Muchas graciasPurplesun escribió:carmen84, la paleta de alicia se compra en Sephoras y sale por 40€ justos

Muchas graciasPurplesun escribió:carmen84, la paleta de alicia se compra en Sephoras y sale por 40€ justos
Yo te recomendaría los polvos de sol de Stila, a mí me gustan mucho, aunque parecen en la caja que tienen brillo pero luego al aplicarlos quedan mateskaddeshh escribió:Ya tengo en mi poder los "Dallas" de BenefitMe los he probado en la piel sin maquillar y creo que me van a gustar mucho
![]()
Ale, de momento cierro el chiringuito de compras, solo me faltan unos polvos de sol para cuando este morena, pero eso lo mirare con tiempo... Alguna sugerencia? Pasare por BB, Shiseido, Guerlain,... pero no querria que, asi que supongo que descarto ya Guerlain.
Jenny, casualmente tengo y uso los polvos de sol de Stila en el tono mas oscuro (03) para el verano desde hace 2 añosJenny86 escribió:Yo te recomendaría los polvos de sol de Stila, a mí me gustan mucho, aunque parecen en la caja que tienen brillo pero luego al aplicarlos quedan mateskaddeshh escribió:Ya tengo en mi poder los "Dallas" de BenefitMe los he probado en la piel sin maquillar y creo que me van a gustar mucho
![]()
Ale, de momento cierro el chiringuito de compras, solo me faltan unos polvos de sol para cuando este morena, pero eso lo mirare con tiempo... Alguna sugerencia? Pasare por BB, Shiseido, Guerlain,... pero no querria que, asi que supongo que descarto ya Guerlain.
Comenta, comentacarmen83 escribió:Yo me compre los laguna aunque no lo he catado aun.Cuando me lleguen os comento
Yo la verdad es que me los probé hace poco y me gustaronkaddeshh escribió:Jenny, casualmente tengo y uso los polvos de sol de Stila en el tono mas oscuro (03) para el verano desde hace 2 añosJenny86 escribió:Yo te recomendaría los polvos de sol de Stila, a mí me gustan mucho, aunque parecen en la caja que tienen brillo pero luego al aplicarlos quedan mateskaddeshh escribió:Ya tengo en mi poder los "Dallas" de BenefitMe los he probado en la piel sin maquillar y creo que me van a gustar mucho
![]()
![]()
El tono me encanta pero lo que no me gusta es el polvo en si, lo veo muy granuloso y me deja un acabado con el que no acabo de encontrarme comoda. Me gusta que el polvo sea muuuy fino e imperceptible en la piel y este de Stila, al menos el que yo tengo, no es asi
dónde los compraste??carmen83 escribió:Yo me compre los laguna aunque no lo he catado aun.Cuando me lleguen os comento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro