Envío gratuito en E.L.F.:

Responder
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por sabrina » Dom 18 Abr 2010 13:25

Pues yo acabo de pedir la paleta enciclopedia en tonos marrones, se llama everyday, y algunas cositas más. A ver si el volcán éste nos deja que lleguen las cositas prontito, porque estos pedidos vienen por avión.
Tengo que decir que ayer me llegaron los polvos translúcidos mates y tienen muy buena pinta, y la sombrita en crema también. A ver cuándo pruebe lo demás cómo me va...

MAQUILLAJESBARATOS
Novata/o

Mensaje por MAQUILLAJESBARATOS » Dom 18 Abr 2010 15:10

he visto que pusisteis la pagina de elf francesa,y veo q las cosas son mas baratas entonces xq dsde españa no pedimos ayi?¿?¿

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Dom 18 Abr 2010 15:20

creo haber leido en este post sobre la pag 11 que cobran un iva del 16% sobre cada producto.

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Dom 18 Abr 2010 15:20

Ya se ha comentado más veces :) Los gastos de envío eran exagerados (como 15 euros). Ahora mismo ya no se puede pedir porque no envían a españa, me cito a mi misma:

Me ha entrado la curiosidad con eso que has dicho que te salía a cuenta comprar en la web francesa en vez de UK (la web americana nunca ha enviado a España). Acabo de mirar (he hecho un simulacro de pedido) y he visto que ya no envían a España:

http://www.eyeslipsface.fr/transport.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Nous livrons en France métropolitaine, Guadeloupe, Guyane Française, Martinique, Mayotte, Monaco, Nouvelle-Calédonie, Polynésie Française, Réunion, Wallis et Futuna, Belgique, Luxembourg et Pays-Bas nos livraisons sont assurées par le service Colissimo de la Poste (Taxipost pour la Belgique) ou par le service Point Relais de Mondial Relay.
Vamos, hay un desplegable de países, y sólo salen esos!

Así que ahora se puede pedir a la de UK, y cuando esté la española pues, sólo a la española se podrán hacer pedidos :up:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Dom 18 Abr 2010 15:23

osea, q a la francesa nanai

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Dom 18 Abr 2010 16:19

Pues yo hijas me he podido registrar sin problema alguno en la francesa poniendo espagne, lo que ya digo no he formalizado el pedido, voy a darle al ultimo paso a ver que me dicen, y luego cuento como lo que cuenta es que no le de a pagar, a ver si me sale luego una vez registrada espagne en envio. Lo que no me gusta es que mi gloss favorito de la gama studio el minty no esta en la francesa :evil: con lo maravilloso que es, en fin voy a probar el ultimo paso a ver si me deja meter espagne y luego os cuento. Los gastos si que son caros 7'95€ pero segun comentan en facebook elf uk, elf francesa tambien tiene facebook asi que imagino que haran ofertas y sera cuestion de hacerse fan igual que un uk, y el iva chicas acostumbremosnos porque es el iva que va a haber en españa en breve 19% pedi las cosas de konad y me clavaron eso de iva, y era la web donde me salia mas barato. Bueno me enrollo ahora os confirmo si deja poner espagne en el ultimo paso.

:beso:

Encarni

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Dom 18 Abr 2010 17:14

Pues si chicas en efecto te dejan registrarte, te ponen la miel en los labios, y cuando le das como si fueras a pagar tienes que confirmar de nuevo donde vives, y en ese ultimo desplegabe es donde ya no aparece la palabra espagne y aparecen poquisimos sitios donde envian, en truco seria, alguien que tuviera familia o conocidos pues en marsella o por ahi, que no le saliera muy caro el envio, y ya desde ahi por ejemplo aqui a barcelona es mas barato, yo tengo familia, pero tenemos poco contacto, es por parte de mi abuela, y entre que es una prima hermana de ella que ya habla mas en frances que en español y que apenas para en marsella porque viaja mucho pues como que no puedo hacer el truco, pero si alguna teneis la posibilidad, pues nada.

Encarni

dylantiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dylantiti » Dom 18 Abr 2010 17:27

OS AYUDO!!!!!!!!!!!!

Hola Chicas, vivo en España pero soy frances si necesitais que os eche un mano para contactar con ellos, sera un gusto.

un abrazo

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Dom 18 Abr 2010 18:04

Muchas gracias por el ofrecimiento, yo por mi parte el unico problema que tengo con la pagina francesa es que no envian a españa :cry:.

Encarni

MAQUILLAJESBARATOS
Novata/o

Mensaje por MAQUILLAJESBARATOS » Dom 18 Abr 2010 18:35

weno al ver q nada d nada en francia, me he decidido y he hecho mi primer pedido a elf uk, al final es todo tan barato q me he gastado 28 €,haber q tal me va todo ,ya os contare mi primera experiencia!

Responder