yo de momento bien!! jajaja, hoy me tocan hidratos para comer así que tengo unas ganitas... jajaja
merchepiolas... a ver, lo de pesarse todos los dias es muy contraproducente... tienes que pensar que esto es una carrera de fondo y no un sprint, me explico, lo que rapido se pierde, rapido se gana, es mucho mejor perder medio kilo a la semana que al dia... ademas, la bascula es muy puñetera y un dia estas hinchada reteniendo liquidos, el otro no has ido al baño... hay mil cosas que pueden afectarte en el peso de un dia para otro y lo mejor es no obsesionarse... mejor pesarte cada semana o cada dos... y pensar que no vas a estar un mes a dieta... sino que tienes que aprender a comer de otra manera y que debes cogerlo como costumbre no para perder lo que te sobra y luego olvidarte sino para siempre...
una vez que te he dado la charla jajajaj

1º. las proteinas de carne en la cena no estan permitidas, esto es, los rollitos de jamón fuera, por la noche no son aptos
2º el desayuno muy flojo... y la comida igual, no me extraña que llegues con hambre a la cena, aquello de desayuno de reyes, comida de señores y cena de pobres es muy aplicable a esta dieta.... desayuna bien, piensa que lo que comas en el desayuno lo quemaras a lo largo del dia, lo que te comas en la cena no. A las hamburguesas les falta verdura o ensalada... así a palo seco tiene que deprimir encima del plato... y falta fruta... para mi punto de vista jejej
con respecto a tu pregunta, sí son lo mismo los bio que los bifidus, pero echa un ojo porque los hay desnatados y enteros, mucho mejor son desnatados ;)
si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerla por aqui, entre todas trataremos de ayudarte ^^