1ª SEMANA CERRADA:
- Marycris
- Repostera-pastelera/o
Pump, me sabe fatal, ya q es la primera semana, pero queria decirte, que dejo el reto.. no voy a poder ir al gym durante al menos 1 mes, y la verdad es q ahora mismo no estoy con muchos animos.. siento dejaros tiradas en la primera semana.. pero es q realmente no estoy con animos
- Dafne_23
- Pinche de cocina
Re: 1ª SEMANA DEL RETO DE VERANO
Hola Pump! Bueno mi peso de ésta semana 78,9... he cogido 300 gramos...
creo que es porque... en fin... bueno ya sabes el baño... alguien sabe algun truquillo... 

- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola a todas. La verdad es que acabo de volver de una despedida de soltera de una amiga, y sí, me he pasado... pero he estado brincando toda la noche, así que mi peso es de 71 kg exactos. Poco a poco para abajo.
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Mi primer peso del reto, -500, me quedo en 70'5, gracias Pump!!!!.
- melin
- Cocinera/o
mari que te pasa si siempre lo has llevado muy bien , animos yMarycris escribió:Pump, me sabe fatal, ya q es la primera semana, pero queria decirte, que dejo el reto.. no voy a poder ir al gym durante al menos 1 mes, y la verdad es q ahora mismo no estoy con muchos animos.. siento dejaros tiradas en la primera semana.. pero es q realmente no estoy con animos

- dragona80
- Cocinera/o
Ay que cabeza la mía que no dejé mi peso de ésta semana¡¡¡¡¡¡
Bueno empiezo malamente, espero que sólo sea el inicio, me quedo igual que la semana pasada 88,6kg. haber ésta si me doy el empujón definitivo.....Gracias Pumpk.

Bueno empiezo malamente, espero que sólo sea el inicio, me quedo igual que la semana pasada 88,6kg. haber ésta si me doy el empujón definitivo.....Gracias Pumpk.

-
- Novata/o
Hola a todas!! Yo inicio el reto con 700 gr menos, asi que me quedo en 66,3 kg

- reix
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas!!
primera semana en todo lo que llevo con ww que lo hago bien (que no me paso ni un punto, vaya) y la semana que menos bajo.. cómo es posible??
-200gr
así no se motiva nadie

primera semana en todo lo que llevo con ww que lo hago bien (que no me paso ni un punto, vaya) y la semana que menos bajo.. cómo es posible??
-200gr
así no se motiva nadie

- selma73
- Pinche de cocina
Hola Pump, he bajado 1,2kg en mi primera semana con propoint, asi que estoy contentisima,
!!! Me quedo en 63,2kg!!! Gracias Pump

-
- Pinche de cocina
Empiezo algo flojilla,100 gramejos espero la semana que viene estar algo mas fuerte.Un saludo y animo a todas.