TODO SOBRE BENEFIT.:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: TODO SOBRE BENEFIT.

Mensaje por Icegirl » Jue 15 Abr 2010 01:27

carmen83 escribió:
Icegirl escribió:juer calma yvonne te llegara!!! :up:

ONLY a mi es que me encanta ese chisme..me deja boquita de tentación y con un gloss ufff

EL SUGARBOM! me encanta como huele, deja un tono vcomo halo rosa que me recuerda a los meteoritos y suavidad tipo riviera multiple, pero muy suave....me gusta en vivo, pero en los videos no se me nota nada!!!! sniffff ...si veo que no le saco provecho lo terminare vendiendo con todo el dolor de mi corazon!
es que son muy bonitos pero no tienen mucho color y tú que eres una peazo de morenaza se te notarán menos,pero yo creo que les puedes dar mucho usa combinandolos con algun múltiple como el portofino y por supesto como iluminador porque dejan un halo de briloo muy muy bonito

:plas: :plas: :meapunto: con el porto!!

marthius2
Novata/o

Mensaje por marthius2 » Vie 16 Abr 2010 12:59

Hola chicas , en el foro de intercambios he puesto alguna cosilla de benefit a la venta por si os interesa!!!! Pag. 49.
:up: :wink:
Besitos :beso:

sienna
Novata/o

Mensaje por sienna » Sab 17 Abr 2010 22:58

Buenaaaass :)

Tengo una duda sobre el Hello Flawless de Benefit. Estoy buscando un polvo compacto y creo que me voy a decidir por Dandelion (para diario sólo uso polvos, no uso base). Pero al buscar en su web he visto el Hello Flawless, pero no me queda claro si es polvo compacto (como los polvos de sol o los translucidos de toda la vida) o si es maquillaje textura crema-polvo, porque como en la foto sale una esponjita... :nodigona:

Porfa expertas, iluminadme con vuestra sabiduria :)

Gracias guapas :beso: :beso:

SelonMarie
Novata/o

Mensaje por SelonMarie » Sab 17 Abr 2010 23:08

los dandelion y los hello no tienen nada que ver. los dandelion son para iluminar el rostro y se pueden usar sobre la piel directamente o despues de la base de maquillaje por ejemplo y el hello flawles son polvos compactos mates , de textura polvo como los dandelion, que puedes usar como base con la esponjita para que cubran mas o con la brocha para retocar y fijar el maquillaje y que queden mas transparentes

espero haberte aclarado un poco mas que es cada cosa :)

sienna
Novata/o

Mensaje por sienna » Dom 18 Abr 2010 00:29

SelonMarie escribió:los dandelion y los hello no tienen nada que ver. los dandelion son para iluminar el rostro y se pueden usar sobre la piel directamente o despues de la base de maquillaje por ejemplo y el hello flawles son polvos compactos mates , de textura polvo como los dandelion, que puedes usar como base con la esponjita para que cubran mas o con la brocha para retocar y fijar el maquillaje y que queden mas transparentes

espero haberte aclarado un poco mas que es cada cosa :)
Muchas gracias SelonMarie :beso: :beso:

Por lo que explicas creo que compraré Dandelion. Tengo la piel muy grasa y para ir al trabajo uso polvos directamente sobre la hidratante, así en un instante consigo "buen aspecto" y de paso matifico brillos, no necesito cobertura. Llevo un par de años usando unos polvos de sol de Clarins, pero ya estan descatalogados, por eso empecé a buscar otras marcas.

Gracias de nuevo y buenas noches :D

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Mar 27 Abr 2010 09:29

que no se nos pierde :D

cintahuelva21
Novata/o

Mensaje por cintahuelva21 » Mar 27 Abr 2010 18:49

holaaa a todasssss
soy nueva x akii
me encanta la marca benefit
haber si me podeis ayudar estoy buscando el kit celebutante
si alguna lo vende
q me lo diga xfisssssssssss me interesa mucho
besossss

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 05 May 2010 22:50

Lo subo que se nos va muy abajo :up:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Jue 06 May 2010 07:16

unós días estuve en el Sephora de el Triangle y visité el stand de Benefit junto con mi hermana.
Habia una chica encantadora :dientes: que nos hizo un flash de belleza a las 2 con algunos productos últimos qu habían sacado... yo lo conocía pero mi hermana no y quedó encantada y se cojió varias cositas.
La chica nos dijo que alguna vez se pasaba por aqui para leer que tal nuestra opinión de Benefit :meapunto:
me encantaron estos productos: y están en la lista de pendientes
Imagen
en su pagina 24 dolares, en España 25 euros
Una edición modificada del Bathina.
Ahora es un poco más cuadrado el envase y con los destellos en dorado
En su pagina 28 dolares, aqui 32 euros
Imagen
Vale este no es ninguna novedad... pero no lo habia provado todavía puesto y me encantó muy muy mucho! :burla:
Precio en su pagina 28 aqui 32 euros
Imagen
este me encantó! que cara de venir de la playa te deja! :lol:
en su pagina 30 dolares ... aqui 34 euros
Imagen
Esto no lo ví pero ahora viendo su pagina ... me parece que habrá que provarlos ... no? :dientes: :guapa:
Imagen

Responder