NO ENCUENTRO ESTE PAN ,AYUDAAAAAAAA:
-
- Repostera-pastelera/o
me e recorrido 4 super y no encuentro el pan espiga barra integral o el payes que son a saciedad a 7 pp ,en contre en el dia pan de barra integral con centeno de la marca espigas pero este no se si entra a saciedad,ayuda por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- lesantes
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: NO ENCUENTRO ESTE PAN ,AYUDAAAAAAAA
bueno, tampoco es tan importante, para comer 7pp de pan tienes que comer mucho pan, cualquier ración de pan normal está entre los 3 y 5pp, así que mejor no gastar puntos extra en saciedades, no??? 

- estavezsi
- Cocinera/o
EXACTAMENTE lo mismo pienso yo. A "cantidades normales", puntúan todos 3pp los 50g, excepto el centeno puro integral. Y para tomar 7PP de pan, han de ser más de 120, así que creo que no merece la pena, si no se encuentra.rociomalaga31 escribió:me e recorrido 4 super y no encuentro el pan espiga barra integral o el payes que son a saciedad a 7 pp ,en contre en el dia pan de barra integral con centeno de la marca espigas pero este no se si entra a saciedad,ayuda por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Otra cosa es que si se localiza facilmente, tiene indicador de saciedad, y por eso es recomendable... pero tampoco es cuestión de agobiarse buscándolo.
Ah... yo lo compré hace tiempo en DIA.
-
- Repostera-pastelera/o
no es que me vaya a comer la barra entera pero las rebanadas son bastante grande y con dos rebanadas ya pesa mas de 50gramos y si son 5 ya sobre pasa calculados por la calcu a mas de 7 y por eso prefiero cojer y comerme 4 o 5 rebanadas y ponerme 7 pp a saciedad ,es que para las que nos guste el pan muchisimo es un gangazo y mas con la reservaestavezsi escribió:EXACTAMENTE lo mismo pienso yo. A "cantidades normales", puntúan todos 3pp los 50g, excepto el centeno puro integral. Y para tomar 7PP de pan, han de ser más de 120, así que creo que no merece la pena, si no se encuentra.rociomalaga31 escribió:me e recorrido 4 super y no encuentro el pan espiga barra integral o el payes que son a saciedad a 7 pp ,en contre en el dia pan de barra integral con centeno de la marca espigas pero este no se si entra a saciedad,ayuda por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Otra cosa es que si se localiza facilmente, tiene indicador de saciedad, y por eso es recomendable... pero tampoco es cuestión de agobiarse buscándolo.
Ah... yo lo compré hace tiempo en DIA.
- sausalita
- Novata/o
Hola Rocío. Yo compre ayer el payés integral marca espigas en carrefour. Todavía no lo he tomado a saciedad pero algún día que tenga mucha hambre lo haré.
Slds.
Slds.
-
- Repostera-pastelera/o
gracias sausalita el lunes ire que hoy me recorri los super del barrio jjj yo cuando llego tarde del curro y no tenga ganas de prepararme de comer pues me lo tomare a saciedad que tampoco 7 pp no es tanto mas el pavo y me lleno jjjsausalita escribió:Hola Rocío. Yo compre ayer el payés integral marca espigas en carrefour. Todavía no lo he tomado a saciedad pero algún día que tenga mucha hambre lo haré.
Slds.

- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo llamé a la empresa Integral Espigas y me dijeron que distribuían sus productos en Carrefour, Alcampo y El Corte Inglés ... aunque por ejemplo en el Carrefour al que voy no los he encontrado ...
pero si he encontrado las chapatinas sin gluten de la marca Dr. Schär, que también son a saciedad
pero si he encontrado las chapatinas sin gluten de la marca Dr. Schär, que también son a saciedad
-
- Repostera-pastelera/o
anda que cuando vaya el lunes no voy a ganar para pan jjj gracias xiroixiroi escribió:Yo llamé a la empresa Integral Espigas y me dijeron que distribuían sus productos en Carrefour, Alcampo y El Corte Inglés ... aunque por ejemplo en el Carrefour al que voy no los he encontrado ...

- zowi
- Ayudanta/e de cocina
unas preguntas chicas. ¿donde pone que esos panes son a saciedad? ¿os lo han dicho en las reuniones? ¿donde lo puedo mirar? por favor me decis los que son.
yo en el libro que me descargué de internet pone el pan de centeno puro integral y el pumpernickel. o sea sólo dos tipos de pan. ¿es asi?
yo en el libro que me descargué de internet pone el pan de centeno puro integral y el pumpernickel. o sea sólo dos tipos de pan. ¿es asi?
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Dondeeeeeeeeeeeeexiroi escribió:Yo llamé a la empresa Integral Espigas y me dijeron que distribuían sus productos en Carrefour, Alcampo y El Corte Inglés ... aunque por ejemplo en el Carrefour al que voy no los he encontrado ...