Ufff muchos nervios no sabré hasta el miercoles nada pero no se si habrá a probado tu , no te desanimes que yo , el primero que hize (este ha sido el segundo) pensé que no había a probado y si aprobé así que animos y ya nos contamos y si no al proximoookooka escribió:chiquillaaaaaaaaaaaaaa qué tal te ha ido???? yo estoy de bajón, necesito un 42 y creo que he sacado 40.05
qué disgustazo tengooooooo
![]()
cuéntame algo bueno
![]()
![]()
![]()
Ufff muchos nervios no sabré hasta el miercoles nadaenanapulga escribió:esohas tenido suerte
![]()
Ufff muchos nervios no sabré hasta el miercoles nadaCESO escribió:Eso, capiso, dinos algo que estamos nerviosas.
+ o - mira y graciasBandolera escribió:Que examen?? Alguna oposicion?. Si es asi, suerte!
Ufff muchos nervios no sabré hasta el miercoles nadabiercana escribió:Espero que muy bien![]()
![]()
![]()
![]()
muchas graciassss que razón tienes wapaVéronique escribió:Capisi, si no lo has contado todavía, es que lo estas celebrando, verdad![]()
![]()
![]()
Kooka levanta este ánimo, que mientras no te dan los resultados, lo mejor es celebrar, si ha salido bien, pues sigues con la celebración y si ha salido mal, por lo menos lo sabes para la próxima
.
Muchisiimasss graciasssssCarolinaccs escribió:Bueno capi hasta el miercoles no salimos de la duda... Pero ya veras como tienes suerte!
Besos
mil gracias venga que tenemos que celebrarlo en saloucarlui escribió:![]()
vengaaaaa....que ha sido que si ...
![]()
![]()
![]()
solo queda esperar al miercoles yyyyy...pasaste este tambien.....
![]()
para ti y tu suerte
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro