Cafe con leche:
- Hatzive
- Pinche de cocina
Tengo una dudilla con el cafe con leche. Leo en los menus semanales, que os lo contais mas o menos todas a 1pp; yo lo estoy contando a2 y supongo qu ela diferencia estara en el azucar (que vosotras no lo usais), pero por si acaso, lo pregunto, al final es una cosa que tomo todos los dias (un par de ellos) y no me gustaria estar contando de mas.
Yo, mas o menos usare 75 ml. de leche y unos 5gr de azucar, esto son 2pp ¿verdad?
Y cuando lo tomais en cafeteria...¿a cuanto lo contais? la verdad es que no lleva mucha leche, pero al ser entera...
Yo, mas o menos usare 75 ml. de leche y unos 5gr de azucar, esto son 2pp ¿verdad?
Y cuando lo tomais en cafeteria...¿a cuanto lo contais? la verdad es que no lleva mucha leche, pero al ser entera...
- GIJANE
- Cafetera/o
Re: Cafe con leche
yo en la cafeteria lo cuento a 3, porque donde yo desayuno la taza es más o menos grande y caben unos 100ml de entera(2 pp) y 1pp del azucar.yo con edulcorante no puedoHatzive escribió:Tengo una dudilla con el cafe con leche. Leo en los menus semanales, que os lo contais mas o menos todas a 1pp; yo lo estoy contando a2 y supongo qu ela diferencia estara en el azucar (que vosotras no lo usais), pero por si acaso, lo pregunto, al final es una cosa que tomo todos los dias (un par de ellos) y no me gustaria estar contando de mas.

asi que no me "importa" perder puntos en el azucar y quitarmelos de otro lado...
- rakiii1980
- Ayudanta/e de cocina
Yo en el trabajo cuento 2pp por un café con leche de máquina, ya que el vasito es enano. Lo tomo siempre con azucar (1pp de la leche y 1pp del azucar).
En casa para desayunar me tomo un tazón de los de desayuno y cuento 3pp (2pp de la leche desnatada + 1pp del azucar)
Estoy con Gijane que prefiero quitarme de otro sitio y echar azucar (el edulcorante no me gusta y además creo que es menos sano)
En casa para desayunar me tomo un tazón de los de desayuno y cuento 3pp (2pp de la leche desnatada + 1pp del azucar)
Estoy con Gijane que prefiero quitarme de otro sitio y echar azucar (el edulcorante no me gusta y además creo que es menos sano)
- zowi
- Ayudanta/e de cocina
Pues segun el libro 2ct de azúcar(10gr) son 1pp.
la leche si la tomas desnatada son 100ml también 1pp.
A mi me pasa como a ti, también prefiero azúcar en el café, no puedo con la sacarina. Estoy intentando ponerle 1 de azucar y 1 pastillita de sacarina,para ir acostumbrandome... pero no puedo...me deja un regusto
Cuando voy a la cafetería siempre pregunto si me pueden poner la leche desnatada y si no semi.
la leche si la tomas desnatada son 100ml también 1pp.
A mi me pasa como a ti, también prefiero azúcar en el café, no puedo con la sacarina. Estoy intentando ponerle 1 de azucar y 1 pastillita de sacarina,para ir acostumbrandome... pero no puedo...me deja un regusto

Cuando voy a la cafetería siempre pregunto si me pueden poner la leche desnatada y si no semi.
- orianna91
- Cocinera/o
Yo es que tomo nescafé, y en taza grande, así que son 250 ml de leche desnatada =2 pp. Le echo un sobrecito de sacarina marca hacendado, ya me he acostumbrado al sabor.
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
café+100ml leche desna.+sacarina.- 1pp
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
café+100ml leche desna.+sacarina.- 1pp
El de cafetería me lo cuento dos por la leche entera....
El de cafetería me lo cuento dos por la leche entera....
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
A riesgo de cagarla y que me echen bronca
, pienso que 75 ml de leche desnatada + 5 g de azúcar son 1 pp
150 ml de leche desnatada = 1 pp
10 g azúcar = 1 pp
Total = 2 pp
Y tú tomas la mitad, así que...1 pp

150 ml de leche desnatada = 1 pp
10 g azúcar = 1 pp
Total = 2 pp
Y tú tomas la mitad, así que...1 pp

- Karela
- Cocinera/o
Pues a mi el edulcorante me sabe igual que el azúcar en el café...
no será que tenéis que probar otra marca? a mi me gusta mucho el edulcorante de eroski... le pego un chorretón al café o al colacao y está buenísimo. Sin embargo compré el edulcorante mítico "natreen" y me sabe fataaaaaal x.x

- neusitamg
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo , para el café uso las pastillas ó sobrecitos de mercadona y para hacer los flanes del chino le pongo la liquida del dia.
Yo me he acostumbrado de hace mucho tiempo y lo que no me gusta es el dulzor de la azucar .
Yo me he acostumbrado de hace mucho tiempo y lo que no me gusta es el dulzor de la azucar .