¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por Cocinillas1978 » Dom 18 Abr 2010 14:20

Pero nguillen deja de ir al oasis, si ya sabes que te vas a llevar disgustos :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 18 Abr 2010 14:31

jajajajaj es que me mola, a ver tambien voy porque hay cosas que me gustan, y siempre se aprende algo :up: :up:

como te encuentras?

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Dom 18 Abr 2010 15:24

hola chicas como estais....como va todo....
coci....como lo llevas????
yo aqui de tranqui que Alan se acaba de dormir en la hamaca 8) 8) ....por fin....que al nene le mola dormirse en los brazos...pero hoy le ha podido el sueño.....Hoy mi niño cumple 3 mese...joder parece ayer...y todavia me toco la tripa y me duele...y el capullin ya pesa 7 kg y no se cuando ha crecido.....yo creo que si los miramos a nuestros bebes un rato los vemos crecer....... :D :D :D :D
un beso chicas

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Dom 18 Abr 2010 17:20

Pues aquí ando. Desde el viernes tengo la tripa muy dura y alguna que otra contracción pero nada más. Y ahora me estoy pensando que me apetece merendar para que marinovio baje a los chinos que tenemos justo al lado a comprarmelo :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que tengo un hambre que devoro :beso: :beso:
Última edición por Cocinillas1978 el Dom 18 Abr 2010 19:36, editado 1 vez en total.

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Dom 18 Abr 2010 17:37

coci haces bien...que dentro de nada a dieta...asi que aprovecha...un beso :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 18 Abr 2010 19:30

hola xiketes, bueno hoy los abuelos paternos han visto la "glopadita" del Pau, ayer santi empezo la frase de: mejor que no pero espero que mañana, y yo la acabe: que vomite para que lo vean

no han dicho nada, pero yo si, han sido 10 minutos de rajar y sacar sapos y culebras de mi boca: que si esto no son glopadas, que si asi llevamos 8 meses, si es que es lo que pasa que nadie nos hace caso...

creo que por una oreja a entrado y por otro ha salido pero me he quedado a gusto :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Dom 18 Abr 2010 19:32

Pandi no te creas que tengo que adelgazar mucho :herida: :herida: . En 36 semanas sólo he engordado 11,5 kilos :nodigona: :nodigona: Y el gine me dijo que lo "normal" en mi caso era pillar 18 kg

Pero es que llevo una semana, que tengo un hambre que devoro. Acabo de merendar un bocadillo de chorizo, un puñado de frutos secos y un par de magdalenas y me he quedado con hambre :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Joer, si estoy comiendo más que marinovio :lol: :lol: , (y te aseguro que para llenar un cuerpo de 1,93 cm, mi marinovio come como una lima :lol: :lol: )

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Dom 18 Abr 2010 21:13

Hola, chicas.

¿Qué tal te encuentras, Coci? Yo estuve con la tripa dura muchíiiiisimos días, y también con contracciones, pero no eran de parto. Y come todo lo que quieras, que tienes un buen margen de kilos que coger.

Yo he estado fuera el fin de semana, a ver a la familia y hoy, sencillamente, no es mi día.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 18 Abr 2010 21:22

porque, que te pasa wapa?

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Dom 18 Abr 2010 21:28

coci que tal lo llevas lo de comer yo creo que es normal ya que los pques tienen que engordar asi que tu a comer :lol:
nuria ya sabes que es hablar por hablar pero por lo menos te has quedado agusto :duda:
yo ya me he quedado solita con el peque, y no ha salido el papi de casa cuando ya estan calentando :evil: , ya le han preguntado que por que no voy yo con el peque que asi le ven la semana, y le ha respondido que yo que para estar todo el dia sin el para eso me quedo en casa, ya que el llegara tarde de currar sobre las 9 y para eso prefiero estar solita pero en mi casa sin tener que dar explicaciones de lo que hago

asi que ya os contare como sigue esto que a mi chico le queda ya poco para llegar en el ave....
la verdad es que hace poco que se ha ido y ya le estoy hechando de menos :cry: :cry:

Responder