PINTAR LA WATERLINE:

BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: PINTAR LA WATERLINE

Mensaje por BeautySocialite » Sab 17 Abr 2010 00:35

A mí el que más me ha durado es el de Make Up Forever, el Aqua.

g10ri
Novata/o

Mensaje por g10ri » Sab 17 Abr 2010 00:38

Yo tb uso el de Pinaud desde hace muchos años y no lo cambio por nada, lo tengo en gris y en negro y cualquiera de los dos me dura un montón, además me gusta porque no es ni muy cremoso ni muy duro, tiene el punto perfecto para manejarlo :D

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Sab 17 Abr 2010 03:19

pues yo he usado de todo y kholes en polvo tb y lo que mejor me aguanta es simplemente sombra(aunque tampoco hace milagros).Yo ya me he resistido a pensar que vendan o fabriquen ningun producto que me aguante en la waterline

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Sab 17 Abr 2010 13:07

puffff, acabo de probar eso de la sombra en la waterline y no me veais lo mal que lo estoy pasandooooo, me escueceeeeee jajajajajajjaa

yo no recomiendo para nada los lapices de ojos de sephora, aparte de que no pintan mucho, se van en la waterline..debajo de las pestañas duran un poco más, pero se emborronan rapidamente. Yo los uso para hacer la eyeliner y difuminarla.
Tampoco recomiendo los de essence, los que son normales, los kajal. Los otros que son automaticos si que duran un monton puestos, y por menos de 1.5€
De carlo di roma he probado tanto automaticos como los de lapiz normal, y recuerdo que los automaticos si que me gustaban bastante...los otros, los de lapiz normal no me gustaban mucho...

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Sab 17 Abr 2010 13:12

Yo para la waterline uso uno negro de la linea Luminelle de Yves Rocher, y para mi es el mejor que he usado. Este pinta negro negro, y bastante, y yo que soy de ojo lloron me dura mucho, es cremosito y no me escuece, que he probado otros y para que pinten negro negro tengo que estar ahí repasando 500 veces, y no queda tan negro. Y si voy a estar muuuuuuucho tiempo fuera, y quiero que me dure todavía mas, una pasadita de sombra y ya no hay quien lo quite :lol: :lol: :lol:

Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arisy » Sab 17 Abr 2010 15:30

uffff! y crei que era la unica con ese problema....
pues ya tengo un monton de ideas para ir probando. muchas gracias a todas :beso:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Dom 18 Abr 2010 09:19

Yo tambien uso sombras de artdeco para la waterline y me duran sastante :up: ah y una de bourjois que se llama khol y contour que tambien aguanta lo suyo :D :D :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 18 Abr 2010 12:20

Es que creo que las waterlines, algunas las tenéis mas "secas", mas adherentes......y otras las tenemos que todo las resbala, y si para colmo somos de "lágrima fácil"...pues imaginaros donde acaba todo, en la esquina del lagrimal convertido en una gran ovillo de color :grrr:

A mi el polvo ( sombras de ojos) tambien me pica.... :(

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Dom 18 Abr 2010 12:23

Anadelik escribió:Es que creo que las waterlines, algunas las tenéis mas "secas", mas adherentes......y otras las tenemos que todo las resbala, y si para colmo somos de "lágrima fácil"...pues imaginaros donde acaba todo, en la esquina del lagrimal convertido en una gran ovillo de color :grrr:

A mi el polvo ( sombras de ojos) tambien me pica.... :(
Como me identifico con eso :frito: Al final del dia, cuando me desmaquillo, saco una cantidad de color acumulada ahi que no es normal...

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Dom 18 Abr 2010 13:01

yo estoy identificada también porque de hecho la primera vez que entre fue para preguntar por la waterline, tengo de Mac de Givenchy en fin pero es que tengo mucho humedad en el ojo y como me dijo el optico pues mejor porque con las lentillas lo que quiere el ojo es tener humedad asi vas mas comoda.

Ahora una chica de donde yo trabajo me dijo que fuera al Shelecker bueno se que no se escribe así pero se que me entendeis y que comprara el basic negro de su marca pero el automatico, lo que ayer fui y esta agotado, vale 1,50 a ver que pasa con este me tengo que esperar de todas formas a que tengan en stock.

Responder