PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009:

Responder
oki_80
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Mensaje por oki_80 » Sab 17 Abr 2010 22:06

Hola mamis!!!

Ellesan me alegro que el peque esté mejor del oido, y qué tal de la erupción??
Desde luego lo que es bueno para uno es malo pa otro....

Mi peque también se toca la oreja cuando tiene sueño, y a veces se la estira hasta el infinito y un poco más!! le queda toda colorada... También se tiene tirado del pelo.. pero que brutotes son :lol:

Bueno chicas os comento que hoy en el 2º día de piscina lo hemos pasado un poco mejor. Al principio como la semana pasada, en la ducha a llorar y al entrar en la piscina otra vez a llorar, pero esta vez duró menos el disgusto. Al estar más tranquilo pues hicimos cosas nuevas y hubo momentos en que se reía :coqueta: Ay que alivio de verdad :) Yo ya iba concienciada de que lloraría y entonces también me lo tomé de otra manera y al estar yo más relajada también quizás eso ayudó...

Por lo demás seguimos como siempre, hoy en la merienda echó un poco de yogur, yo creo que era una flema, y no le di más. Quizás no tenía tanta hambre como otros días ya que como vamos a la piscina a la 1 llegamos a casa a las 2 y le damos un "baño express" mientras se calienta la comida vamos que come tarde y es posible que a la merienda no esté tan hambriento....

Bueno chicas buenas noches.
Besinos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pitu_22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pitu_22 » Dom 18 Abr 2010 09:36

Hola chicas!! Que tal estais?!!!

Llevo dias desaparecida, pero os leo aunque no escriba.

Espero que la otitis de tu niño se le quite pronto Ellesan!!

Mi niño esta bien, no tenemos ninguna novedad en tema sueño, comida...

Ahora le he enseñado a dar palmadas y se pasa todo el dia aplaudiendo. Cada dia le intento enseñar algo, ahora quiero que aprenda a tirar besos, pero eso sea mas dificil.

Este jueves cumplimos 10 meses!!! Como pasa el tiempoooo!!!

ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ellesan » Dom 18 Abr 2010 10:25

Hola mamis!!!
Pituuuu!!! me alegro de leerte y que todo vaya bien. :beso:
Oki, me alegro de que el segundo dia de piscina haya ido mejor, y por lo de que haya vomitado un poco de yogurt no te preocupes hija!!! te lo dice una que está acostumbrada ya a recoger vomitonas.... :lol: , ellos lo que les sobra, pues pa fuera!!! y aqui paz y después gloria ... :lol:
Doya, que tal tu cocina, ya la has puesto??? espero que si...y la nena que tal..?
Azucarmoreno, que tal tu terremoto??? Ya las liará no???... :lol:
Pues os cuento un poco, el peque ya no tiene rastro de granitos, aunque aún se le nota que está revuelto ya que ha perdido el apetito, no hay quien le haga merendar, sobre todo las frutas, y el yogurt que le encanta, pues se toma la mitad... el puré bien, ya sabeis... aunque le tengo que triturar todo mucho, que si no lo hecha.... :( , este fin de semana pensaba empezar con el huevo, pero al estar con granitos, ni se me ha ocurrido, evidentemente...y nada, pues ayer para mi sorpresa, se durmió a las nueve y diez, y claro, ha tenido despertares, dos veces me he levantado yo y otras dos mi marido, se ha despertado a las seis y no se ha vuelto a dormir, le hemos aguantado hasta las siete menos diez que le hemos dado el bibe y aunque no se lo ha terminado, se ha quedado tranquilito, y se ha dormido sobre las siete y diez hasta las diez menos diez... :o , ahora está en el sofá jugando tan feliz... :)
Ya parece que tiene alguna intención de ponerse en posición gateo, pero se le atasca una pierna y repta hacia atrás... :lol:
Y nada, estoy preparando los papeles para solicitar guarde el año que viene, no le van a coger, ya que es pública, pero yo aún así quiero que el pueblo sepa que hay muchos niños en la localidad, aunque muchos papis no cumplamos los requisitos(trabajamos los dos y por nuestros ingresos no puntuamos en ese apartado... :( ), tenemos la misma necesidad... :)
Bueno mamis, que me enrrollo más que las persianas... :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Dom 18 Abr 2010 12:24

he puesto un video de mi peke para que la veais

espurna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por espurna » Dom 18 Abr 2010 22:21

hola chicas
Aprovecho que tengo un ratillo para saludaros... no tengo tiempo de leer todos vuestros mensajes :cry: :cry:
La peke ya tiene 10 meses y esta tremenda, no para! pero ni gatea ni camina jejeje
Ella va a su bola! Creo que me ha salido ya un poco independiente jeje.
Espero que todas esteis bien y los pekes tb. :beso:

ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ellesan » Mar 20 Abr 2010 17:16

Hola mamis!!!
Subo un poco el post de las profundidades..... :up:
Espurna, me alegro de saber de tí, últimamente estamos algo liadas todas... :wink: tu estudia tus opos que ya te queda menos para el exámen...suerte!!!!... :beso: :beso: yo he pasado por eso y se lo estresante que és....pero todo llega y yo al fin, con mis oposiciones aprobadas y después de muchos años de estudio y mucho esfuerzo y trabajo, puedo decir que ahora vivo de maravilla.... :)
El peque va algo mejor aunque todavía anda algo revuelto, se acaba ahora mismito de dormir la siesta, hoy lleva el sueño cambiadisimo, habitualmente esta es la hora a la que se despierta...pero no creo que dure mucho... :nodigona: esta mañana durmió un montón...
Un saludo a todas... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Mar 20 Abr 2010 17:32

CHICAS ESTOY SUPER AGOBIADA CON LA NIÑA, NO ME ME DEJA EN PAZ, LLORIQUEA SI NO LE PRESTO ATENCION, QUIERE QUE ESTE TODO EL DIA DETRAS DE ELLA Y TENGO LA CASA HECHA UN ASCO SOLO POR NO OIRLA LLORAR, NO PUEDO MAS!!!!!!! ale, solo queria desahograme

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Mar 20 Abr 2010 18:37

azucarmoreno,parece que estés hablando de mi!!!!
A mí me pasa exactamente igual con Lucas,quiere estar todo el día conmigo,me voy al patio,se viene detrás,me voy al baño,se viene detrás,estoy en la cocina haciendo de comer y tengo al niño enganchado en mi pierna!!! no se entretiene con ningun jueguete,en cuato que ve que me voy,echa a correr detrás mio a dnd yo vaya... pero bueno,son etapas y ésta es una de ellas :beso:

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Mar 20 Abr 2010 18:48

giserma escribió:azucarmoreno,parece que estés hablando de mi!!!!
A mí me pasa exactamente igual con Lucas,quiere estar todo el día conmigo,me voy al patio,se viene detrás,me voy al baño,se viene detrás,estoy en la cocina haciendo de comer y tengo al niño enganchado en mi pierna!!! no se entretiene con ningun jueguete,en cuato que ve que me voy,echa a correr detrás mio a dnd yo vaya... pero bueno,son etapas y ésta es una de ellas :beso:
si solo se conformara con estar conmigo.... pero no tiene que ser viendo para ella, si no llego a tener la fussion comeriamos bocatas pq no puedo, y lo de engancharse de mi pierna, con decirte que me vaya hasta los pantalones pq intenta escalarme....

oki_80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oki_80 » Mar 20 Abr 2010 19:11

Hola chicas!!!

Ellesan me alegro que el peque esté mejor, lo del sueño será por semanas o días, quizás al estar malito se la cambió el chip unos días y ahora tiene que volver a la normalidad... quien sabe :duda: estos niños deberían venir con libro de instrucciones :lol:

Espurna ánimo con las oposiciones piensa en lo bien que vas a vivir como dice Ellesan, ay!! yo también quiero unas opos... :burla:

El peque sigue como siempre ayer se despertó a las 2 pero con el chupe, la luz de noche y un par de caricias le logré calmar y dormirse...
Ahora está en el corralito aporreando una lata, tantocomprar juguetes y luego se lo pasa en grande con cosas que hay por casa!!! :lol:

Azucar moreno Giserma supongo que sean rachas quizás en un par de días o en una semana pasan de vosotras hasta media hora!! :wink:

Bueno voy a aprobechar que esta tranquilo para hacer cosas por casa... ay yo también quiero ser funcionaria o millonaria también me sirve :lol: :lol: :lol: :lol:

Besinos guapas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder