¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por nguillen72 » Sab 17 Abr 2010 18:43

mira bien que el capazo sea homolagado, en teoria no son muy buenos para el coche, lo mejor es el maxicosi

y con unas sabanitas ya va bien, piensa que en el coche hara calor

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Sab 17 Abr 2010 18:45

nguillen72 escribió:mira bien que el capazo sea homolagado, en teoria no son muy buenos para el coche, lo mejor es el maxicosi

y con unas sabanitas ya va bien, piensa que en el coche hara calor
Está homologado y también tengo sillas para el coche, si es porque me están rallando.

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Sab 17 Abr 2010 18:47

¿que capazo tienes? o dime la marca y lo miro

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Sab 17 Abr 2010 18:50

http://productos.parabebes.com/silla-ge ... 31a10.html" onclick="window.open(this.href);return false;

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Sab 17 Abr 2010 19:33

yo tenia la version matrix tambien, y como utilizaba el capazo como maxicosi al principio hasta que me regalaron una silla grupo 0 para el coche, y bueno, luego si saliamos a cualquier parte y se dormia en el carro, solo tenia que poner la silla doblada y no hacia falta sacarla del coche, utilice un saco, solo compre la parte que va en el capazo, es decir como una colchoneta (me explico mu mal ya lo se) porque si le ponia sabanas y luego tenia que sacar los arneses para atarla para que fuese en el coche era un coñazo tener que andar moviendo la sábana para sacar los arneses, sobre todo si la niña estaba dormida, y encima si hacia frio una toquilla

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Sab 17 Abr 2010 19:35

Que caña!!!! éste es el carro que nos gustaba a nosotros :up:
mira, yo te cuento lo que hice con mi hija mayor, y como nos fue bien el sistema, repetimos con los peques:

Imagen

se llama combizip, es de la marca red castle y está en dos tallas. Yo compré la grande, porque cuando los llevas en el capazo o en el portabebés, aunque quede un poco largo no pasa nada. Y para el invierno que viene, que irán en la silla de paseo, te sirve igual porque como no es un saco cerrado, aunque crezcan les pueden salir los pies por debajo, porque queda abierto.
No sé si me he explicado bien :nodigona: para que te hagas una idea, mi hija mayor siempre ha sido muy alta, y la llevaba en invierno en la silla de paseo del jané carrera, y iba con el saco, y los pies le asomaban por debajo, pero ella iba igualmente abrigada con el saco.
La cremallera que se ve en la entrepierna de la foto se puede cerrar y queda como un saco entero, o los puedes llevar así, como si fuera un buzo.
Pero para gustos, colores, lo que a mi me fue bien a lo mejor no te convenze a ti. Y son caros, me costaron casi 90 euros cada saco, pero si los usas tres inviernos como hice yo los amortizas. Y quedan nuevos, por dentro son polares.
Lástima no estar más cerca, así escrito a veces es difícil de explicar

Almaderocio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almaderocio » Sab 17 Abr 2010 20:07

Yelines, pobrecita Carlota, qué pena me da verla así. Por lo demás está enormeee, tienes unas niñas grandísimas, y preciosas.

Nuria, Pau también está para comérselo, me encantan a esa edad. Y los suegros, ays, es lo que más temo de volver a ser madre, no el parto, ni los puntos, ni las grietas, ni el insomnio, no, a mí lo que me da miedo de verdad es mi suegra.

Coci, yo también tuve el saco que te dice Mypetit (el mío es rojo) para mi hijo, y qué maravilla, la de lavados que lleva y ayer, buscando sujetadores de lactancia (con el dolor de tetas que tengo son los únicos que soporto), lo encontré en otra caja que abrí por error, ¡¡y es que está como nuevo!!! Una de las mejores inversiones que hice. Además, como puedes abrocharlo como pantalón, o dejarlo como saco, cerrarlo por abajo cuando son más bebés, sacarle los pies cuando son más grandecitos, es muy versátil, y sobre todo no te ocupa tanto cono esos sacazos de dos piezas que hay por ahí, que ocupan más que la silla. Ah, y se secaba en un rato, aunque lloviera. Yo también te lo aconsejo.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Sab 17 Abr 2010 20:15

mypetit nosotros lo hemos comprado en ebay, lo elegimos porque nos pareció el más cómodo para nosotros y como ninguno nos entraba en el ascensor abierto, daba igual cual cogiéramos.

Creo que al final le pondré sábanita y toquilla o mantita, porque para el invierno, (cuando tengan 6/7 meses), me dejan dos sacos para las sillas.

Esta mañana nos ha traido mi madre dos saquitos para que los mirásemos, eran muy monos, pero caritos :sinunduro: :sinunduro: y además es lo que decía Yelines, tapaban las trabillas para atarles, así que creo que sabanita y mantita y apañados.

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Sab 17 Abr 2010 21:04

Lo bueno de estos sacos es que tienen los agujeros preparados para pasar las trabillas de las sillas o de los portabebés, pero aunque salen muy buenos también son caros :grrr:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 18 Abr 2010 13:50

me hace gracia porque en el oasis se critica a las que hacen estivill porque dejan vomitar a sus hijos, y luego resulta que si tienen reflujo gastrico los dejan vomitar durante 6 o 7 meses lo que dure en cerrar el cardias, y ni siquieran les dan un protecto estomacal :duda:

Responder