A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
carmen84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por carmen84 » Sab 17 Abr 2010 13:40

Purplesun escribió:carmen84, la paleta de alicia se compra en Sephoras y sale por 40€ justos :)
Muchas gracias :beso:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Sab 17 Abr 2010 14:01

Ya tengo en mi poder los "Dallas" de Benefit :) Me los he probado en la piel sin maquillar y creo que me van a gustar mucho :D

Ale, de momento cierro el chiringuito de compras, solo me faltan unos polvos de sol para cuando este morena, pero eso lo mirare con tiempo... Alguna sugerencia? Pasare por BB, Shiseido, Guerlain,... pero no querria que :sinunduro: , asi que supongo que descarto ya Guerlain.

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Sab 17 Abr 2010 14:55

kaddeshh escribió:Ya tengo en mi poder los "Dallas" de Benefit :) Me los he probado en la piel sin maquillar y creo que me van a gustar mucho :D

Ale, de momento cierro el chiringuito de compras, solo me faltan unos polvos de sol para cuando este morena, pero eso lo mirare con tiempo... Alguna sugerencia? Pasare por BB, Shiseido, Guerlain,... pero no querria que :sinunduro: , asi que supongo que descarto ya Guerlain.
Yo te recomendaría los polvos de sol de Stila, a mí me gustan mucho, aunque parecen en la caja que tienen brillo pero luego al aplicarlos quedan mates :)

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Sab 17 Abr 2010 14:59

Yo me compre los laguna aunque no lo he catado aun.Cuando me lleguen os comento

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Sab 17 Abr 2010 14:59

Jenny86 escribió:
kaddeshh escribió:Ya tengo en mi poder los "Dallas" de Benefit :) Me los he probado en la piel sin maquillar y creo que me van a gustar mucho :D

Yo te recomendaría los polvos de sol de Stila, a mí me gustan mucho, aunque parecen en la caja que tienen brillo pero luego al aplicarlos quedan mates :)
Jenny, casualmente tengo y uso los polvos de sol de Stila en el tono mas oscuro (03) para el verano desde hace 2 años :)

El tono me encanta pero lo que no me gusta es el polvo en si, lo veo muy granuloso y me deja un acabado con el que no acabo de encontrarme comoda. Me gusta que el polvo sea muuuy fino e imperceptible en la piel y este de Stila, al menos el que yo tengo, no es asi :down:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Sab 17 Abr 2010 15:01

carmen83 escribió:Yo me compre los laguna aunque no lo he catado aun.Cuando me lleguen os comento
Comenta, comenta :D

Los tenia anotados en mi lista pero los borre porque chuacheando me parecio que tenian cierto brillo y no me gustan los porlvos de sol con "chimer" :burla:

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Sab 17 Abr 2010 15:09

kaddeshh escribió:
Jenny86 escribió:

Jenny, casualmente tengo y uso los polvos de sol de Stila en el tono mas oscuro (03) para el verano desde hace 2 años :)

El tono me encanta pero lo que no me gusta es el polvo en si, lo veo muy granuloso y me deja un acabado con el que no acabo de encontrarme comoda. Me gusta que el polvo sea muuuy fino e imperceptible en la piel y este de Stila, al menos el que yo tengo, no es asi :down:
Yo la verdad es que me los probé hace poco y me gustaron :) Pero los probé una vez solo y había leído opiniones muy buenas sobre ellos, pero claro, si no te sientes cómoda que es lo importante :( No sé qué otros aconsejarte porque tampoco soy mucho de polvos de sol, jejejeje. :beso:

Purplesun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Purplesun » Sab 17 Abr 2010 15:13

carmen83 escribió:Yo me compre los laguna aunque no lo he catado aun.Cuando me lleguen os comento
dónde los compraste??

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Sab 17 Abr 2010 15:22

pues si no te gusta el chimer, no te recomiendo los de sephora, la paletita que son polvos compactos, bronceadores e iluminador.

Yo uso muy contenta los de TCW. Tienen un poco de brillantito pero nada.

Damber
Novata/o

Mensaje por Damber » Dom 18 Abr 2010 10:23

Bueno por fin me he decidido y he hecho un pedido a cosmetics-skincare
He pedido de MAC las sombras carbon y tilt para paleta.... espero que todo llegue bien, es la primera vez que pido algo por internet :nodigona:

Y ojalá que no tarde mucho en llegar que ya estoy ansiosa perdida!!

Responder