CHIQUI, CHIQUILINAA , por dios, haz caso a
AYALGA; que es la voz de la cordura, gracias, gracias AYALGA

por darla direcciones y un relax a esos pies castigados, metidos en esostacones , que mira que es pequeño Oviedo, pero esta niña va a morirse en el intentooooooooooooo de conseguir una en zima, ajjajajjaa....
A ver alma d cántaro de mis entretelas..

.....has conseguido alguna muestra del
IDEALIST??????eso es lo primero, tendrás que probarlo ( o ya lo has hecho y te gustó el serum?) Tanto el
IDEALIST, como el ADR ( frasco marrón) son MA-RA-VI-LLO-SOS----pero caros un rato, si los coges en pack estupendo.....pero a ver que pack te cogerias.....cada producto es para una cosa diferente..
Afinador de poros y buen aspecto este:
Y este es un serum restaurador en el mas amplio sentido de la palabra:
ANR ( esta es su abreviatura:
ADVANCED NIGHT REPAIR) :
lO S 2 SE COMPLEMENTAN, pero es una pasta.......a ver si busca en Gooogle algo, y ves cual de ellos cuadra mas en tus necesidades, yo si pudier los tendria lso 2, jejejejejej!
Lo de
GUINOT ya lo tienes mas a mano, con lo que te ha dicho
AYALGA, no????
La mascarilla de
AVENE ya esta conseguida??? bueno pues una cosa menos........
AH! la crema a d e
Sesderma dE VIT. C si no tiene protector solar la puedes echar día y noche.....

( despues del
FLAVO C FORTE Y del RETISES ( tu tiens el RETISES, NO? el Retirides de sesderma no? Y el RETISES no te depelleja??????

pues tienes la piel bien potente, yo perdia piel com las culebras, no pude acabarlo!)
Otra cosa:
tienes una buena protectora solar que no te de grasa????? eso es IMPEPINABLEMENTE NECESARIO!!!!!!!!.........
JAJAJA, seria mas facil hacer una foto a todos tus potingues asi no te preguntaria tantoooooooooo.