Envío gratuito en E.L.F.:

Responder
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por sabrina » Sab 17 Abr 2010 17:43

En facebook dicen que si ponen el código lo pondrán sobre las 7 de la tarde, pero no es seguro, o si no, dicen que ya el lunes. De todas formas, habrá que estar pendiente para cuando lo pongan... :)

MAQUILLAJESBARATOS
Novata/o

Mensaje por MAQUILLAJESBARATOS » Sab 17 Abr 2010 17:59

he leido en el facebook de un comentario de una chica q con 30 € de compras le regalaron un maletin pequño de maquillaje ,sabeis alguna algo?¿¿¿?

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Sab 17 Abr 2010 19:04

Yo he gastado esta ultima vez más de 30 euros y no me han regalado nada.... :evil:

MAQUILLAJESBARATOS
Novata/o

Mensaje por MAQUILLAJESBARATOS » Sab 17 Abr 2010 20:29

na el codigo no sale......joer y yo con el pedido hecho.... :duda: :cry: :evil:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Sab 17 Abr 2010 20:30

He leído que puede ser que no salgan pedidos de elf por lo de la nube de ceniza, que quizá por eso no ponen código de descuento. :(

notengo1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por notengo1977 » Sab 17 Abr 2010 23:28

Acaban de colgar el código.
FREESHIP38EU
Offer ends at 12 midday on Monday 19th April (UK time)
(válido hasta el mediodía del lunes 19, hora Reino Unido, es decir, a las 13:00 de España)

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Sab 17 Abr 2010 23:42

notengo1977 escribió:Acaban de colgar el código.
FREESHIP38EU
Valido hasta el lunes a las 12 del mediodia (hora británica) :up:

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Dom 18 Abr 2010 00:22

Pues yo ya he picao :lol: :lol: madre mia en cas al final me echan ya hasta mi madre me pregunto ayer si me iba a acabar alguna vez tanto maqui :lol: pero no en plan reproche como mi padre ella me lo pregunto en tono tranquilo, y yo pero mama si los voy usando todos y mas ahora, y ella bueno, bueno tu veras, la verdad que me gusta verte las cosas que haces pero no se si te estas pasando, en fin como ella se conforma con poquitas sombras un lapiz de ojos y poco mas pues claro no entiende para que tanto, pero luego cuando me ve hacerme maquis como el de guerrera, el del gato, etc pues se queda emboba :lol:. Esta vez de elf me he pedido las tres enciclopedias nuevas que por ejemplo en la web francesa no las tienen tienen otra enciclopedia diferente y mas cara, no se mirare si dejan pedir y sino son caros los gastos y si tardan mucho la elf española intentare pillarme esmaltes alli que estan a 1€ la recomendaban en facebook de elf españa, y tienen toda la linea de cosmetica una que me ha enomarado que se llama sugar o algo asi y tiene unos gloses y unos sombras divinas, ojala que todo eso lo traigan a españa porque es lo que le falta a uk, bueno a ahora toca a esperar mi pedido y la web española a ver si se parece a la francesa.

:beso:

Encarni

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Dom 18 Abr 2010 00:46

Chicas no es por nada pero si quereis ciertos productos que a inglaterra no llegan y mientras abren o no la española si quereis os podeis registrar bien en la francesa que os deja poniendo españa, yo lo echo con un simulacro de pedido y no he tenido ningun problema. Lo digo porque tienen muchisimas mas cosas hasta en la linea estudio, tienen la linea sugar kiss que comentaba antes y ademas si presentas a 3 amigas te envian un regalo gratis, no se si formalizare el pedido o no os dejo la pagina por si quereis mirar, lo mismo algunas ya la conocias

http://www.eyeslipsface.fr/

:beso:

Encarni

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Dom 18 Abr 2010 13:11

uyyy!!!! yo hasta el lunes no podre pedirlo que no tengo euros en la tarjeta!!!! aaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrgggggg :evil:
llamare esta tarde a una amiga que queriamos pedir a medias, para que me lo pida ella y yo ya se lo pagare...joer...

Responder