"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por atila78 » Sab 17 Abr 2010 14:23

Hola wapis,
pues sí, a mi hoy se me han pegado las sábanas...tenía toda la camita para mi pq mi costi se ha ido a las 5 a trabajar, así que estaba la mar de agustito...además está lloviendo y lo que menos apetece es salir a la calle.

Daniela...FELICIDADES POR ESE POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Súper, cariño, qué tal? cómo ha ido el trabajo hoy? Corazón aprovecha esta tarde para echar siestecita y reponer fuerzas. Un beso enooooooooooooooorme

Mimi, cariño, ojalá que todo esté bien. Haz caso a los médicos y tú tranquila en casita, eh! Cuídate mucho wapi.

Expo, qué guay un desfile de vestidos de flamenca!!!! Bueno cariño, así que en unos 10-12 días tu pulguilla empezará su camino...ahí estaremos todas para enviarte mucha energía positiva y muchísima suerte. Un besote

Elec, la warry veo que sigue haciendo de las suyas, no? Leñe, que manía de fastidiarnos!!! A ver si es que no piensa venir en 9 meses...ojalá, ojalá...

Para todas las demás...un beso enooooooooooooooooooooooooooooorme y buen finde princesas! Me voy a hacer una ensaladita que viene mi chico a comer.

Yo tb os quierooooooooooooooooooooooooooooooo

Get, Licor

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Sab 17 Abr 2010 15:33

Hola chicas, hace muchisimo que no paso por aqui.......

ultimamente tengo muy poco tiempo, trabajao muchisimo y estoy muy poco en casa.

Este finde que estoy por casa de relax aprovechare a leeros, a ver si me pongo un poco al dia

besos a todas

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luardori » Sab 17 Abr 2010 16:29

MINI cuidate bombon! aqui estamos todas acordandonos de ti!

DANIELA felicidades!!

Beso a todasss sigo leyendoros toddos los dias aunque no escriba eh!!

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Sab 17 Abr 2010 17:03

HOla chicas!!!

Estoy cansadisima pero que contentaaaaaaaaa, que me han chivado que hoy hay positivo!!!

Daniela, enhorabuenaaaaaaa!!!!

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Animate y vente al post de mamás para navidad :wink: :wink: :wink:

Y vengaaaaaaa desfilando!! que quiero mas compañia en el post!!! :D

Gracias a todas chicas!! he leido lo que me habeis puesto y efectivamente hasta que me acostumbre voy a estar unos dias zombi perdida.... :nodigona:

Expo te voy a dar eh!! Positividaaaaaaaaad por favor!! Que lo positivo atrae a lo positivo!!! :beso:

Mimi cariño he leido por ahi que estas haciendo reposo pero no me he enterado porque... :duda: solo espero que no sea nada grave! :beso:

Shor me encantas! :plas: he leido lo que me pusiste cuando se me escapo lo de mi vecina y es que eres genial, me has hecho hasta :cry: cuanta razón tienes!!! :beso:

Oly pero como te lo has currado hoy cariñet!! (os cuento q me ha copiado todas las frases que me habeis puesto para mi :coqueta: ) si es que eres de bonica mareeeeee!!! :beso: :beso: :beso:

Luna no es por nada reina pero... nos decidimos ya con el nombre o que!! con las ganas que tengo de preguntarte por mi sobri por su nombre hija... :pelea: jooo, mira es un antojo!! :meapunto: asi que ha decidiros ya!! :lol:

Duna cuanto tiempo!! :o como estas??

Atila efectivamente voy a hacer siesta y creo que el cine lo dejamos para otro dia, ademas esta muy gris y creo que como en casa en ningun sitio hoy....

Terex me ha encantado la nueva frase EN ABRIL CONCEPCIONES MIL!! asi esas concepciones cantareis el positivazo en mayo!! :porfavor:

Tabil a mi tambien me encanta q me deis este trabajo!! asi que vengaaaaaaa positivos positivos!! quien es la siguiente????

Campa como estas xiketa?? creo que algo mas animada no?? si es que el tiempo pasa volando, cuando te quieras dar cuenta ya ha pasado un mes desde q se fue, ya veras que pronto os veis! :wink:

Get como vas guapi?

Wendy creo haber leido que ya tienes luz verde!! es asi?? :plas:

Elec mucha suerteeeeeee!!!! :porfavor:

Bueno un besazo a tooooooooooodas toditas!! (nose si me he dejado algo importante) :duda: pero si es asi me perdonais verdad? :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me voy al sofa a tirarme alli toda la tarde... :nodigona:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Sab 17 Abr 2010 18:00

daniela_fi escribió:Hola chicas, entro un momento para decirles que me han dado mucha suerte, repetí el test y es POSITIVO. Besos a todas.
ENHORABUENA!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Sab 17 Abr 2010 18:14

expojuma escribió:Kira no te preocupes, si ves que te obsesiona prueba con la temperatura basal que es super fiable para saber si ovulas o no. Es que los test si tus hormonas no son muy potentes pues quizas no las pille bien, no se. Vamos lo que si es seguro que con el dia si dia no, no se escapa.
Expo, yo que te veo puesta en el tema... ¿Cómo se toma exactamente la temperatura basal? Yo tengo aún un termómetro de los de antes, pero ¿funciona igual poniéndoselo en la axila? ¿te tienes que tomar la tempe todos los días del ciclo antes de levantarse?¿cuáles deben ser las temperaturas para saber que ovulas? Uyssss, cuántas preguntas :lol: :lol: :lol:

Bueno chicas pues yo deciros que ya me ha bajado la warry y me he puesto el 1º parche asi que ya es cuestion de 10 o 15 dias para que me pongan al frigopeque.
¡¡¡Me encanta lo del frigopeque, qué forma más cariñosa de llamarle!!!

¡Por cierto! Yo no me noto nada pringosa ni mancho después de ponerme el óvulo. Estoy super cómoda.

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Sab 17 Abr 2010 20:14

Ay! chicas ¿dónde estáis? Que estoy muy aburrida Imagen, y si no entra nadie me voy a tener que poner a planchar Imagen Bueno, pues os voy a poner unas fotitos, que hoy hemos estados de bricomanía, y si no aparecéis ninguna, pues me tendré que ir a planchar... Hemos colgado unos soportes para las plantas y un azulejo. Y también os presento a la alegría de la casa: mi perrita Yoshi.

Éstas son del porche de mi casa con los soportes:
Imagen Imagen

Éstas son del pequeño detalle que nos faltaba en casa: El Gran Poder. Seguro que nos dará suerte para encontrar y protección. Es muy especial para nosotros.
Imagen Imagen

Y ésta es mi perrita Yoshi. Una yorkshire de 7 añitos, la alegría de la casa.
Imagen

Ah! Y las patatitas de Super que hice el otro día. Me quedaron demasiado cubiertas de especias y eso que hice lo de la bolsa y el meneo :duda:
Imagen

daniela_fi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por daniela_fi » Sab 17 Abr 2010 20:15

Muchas gracias a todas :beso: , no se si es sugestivo, pero llevo desde el medio día con nauseas, y me encantaaaaaaaa!!!!!.
laura, que casa más chula, y esas papas, que ricas.

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Sab 17 Abr 2010 20:20

daniela_fi escribió:Muchas gracias a todas :beso: , no se si es sugestivo, pero llevo desde el medio día con nauseas, y me encantaaaaaaaa!!!!!.
laura, que casa más chula, y esas papas, que ricas.
Gracias Daniela!! ¿Cómo te encuentras? Qué bien deben "saber" esas náuseas. Yo estoy deseando tenerlas por la misma razón. Ayssssss. :duda: :duda: :duda:

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Sab 17 Abr 2010 20:29

Hola chicas entro un ratito para daros las gracias por lo animos :beso: :beso: al final mis dolores de espalda no eran simple dolores de espalda eran contracciones y por ese motivo tengo que guardar reposo absoluto y ponerme progesterona. Solo le pido al universo que cuide de mi bebe y todo tenga un final feliz aunque yo tenga que estar todo lo que queda de embarazo en la cama.
Queria pediros un favor muy grande, pedid por mi bebe y porque todo siga bien, os lo agradeceria. Tengo mucho miedo.
Gracias y muchos besos :beso: :beso: :beso:

Responder