" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:
- MONIKA!!!!!!!
- Novata/o
Saludos a todas soy MONIKA!!!!!!! me gusta mucho vuestros trabajos y me quedo impresionada de todo lo que hacéis. Tomo nota para hacer una casita ami niña. Saludos
Y espero que me recibáis bien aquí 
- eden
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI
hola buenas
marilele no te apures con la foto ,tranquila
angela ya le puse barniz y nada ,al final pinte otros encima ,pero ya no es lo mismo
meapunto el conjunto azul muy mono
ok hormiguita ,me acorde despues de pasr el dia ....pues cuando vengas ya sabes
cafetito
isus mira que lo mismo ni atendiste a la peli acordandote de mi ,esta tarde va rocio a verla ,la joia es que esta enamorada del jonnhy
auxi esa receta de nubes ¿se puede ver ?
rocio no he probada nada todabia ,que ayer no pude hacer nada en toda la tarde
chabella no me extraña que no quieran contratar a nadie ...segun anda la cosa
carmen que mona esta quedando la muñeca ,ya tengo ganas de ver el vestido
reyna deseando ver esa encuadernacion
hormiguita buenos dias
espe como me gustan las moras
marga pasa buen dia
meapunto la recta la conocia aunque nunca la he hecho ,me gustan las mezclas de sabores
buenos dias MONIKA por fin te has decidido a entrar ....se bienvenida
pasar buen dia todas

marilele no te apures con la foto ,tranquila
angela ya le puse barniz y nada ,al final pinte otros encima ,pero ya no es lo mismo
meapunto el conjunto azul muy mono
ok hormiguita ,me acorde despues de pasr el dia ....pues cuando vengas ya sabes
cafetito
isus mira que lo mismo ni atendiste a la peli acordandote de mi ,esta tarde va rocio a verla ,la joia es que esta enamorada del jonnhy
auxi esa receta de nubes ¿se puede ver ?
rocio no he probada nada todabia ,que ayer no pude hacer nada en toda la tarde
chabella no me extraña que no quieran contratar a nadie ...segun anda la cosa
carmen que mona esta quedando la muñeca ,ya tengo ganas de ver el vestido
reyna deseando ver esa encuadernacion
hormiguita buenos dias
espe como me gustan las moras
marga pasa buen dia
meapunto la recta la conocia aunque nunca la he hecho ,me gustan las mezclas de sabores
buenos dias MONIKA por fin te has decidido a entrar ....se bienvenida
pasar buen dia todas
- marian03
- Subjefa/e de cocina

Holaaaaa,
Voy leyendo a salto de mata y me quedan un monton de paginas. Quiero matricularme en la Escuela de Idiomas en portugues y quiero hacer la prueba de nivel. Pense que era en septiembre pero...no...es el 7 de Mayo. Asi que estoy liadisiiima.
Primero y con retrasoNYORK FELICIDADES
CHABELA me alegro de que se dolor de cabeza est producido por pequeñas cosas.
PAQUI ya iremos viendo los progresos ¿Para que es la escena?
PALMI que bonita se ve la casita y que grande. Me encanta tu blog.
TERE ese periodico es de Salamanca. !Ay por Dios se ve el derribo de las casas de la muralla!!Algo que ya empieza a oler
(desahogo mio)
CARMEN que bolsas mas monas
AUXI ROCIO ¿Como va ese fin de semana?

Voy leyendo a salto de mata y me quedan un monton de paginas. Quiero matricularme en la Escuela de Idiomas en portugues y quiero hacer la prueba de nivel. Pense que era en septiembre pero...no...es el 7 de Mayo. Asi que estoy liadisiiima.
Primero y con retrasoNYORK FELICIDADES
CHABELA me alegro de que se dolor de cabeza est producido por pequeñas cosas.
PAQUI ya iremos viendo los progresos ¿Para que es la escena?
PALMI que bonita se ve la casita y que grande. Me encanta tu blog.
TERE ese periodico es de Salamanca. !Ay por Dios se ve el derribo de las casas de la muralla!!Algo que ya empieza a oler
(desahogo mio)
CARMEN que bolsas mas monas
AUXI ROCIO ¿Como va ese fin de semana?
- marian03
- Subjefa/e de cocina

EDEN que faena lo de los ojos, pero seguro, seguro que lo arreglas cin mas.
MEAPUNTO gracias por el enlace de Ada. si lo conocia pero siempre es bueno recordarlo
ABADESa que cosa mas monisimaaaaa!!! esa cunita es super tierna.
!Hala, hala Que de regalitossss! Son una moneria
Y las compras cordobesas fenomenales.
Me gustaria ir de compras..pero me parece que solo me va a dar tiempo a "turistear"...Asi me queda pendiente otro viaje yo solita.
MARISOL animo. Muchas veces los cambios son para mejor.
MARIALO disfrutad mucho de ese viaje.
MEAPUNTO que moneria,ese vestidito es super original. Yo no lo veo con lazo
CHABELLA di que si, qye hay que disfrutar de la familia.
HORMIGUITA

MEAPUNTO gracias por el enlace de Ada. si lo conocia pero siempre es bueno recordarlo
ABADESa que cosa mas monisimaaaaa!!! esa cunita es super tierna.
!Hala, hala Que de regalitossss! Son una moneria
Me gustaria ir de compras..pero me parece que solo me va a dar tiempo a "turistear"...Asi me queda pendiente otro viaje yo solita.
MARISOL animo. Muchas veces los cambios son para mejor.
MARIALO disfrutad mucho de ese viaje.
MEAPUNTO que moneria,ese vestidito es super original. Yo no lo veo con lazo
CHABELLA di que si, qye hay que disfrutar de la familia.
HORMIGUITA
- Isus
- Cocinera/o

Buenos dias, por decir algo, tenemos un tormentón de aupa y no deja de llover desde anoche, asi que aburrida como una ostra, me voy a tener que traer las minis al restaurante.
Eden, no me perdí detalle aunque tenia al lado a mi sobrina que cada vez que salia el Jonnhy suspiraba que no veas,
MONIKA, que bueno que te hayas decidido a entrar, se bienvenida que ya eres como de la familia,
Meapunto cuanta información tan de mañana, que ricas las moras...
Marga, ¿qué tiempo teneis por alli?
Con la dichosa nube del volcán igual me joroban el viaje a Turín que están cerrando aeropuertos también en el norte de Italia, ahí estamos a ver si nos pueden decir algo en la Compañia.
Marian, dale fuerte al portugues.
Espe que haya uerte en el partido.
Carmen que guapas te han quedado esas enaguas y que pillina con la foto, menos mal que la Mari es muy recatada e iba muy tapadita ella por sus interiores.
Auxi, Rocio, vais a engordar un montón de kilos, os vais a poner feisimas y ya no os vamos a "juntar".... se me nota la envidia mala y cochina?
yo quiero tarta y nubes y sobre todo compañia y charleta...
Bueno, pues voy a seguir aburriendome, luego os leo.
Eden, no me perdí detalle aunque tenia al lado a mi sobrina que cada vez que salia el Jonnhy suspiraba que no veas,
MONIKA, que bueno que te hayas decidido a entrar, se bienvenida que ya eres como de la familia,
Meapunto cuanta información tan de mañana, que ricas las moras...
Marga, ¿qué tiempo teneis por alli?
Con la dichosa nube del volcán igual me joroban el viaje a Turín que están cerrando aeropuertos también en el norte de Italia, ahí estamos a ver si nos pueden decir algo en la Compañia.
Marian, dale fuerte al portugues.
Espe que haya uerte en el partido.
Carmen que guapas te han quedado esas enaguas y que pillina con la foto, menos mal que la Mari es muy recatada e iba muy tapadita ella por sus interiores.
Auxi, Rocio, vais a engordar un montón de kilos, os vais a poner feisimas y ya no os vamos a "juntar".... se me nota la envidia mala y cochina?
Bueno, pues voy a seguir aburriendome, luego os leo.
- marian03
- Subjefa/e de cocina

Bueno ya lo ultimo..pense que no acababa nunca de leer.
CARMEN la Mary va a resultar "excelentisima señora mary" va a ir vestido de lujo.
MONIKA holaaaa, por fin nos saludas. Como llevas tiempo leyendonos sabes ya que somomuy hospitalarias.
Seguro que te vas a encontrar muy a gusto aqui.
MARGA que tengas buen finde.

CARMEN la Mary va a resultar "excelentisima señora mary" va a ir vestido de lujo.
MONIKA holaaaa, por fin nos saludas. Como llevas tiempo leyendonos sabes ya que somomuy hospitalarias.
Seguro que te vas a encontrar muy a gusto aqui.
MARGA que tengas buen finde.
- marian03
- Subjefa/e de cocina

Ayer entre en unos chinos para ver si tenien cintas metricas y !Tachan! tenian dos. Me las traje. claro.
A punto estuve de plantarle un par de besos a la china
porque nada mas entrar , veo unos poquitos, pocos, no os vayais a creer... muebles a poco mas de 1€...!no me lo podia creer!!! !pero si los chinos de aqui deben de ser de otra China!!! porque nunca tienen nada.
Os dejo unas fotitos. No parecen muy buenos. Son como de resina
que ya he rascado alguno para repintar.

A punto estuve de plantarle un par de besos a la china
Os dejo unas fotitos. No parecen muy buenos. Son como de resina

- marian03
- Subjefa/e de cocina

!UFFF, cuando se me desata la lengua...no hay quien me pare!!!!
un monton de mensaje seguidos !No me lo puedo "decreer"
Han cerrado una merceria en el centro de Salamanca (esta desapareciendo todo el comercio tradicional)
Y ¿A que no sabeis donde estaba la mercancia?...Pues en el rastrillo de los domingos.
encontre estas cintitas, son muy estrechas y estos dos apliques que no se que voy a hacer con ellos. Pense en cortinas..pero no se.
¿No os quejareis de fotos?

Han cerrado una merceria en el centro de Salamanca (esta desapareciendo todo el comercio tradicional)
encontre estas cintitas, son muy estrechas y estos dos apliques que no se que voy a hacer con ellos. Pense en cortinas..pero no se.
¿No os quejareis de fotos?

- reynacharo
- Subjefa/e de cocina

Holaaaa !!!
Las de la tarta de naranja y las gominolas, para mi que van a engordar un montón !!!
Las compritas ideales de la muerte.
Mariajo, precioso el conjunto.
.
Carmen, que trabajo !!!, pero el resultado está mereciendo la pena !!!
Enigma-Eva, mucho ánimo que de peores se sale.
Las moras son mi debilidad, cuantas veces hemos parado en las carreteras cuando he visto las zarzas para ponerme morada !!!
Hasta luego a todo el mundo.

Las de la tarta de naranja y las gominolas, para mi que van a engordar un montón !!!
Las compritas ideales de la muerte.
Mariajo, precioso el conjunto.
.
Carmen, que trabajo !!!, pero el resultado está mereciendo la pena !!!
Enigma-Eva, mucho ánimo que de peores se sale.
Las moras son mi debilidad, cuantas veces hemos parado en las carreteras cuando he visto las zarzas para ponerme morada !!!
Hasta luego a todo el mundo.
- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)

buenassss
marga ..pues hoy de limpieza profunda ..y despues terminando cosas,que hoy estoy inspirada.
eden el mueble fenomenal,me encanta como me esta quedando ..
rocio y auxi ..pues no,no hace falta...preciosisimas compras las telas monisimas ,las cajas una pasada,la de la letra de lo mas original..las nubes ¿en la nevera? se os van a poner babositas...pues no me dais envidia,porque yo me voya hacer PARA MI SOLITA un bizcocho de yogurt,que me apetece
aprobechar lo maximo posible..joer auxi lo tuyo ya no tiene nombre,encima venta directa en casa
meapunto muy mono el conjuntito
hormi,jamia no te dejas na de na,menudas "pechadas" te das a escribir ..lo bueno es verteee
chabella,pues eso,a dejarselo bien clarito.
monikaaa...me alegro que te animaras a entrar dentro y o estar en la puerta,pues animo y a por la casita
carmen lleva muuuy buena pinta,pobrecita cuando se vaya a la cama y tenga que quitarse tanto refajo...esta muy bien

marian preciosas compras y los muebles divinos..joer a ver cuando se animan los chinos de por aqui...voy a tener que llevarles fotos
susi..pues cruzaremos los dedos para que no te fastidien el viaje ..peroooo....si por aqui tambien da asco el tiempo
marisol muchos animos.
reyna me parece que te has confundido de nombre
espe,marilele,marialo .......y a todas toditas
voy a seguir que estoy en racha
marga ..pues hoy de limpieza profunda ..y despues terminando cosas,que hoy estoy inspirada.
eden el mueble fenomenal,me encanta como me esta quedando ..
rocio y auxi ..pues no,no hace falta...preciosisimas compras las telas monisimas ,las cajas una pasada,la de la letra de lo mas original..las nubes ¿en la nevera? se os van a poner babositas...pues no me dais envidia,porque yo me voya hacer PARA MI SOLITA un bizcocho de yogurt,que me apetece
meapunto muy mono el conjuntito
hormi,jamia no te dejas na de na,menudas "pechadas" te das a escribir ..lo bueno es verteee
chabella,pues eso,a dejarselo bien clarito.
monikaaa...me alegro que te animaras a entrar dentro y o estar en la puerta,pues animo y a por la casita
carmen lleva muuuy buena pinta,pobrecita cuando se vaya a la cama y tenga que quitarse tanto refajo...esta muy bien
marian preciosas compras y los muebles divinos..joer a ver cuando se animan los chinos de por aqui...voy a tener que llevarles fotos
susi..pues cruzaremos los dedos para que no te fastidien el viaje ..peroooo....si por aqui tambien da asco el tiempo
marisol muchos animos.
reyna me parece que te has confundido de nombre
espe,marilele,marialo .......y a todas toditas