me referia para salir... aunque para maquillarte tambien te puede valer.

Entonces para párpados caidos hay que hacer la banana alta??Ana_86 escribió:yo tengo los parpados caidos y de verdad, no me acostumbro a tener que hacer la banana tan arriba...
un truco: hazte una cola alta, y cuando digo alta es en la parte de arriba de la cabeza, y aprietala bien. Los parpados se tensan muchisimo, bueno, y toda la zona de la frente... asi que hacemos un lifting inmediato, jejej
Un monumento te mereces niña, no te digo masdee escribió:Para mi gusto el 266 es demasiado gordito. Algo más fino permite tener más precisión en la zona del lagrimal y luego siempre puedes engrosar al final. Además, se usa menos producto y puede ser menos engorroso a la hora de difuminar.
Alguna sugerencia en concreto? Hay tantas webs y tantas marcas que al final la unica forma de saber cuales van bien y cuales no es probando, pero en el tema pinceles estoy realmente pez...
Con diagonal te refieres a los biselados, me imagino. Para uso personal también me resultan más fáciles de usar que los cuadrados, aunque ahora me estoy aficionando
a finos como los que traen los eyeliner líquidos.
Si, si, con diagonal me referia a los biselados, que no me salia la palabra![]()
Cuando mencionas los finos te refieres a algo asi?:. Tengo uno parecido, pero es de Coastal y la verdad es que la calidad de los pelos no es muy buena. Quiero mirar uno de este estilo que esta angulado y puede irme bien, creo que es de Benefit
![]()
Lo de mantenerlo a ras de pestañas: práctica. Si vas a hacer una cuñita al final del eyeliner... Hay gente que toma como referencia las pestañas inferiores del mismo modo que cuando se define la forma de la ceja (puedes buscar el esquema por google). Quizá te ayude también aplicártelo mirando hacia abajo (que el espejo quede por debajo de tu cara para que con el ojo más cerrado puedas crear una "progresión" imaginaria de la línea que seguirían las pestañas superiores).
Probare a hacerlo mirando hacia abajo, nunca lo he intentado![]()
¿No hay donde vives algún sitio tipo "Con hilo depilo", especializado en cejas? ¿O tienes algún Sephora
cerca o algún stand de Benefit que tenga bar de cejas? Si te da palo por si no te las van a saber arreglar bien,
pide que no te las depilen, que sólo les den forma con productos (lápiz o polvo y cera) y así ves
como trabajan y si el resultado te gusta.
En Sephora hacen diseño de cejas? Bar de cejas en Benefit? No tenia ni idea de estas opciones, que desactualizada estoyIre a preguntar
![]()
Yo ahora tengo la de MAC. No está mal, el acabado no es brillante y se trabaja bien. Pero vamos
si puedes probar otras, igual encuentras algo mejor.
Mirare de momento la de MAC, es la unica que conozco y el stand me viene cerca. Al final acaba cansando ir de aqui para alla preguntando y buscando.
Y de nada mujer, si necesitas más ayuda, ya sabes ;)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro