
Triny espero que te mejores wapa

Triny espero que te mejores wapa

- mayetri
- Subjefa/e de cocina

Buenos dias chicas!
Entre Lola y yo casi que podemos poner un hospital en cuanto termine con los antibioticos dejare pasar un par de dias y me voy a hacer una analitica a ver si hay algo mal, pq llevo una temporadita que siempre estoy malita a ver si si hay algo y sino ver que pasa, en fin espero que este normal, chicas que paseis un feliz sabado.
Entre Lola y yo casi que podemos poner un hospital en cuanto termine con los antibioticos dejare pasar un par de dias y me voy a hacer una analitica a ver si hay algo mal, pq llevo una temporadita que siempre estoy malita a ver si si hay algo y sino ver que pasa, en fin espero que este normal, chicas que paseis un feliz sabado.
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina

Buenos dias chiquetas!!!
Voy a ver si hago la faena de casa, que hoy he dormido como un tronco, y me he despertado con más sueño todavía
Que tengais un buen dia

Voy a ver si hago la faena de casa, que hoy he dormido como un tronco, y me he despertado con más sueño todavía
Que tengais un buen dia
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Buenos dias, akí nublado y no ha parado en toda la noxe de llover, esto de abril, aguas mil, es como si no hubiera llovido en todo el invierno
Trini, creo k debes hacerlo, si, hay k saber por k tantas infecciones en poco tiempo y todas seguidas, si es k no ganas para tomar medicinas
Yo con un herpes labial, no se si es pok estoy a punto de la de rojo o k, pero con los parxes, parece k lo voy sujetando
Trini, creo k debes hacerlo, si, hay k saber por k tantas infecciones en poco tiempo y todas seguidas, si es k no ganas para tomar medicinas
Yo con un herpes labial, no se si es pok estoy a punto de la de rojo o k, pero con los parxes, parece k lo voy sujetando
- cora2

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

buenos dias
pues aqui otra mas que se une al club de las enfermas...
me he despertado esta mañana con un trancazo..mocos, dolor de cabeza, de garganta....madre mia. Hoy no saldre nada...con las ganas que tenia de ir a blanco a comprarme alguna cosilla...
pues aqui otra mas que se une al club de las enfermas...
me he despertado esta mañana con un trancazo..mocos, dolor de cabeza, de garganta....madre mia. Hoy no saldre nada...con las ganas que tenia de ir a blanco a comprarme alguna cosilla...
- xicamala
- Repostera-pastelera/o

Buenos dias xicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lola esta vez me has adelantado con la de rojo , porque a mi no me ha venido
Que se mejoren las
Voy a ver si me ducho y me arreglo que me voy de cumple a las cañas , sino me paso esta noche es que vengo perjudicada
Que paseis un buen dia guapisimas.

Lola esta vez me has adelantado con la de rojo , porque a mi no me ha venido
Que se mejoren las
Voy a ver si me ducho y me arreglo que me voy de cumple a las cañas , sino me paso esta noche es que vengo perjudicada
Que paseis un buen dia guapisimas.
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

buenas tardes guapas
yo sigo aqui con mi resfriado monumental... definitivamente no saldre hoy, aunque ganas no me faltan, que llevo dos dias metida en casa...
Aqui en granada llueve... joer. Eso es otra mas a sumarle a que no salga...
yo sigo aqui con mi resfriado monumental... definitivamente no saldre hoy, aunque ganas no me faltan, que llevo dos dias metida en casa...
Aqui en granada llueve... joer. Eso es otra mas a sumarle a que no salga...
- cora2

buenas tardes , mucho ánimo Ana yo llevo tambien varios dias en casa por el colico del riñón, me veo que hasta el lunes no salgo, mi chico esta casa su mami , yo aqui solita así que haré fieltro para entretenerme, un besazo wapas , he cambiado los motivos de mi blog de fieltro si quereis verlo
http://premioselmundodecora.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://premioselmundodecora.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;